Valero no puede llevar una talla menos, le quedaría enana. Esa bici es una XL y ya va justita! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como dicen, varias razones: menos peso, más juguetona... Y q si llevan la tija al límite y la parten, no la pagan ellos
eso quiere decir que hasta el 2019 ya tienen todo pensado y a punto de fabricar?. Me parece correr mucho, cualquier marca lanza algo puntero y tienen que volver a partir de cero si quieren competir entre ellas.
La bmc que probaba absalon seguro que es la nueva fs para 2017 que obviamente será la misma en 2019. Raro sería que la fs actual no la cambien el próximo año y de ser así la harán durar más de dos años seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Velovert anuncia otro fichaje del equipo Massi para la campaña 2017 que por lo que se ve van tirando de la espectacular cantera francesa incorporando a otro de los prometedores corredores franceses que entiendo será el sustituto de Josep Duran. Por lo que dicen proviene del equipo Focus y tuvo alguna lesión el pasado año. Aquí en España todavía no es nada conocido pero en los foros de allí dicen que es un corredor muy técnico y que es un permanente en los stage de la selección francesa desde que logró la séptima posición en el Campeonato del Mundo Junior hace unos años. Espero poder verlo en alguna prueba del Open o del Superprestigio el próximo año. La noticia en el enlace siguiente: http://www.velovert.com/information/12013/saison-2017-une-recrue-de-plus-chez-massi
Koretzky en Álava, con la nueva Lynx https://www.instagram.com/p/BMhNiZpjxnM/?taken-by=victor_koretzky
Koretzky sigue en Álava, y, como buen pro, la suspensión trasera la lleva blandita... https://www.instagram.com/p/BMmfWDqjxoi/?taken-by=victor_koretzky
es alucinante estos pros...llevan los amortiguadores como piedras... no se que recorrido real quedara en esas bikes...
Porque la veo absorber un poco cuando salta, que si no habría dicho que está bloqueada Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
No es por parecer un Pro, pero yo he ido subiendo la presión hasta llevarlo mas o menos igual que estos. Os explico mi logica: Mi Fox Ctd no lleva remoto y me resulta incomodo ir continuamente cambiando entre sus 3 posiciones. Me di cuenta que lo llevaba el 90% del tiempo en modo trail, por no cambiar. La verdad que el modo trail es bastante polivalente, solo me molestaba el tipico bamboleo al pedalear de pie. Asi pues fuí subiendo un poco mas la presión y cerrando un poco mas el hidraulico. Hasta llegar a un punto que solo aprobecho el 50% del recorrido. Pero así voy perfecto, no contamina ni pedaleando de pie y sigue amortiguando "algo", mas que cualquier rigida. P.d- Estoy valorando pasarme a rigida.
Antes de pasarte a rígida, prueba una bici con Twinloc o similar... funciona tan bien que a veces parece trampa.