Por mi parte de specialized, no puedo hablar mal, detrás con fast trak versión control, segunda goma y muuuuy bien cero problemas, ni pinchazos ni nada,y Mallorca no destaca precisamente por la escasez de piedras , Delante hasta ahora con ground y contento pero los flancos en nada dañados, ahora estoy con maxxis ignitor exo tr se ve más robusta , por el momento muy bien Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Atrás llevo 1,9 y ya he fisurado la llanta de carbono, un llantazo. Cada caso es particular, yo ya te digo que mala suerte no es, ya que por estadística no salen las cuentas. También hay que decir el ritmo que se lleva, yo suelo sacar medias de 22-23 y cuando hay que apretar con 2 o 3 compis hasta 27 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon las grid y se acaba el problema. Las sworks es solo para la foto del peso. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Del tema ruedas, ahora monto los roval control, pero el tema de los radios uffff, no es de lo más fiable, se me pasa por la cabeza cambiar barajando algo ya montado tipo crossmax o unas kasper tipo las frm evo+dt+ radios super spoke O esperar al bolsillo y cambiar por Las new Wide carbon Teniendo En cuenta que vestido de romano voy por los 96kg y quiero fiabilidad/peso contenido.... Si , las de carbono me encantan pero dentro alu relación peso/precio/fiabilidad que opináis Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si pero las exo de 120 tpi tambien son finitas y el caucho dura muchísimo menos y valen una pasta . Yo he llevado esas cubiertas. Eso sí, en rendimiento genial
No son finitas, las finitas son las exc (exception) Si alguno le interesa un lote de cubiertas prácticamente nuevas ya sabe. Creo que tengo 5 con rajitas de 2-3 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambiando de tema, en mayo me cambiaron las barras y puente de la sid, ya llevo algún tiempo oyendo como cruje otra vez, y está todo engrasado y limpio.... supongo que me las volverán a cambiar, y así sucesivamente hasta que me canse? A alguno se las han cambiado y no le cruje definitivamente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen apunte Lolost, comparto tu opinión y en esas presiones me muevo yo. Ahora bien, tiene que ser con unas ruedas que te lo permitan como las tuyas y las mías. Un saludo compi
Hola,yo ahora he puesto atrás una minion DHR II, gastada que tenía de la enduro pero aún se la pueden hacer unos cuantos km.Es cierto que puede parecer demasiado bruta para una epic pero mucha más tracción subiendo y la seguridad bajando ha aumentado notablemente así como el aplomo de la bici. Venía de una mavic pulse que me ha parecido una pu.ta mier.da, derrapadas a la mínima y nula tracción subiendo,a parte de algún que otro rajazo,eso sí buen rodar y ligereza,pero no la volvería a poner. Así que llevo dos minion DHR II tanto delanté como atrás, ambas como digo están a mas de medio uso que son heredadas de la enduro. Ganas mucha seguridad bajando y te olvidas de rajazos,pinchazos y demás pifostios,las dos tubelizadas.
70 kg. llevo llantas hockless de 22 de ancho interno y no noto flaneos, tracción muy buena y agarre en curva también muy bueno. delante captain o ground y detrás fast track. siempre versión control.
Perdonad mi ignorancia, que son las llantas hockless???? Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Sino voy equivocado son las que no tienen el labio interior Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo llevo groundcontrol delante y encantado, atras llevaba wildgrip y bien y ahora he montado crossmark, ya vere que tal...
Mala suerte. Yo el año pasado hice la ABR, vuelta a Andalucía, circuitos provinciales, etc...soy asiduo al podio y no te creas que voy flojito...
Si te falta desarrollo y llevas núcleo XD, puedes montar el 9-44 de ethirtenn o el mes que viene el 9-46, y no te faltará desarrollo.