Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Pues si te vas a esas no te arrepenterías! Aunque pesan, son una gozada y resisten lo suyo. Pero eso sí, si quieres llevar baja presión, para mi 1.7-1.8 en la trasera ya es baja presión, mete la nube. Yo ya me las he pillado, y cuando me lleguen y pueda monto la trasera.
    En una ruta pegué un salto y rajé la cubierta por golpe contra alguna piedra. Llevaba 1.7 y peso 105 equipado y la llanta apenas se hizo una deformacion casi inapreciable, que luego en casa enderecé enseguida.

    Por eso, aunque lleves llantas anchas, si quieres ir a baja presión, y de vez en cuando saltas, la nube la veo indispensable.

    Yo ahora la llevo sin nube pero a 2-2.1, y no he vuelto a tener ningún percance, y eso que llevo el mismo neumatico con una mecha, pero cuando pueda y la reciba monto la nube.
    Por cierto, es una Minion 2.3 exo.


    Un saludo.
     
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  2. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    Hablando de Asym I35... Alguien sabe de algún sitio para comprar los de 29 a un precio aceptable?

    Los de 27,5 los siguen teniendo en Chain por 69 (aunque subieron respecto al año pasado), pero los de 29 ya no los tienen y casi en ningún lado los encuentro...
     
  3. pytsdh

    pytsdh Miembro Reconocido

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    Alguien había puesto por ahí un enlace donde vendían diversos tipos de cintas válidas pa tubelizar que no logro encontrar, si alguien puede recuperarlo y volverlo a poner por favor
    Gracias!

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  4. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    Busca cinta Kapton en amazon o ebay de la medida que quieras. Buena bonita y barata
     
  5. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

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    Detras de ti...
    Creo que toda llanta bajo de presión, te va a terminar abollada, yo con los aros wtb i25 lo tengo comprobado.
    Presión 1.8 y aro a la tomar x ...
    Si lo mantengo a 2.0 o 2.2 perfecto . Creo que cualquier aro llevando bajo de presión no aguanta ni piedras ni raíces ni nada que le pongas por delante.
    Y respecto a la nube... no creo k sea la solución, todo depende de los terrenos.



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  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Porqué crees que algo tipo Nube/Procore/lo que sea del mismo tipo no es la solución? ¡A mi estos sistemas me van muy bien, la verdad!
     
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  7. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Qué poco has leído de la nube... Igual necesitas informarte un poco mejor, y te asombras!;)

    Un saludo.
     
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  8. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Gracias rheelo por el aporte. lo tomaré en cuenta. He mirado y como comentas los aros de tus Heist con los ARC 30. Por lo que vengo leyendo en las Flow mk30 no son aros para darles "malavida". Habrá que esperar


    En principio no me había planteado la opción. Pero veo que habrá que tomárselo con paciencia y quizás espere a la Frecuency i29 en 29er, que por lo que se ve, en este rango de llanta Enduro aluminio para 29er va a ser de lo más durito del mercado.
     
  9. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

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    Detras de ti...
    He leído lo suficiente de la nube, y no es ningún invento nuevo, se usa en enduro y motocross.
    Simplemente, si mañana dicen que es mejor llevar ruedas macizas seguro que pasamos muchos por el aro y seria el invento del año.
    No quieres dar llantazos ? Lleva las presiones correctas.




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  10. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

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    Detras de ti...
    Igual soy yo , igual si lo pruebo me convence... no lo se.
    Las ruedas trabajan en unas presiones dependiendo el peso de cada uno. Leo presiones para gente de 85 kg k me parecen de broma 1.5 -1.3, a esa presión y con ese peso rueda flanea para todos los lados ya sea con llanta de 25 o de 30 interno, y ya no te digo de llantazos claro, y para solventar el problema se le pone la nube o el procore.
    No lo entiendo de verdad
     
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  11. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Es probable que si lo pruebas te convezca, así que si no quieres gastar y vas bien como vas, no lo pruebes
     
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  12. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

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    Yo este mes me pillo las flow ex mk3, poseo las flow ex de 2015, pero tengo una allmountain y una enduro...
    Eso de flojear? Donde lo has leído? Yo soy un destroza todo... Y me aconsejaron las flow... Desde entonces estoy flipando. Y voy con 1.2 delante y 1.8 detras...
    Saludos
     
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  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Lo han reportado varios compañeros del foro, que se han abollado con relativa facilidad. Por lo visto en resistencia no tienen nada que ver con sus antecesoras Flow EX.
     
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  14. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Igual leer sí que has leido, pero comprender... quizas no. Tengo un colega en pruebas y por ahora me ha confirmado todo lo que han dicho los compis. Qué tu no quieras la nube? Muy bien, pero eso de que para no tener llantas lleves las presiones correctas... con la nube cambia. En fin, escepticos siempre los va a haber, pero lo que molesta es la prepotencia de alguno y la falta de aceptación de la bondades de nuevos productos...


    Un saludo.
     
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  15. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Yo estoy igual, tengo las Flow anteriores y pensaba cambiar los aros, pero viendo los comentarios negativos de los MK3, como que voy a seguir con los flow antiguos.
     
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  16. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Yo tampoco soy partidario de presiones tan tan bajas, aparte del comportamiento de la cubierta es buscarse problemas. Llevo el sistema Procore y he sufrido tajos en la cubierta trasera. Como sistema de protección del aro me parece correcto pero no hace falta pasarse con las presiones.
     
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  17. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

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    Pues esta semana me lo pensare... Peso 65kg y uso ruedas 2.5 del y 2.4 detrás...
    Ya os iré contando.
    Saludos
     
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  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pienso , que llevar la presión tan tan baja, pues yo creo que no hace falta tanto. Pienso que hay que bajar presión, siempre que el neumático se comporte bien. Que no flanee, y esas cosas.
    Uno que lleva llanta de 35 interior, lógicamente va a poder llevar menos presión que uno que lleva llanta de 25, por que con 35 flanea menos.
    Dicho esto, cada uno que lleve la presión que quiera. Mi medida es, 1.5 detrás y 1.3 delante. Con esas presiones voy perfecto para las llanta y neumáticos que llevo, sin sentir flaneos ni nada.
    La nube la llevo simplemente, para proteger sobre todo la llanta, y luego el.neumático, claro.


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  19. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Yo sin haberlo probado, pero teniendo referencias cercanas, creo que para mi caso, con llevar la Nube y poder llevar la trasera a 1.7-1.8 ya sería ideal. Porque he bajado por pedroleo a esa presión y se baja muy comodo, pero a la pegas un salto zas, cubierta cortada. Si con la nube puedes ir a esa presión, pero evitas el corto..
    Y otra cosa te digo, la Nube para competición creo que lo petría!! Aun a presiones altas, porque cuantos pros rajan o pinchan y se tienen que parar a cambiar camara y pierden tiempo? Con la nube podrían acabar la bajada y luego ya reparar cuando la terminen.

    Yo sin probarlo, tampoco soy partidario de presiones de 1.2 y cosas así, pero a cada cual le gusta una cosa... con que se pueda ir a un poco menos sin peligro de cortar o llantear, me sobra!

    Un saludo.
     
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  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Los pros en competición, llevan presiones bajas. Pues no e visto yo bajar en el dh de la Vall, cuando lo hacían, a gente con la rueda pinchada. Menos presión, más agarre. Tiene sentido , no? JAjajajaja.

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