Yo llevé una Scale 930 del 2013 en talla L y ahora llevo esta en talla M. Evidentemente las marcas tallan "a su manera", pero esta la encuentro muy juguetona bajando y para llaneo y subidas también voy MUY cómodo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bueno la verdad que esto de las tallas es algo muy personal pero yo no quiero comprar una bici que luego se me vea pequeña con la tija super sacada, el peso no me importa y de una talla a otra no varia tanto
Buenas a todos los canyoneros. Sabéis si este eje pasante valdría para mi Grand canyon cf sl http://www.wiggle.es/eje-pasante-dt-swiss-rws-12mm/ Que quiero quitar el eje syntace de llave allen Muchas gracias
un colega mio tiene la scale rc en talla M y es un pelin mas lagra que mi canyon talla M, asi a groso modo creo que si la scale te quedaba bien en L, la L sera la tuya, canyon es un pelin mas corta que la scale. yo mido 1.78 y tengo la M con potencia de 90.
Yo mido igual que tú y tengo la M también pero no sé que potencia llevo ya que hace poco que la compré y creo que la tengo que modificar como tú..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de serie creo que viene con potencia de 80 y +6 grados. yo venia de otra btt con biomecanico echo y la puse tal cual la otra por eso puse una potencia de 90 y 6 grados invertidos
Buenas compañeros. Compré la GC CF SL 7.9 Team en Julio de 2015. Quería hacerle el mantenimiento de la horquilla, llevo la Rock Shox Sid, pues aunque aparentemente cumple su función, cuando está cerrada y me levanto en alguna cuesta, se oye un pequeño crujido, pudiera ser el eje de la dirección...en todo caso querría revisarla. También hay ocasiones que el Push Lock cuesta de volverse a bloquear/desbloquear. ¿Cual ha sido vuestro actuar? ¿La habéis llevado a la casa (rock shox)? ¿a Canyon? ¿o a alguna tienda de barrio? No sé....ando perdido en este aspecto. Gracias
Hola. El crujido puede ser de la inserción del tubo de la dirección con la cabeza de la horquilla. Yo la llevaría a alguna tienda a que lo comprueben y si es así, reclamar la garantía. Si el fallo viene de ahí, seguramente te dirán que la mandes a Canyon o directamente la reclame la tienda a Rock Shox presentando la factura de compra de la bici. Referente al menor de tus problemas, el mal funcionamiento del Push Lock se soluciona poniendo el tensor que en Canyon no le ponen. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Buenas compañeros A ver si alguien me puede ayudar! Tengo problemas con el mando remoto Fox Ctd. La horquilla es una Evolution Float 100mm Ctd de serie en una Grand Canyon Cf 6.9 de 2016 Se me queda la sirga o prisionero del cable enganchada cuando paso de posicion climb (cuando está más estirada) a descend o trail. Lo he lubricado, pero parece que no es la solución.
creo que debes desmontar el la pieza azul dónde va el cable y el prisionero. Debajo de esa pieza hay un muelle que se te ha podido salir por eso no retrocede bien. Ese muelle lleva varias posiciones.
A mi también me pasa lo mismo, ¿entonces que se tiene que hacer?¿poner el muelle bien?...Me da miedo meterle mano y estropearlo mas.
Muchas gracias @CARRERAS Lo mirare @ferfadelico creo que por internet hay algun tutorial de como montar el mando para horquillas que no llevaban remoto. Igual en algun video se ve el muelle A mi a veces me funciona bien, y otras no, sobretodo va mal cuando llevo algo de tiempo la horquilla bloqueda y le doy caña, si la dejo bloqueda en casa parado no me pasa
es muy sencillo y no puedes romper nada.. lo único es que pierdas el muelle al quitarlo, pero vamos que no es muelle diminuto, es un tocho.. jejeje
Gracias, intentaré meterle mano, espero que el remoto de Fox no sea tan ****** como el pushloc de la Reba que tenía en la 26, que no hizo mas que darme problemas.
Gracias jugrafe, buscaré el tutorial a ver si me atrevo a intentar arreglarlo yo, a mi me suele fallar cuando bloqueo la horquilla del todo para subir,cuando la desbloqueo, el dial no acaba de girar fino y tarda un poco en reaccionar ,y a veces tengo que tocarlo un poco para que se ponga bien...no se si me he explicado bien pero bueno, esas tenemos.... Un saludo y gracias.
Me pasa lo mismo. Se queda el boton gris flojo sin ninguna tension cuando la llevo bloqueada y la desbloqueo, lo tengo que ir tocando hasta que se pone bien
Edu! Me interesa lo del tensor de rock shok para el push lock (o como se diga, que yo ni idea, jajajajaja). Por cierto, yo me lié la manta a la cabeza y el mantenimiento se lo hice yo, hay un par de vídeos en YouTube muy buenos. En mi caso la horquilla iba muy dura. Cuando la monte me volví loco con el bloqueo de la horquilla, no retrocedía por completo o si lo hacía no estiraba bien, pero después de probar en varías posiciones, di con la tecla. Yo estoy contento de habérselo hecho. Ha sido un gran reto personal. Enviado desde mi Redmi Note 3
Yo se lo hice con 1000 y pocos km porque la notaba muy seca, y efectivamente venia bastante seca de aceite de fabrica. La verdad que es una chorrada hacerle el mantenimiento...