los bujes 9 y 10 son los QR de toda la vida...Entiendo que quieres un cambio de ruedas? Si es asi si, tendrias que buscar unas ruedas con bujes QR.
el compañero se refiere a los cierres rápidos que son parecidos a los ejes pasantes. Los hay de la marca DT swiss y otras, son más rígidos que un cierre rápido normal. Yo no los he probado, pero compañeros dicen que se nota bastante.
Hoy hemos empezado un viaje "cicloturista" de tres días con alforjas y ruedas de carretera. Aquí está la moza en una strada bianca con sus continental 4000gp de 23c a 7bar en hartley vale, en las blue mountains, new south wales, Australia. Primera vez q hago cicloturismo durmiendo en hotel pijo con spa! El cicloturismo con jacuzzi es mucho mejor ... xo nos lo hemos ganado, que nos han salido 121km a 25.4kmh de media con alforjas y tramo de tierra incluido! Les doy mis dieses a la parienta! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Qué envidia! Qué os parece este manillar en 46? Lo veo bastante equilibrado para un poco de todo https://ritcheylogic.com/wcs-evomax-road-bar#gallery-image-4
Esta bastante bien...yo lo he usado..y me gusto.... Es un buen manillar sin irse a los mas abiertos...que no a todo el mundo gustan...por como quedan los escaladores... Vamos que lo volvería a comprar... Hay una versión mas económica...antes la tenían en probike...por 35€...pero ya esta agotado..
Los manillares esos tan abiertos de abajo, tienen alguna explicación o es por moda? Acabo de aterrizar en esto del gravel (o eso creo, porque aun no sé si tengo claro que es...) y me llaman la atención, ya que no les acabo de ver la utilidad....
Hombre...moda...ya hace años que existen..antes que las llamadas gravel... Y explicación??...pues mejor control en terreno difícil...por lo anchos que son... Vamos yo si los encuentro cómodos...yo probé alguno de carretera..y para mi gusto..si que no entiendo como pueden ir con ellos... Pero es como todo..si no los pruebas...pues???..también opino..que todo el mundo no le gusta como quedan los escaladores con ellos...
Ten en cuenta que al ser el ángulo más abierto no vas tan agachado y el control es mucho mejor Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Como propietario de un manillar "abierto" y condición física cuerpoescombro decir que a mi me es muy cómodo y en caso necesario puedo ir cogido abajo sin problema, cosa que con drop de carretera (incluso compact) acaba con dolor de lumbares.
Esta mañana rutita cañera no por kilómetros pero si en cuanto a terreno se refiere...unas fotillos!! P.D: iba a poner una foto mas que ha hecho un amigo sin querer con la GoPro pero como sería de postureogravelianotatuadomodernobarbudo he decido no ponerla jajajaja Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
a ver si veo esas gravelking de 26 montadas que estoy detras de unas de 28 y me gustaria ver como quedan
Y al ser más ancho tienes más control, necesitas girar más el manillar para el mismo giro de rueda lo que hace que sea más exacto. @nachoduerme Nacho Lopez
Pero amos a ver, una cosa es que sea un poco abierto pero si es tan tan abierto entiendo que tienes que ir cogido de abajo para sacarle partido, y en esa posicion vas un poco vendido. Yo es que creo que ni el 5% de una ruta gravel por asi decirlo me cojo de abajo (al principio por falta de confianza me agarraba a la minima), solo en algun patatal muy puntual. A mi me da que con la aparicion de los hidraulicos y poder frenar (mas) facil desde los escaladores en terreno chungo se hacen un poco innecesarias esas puntas tan abiertas... De momento no paso por el aro, pero vamos, lo dejo en cuarentena. El de nuestro compi caido en combate es abierto pero un poco solo y de los escaladores me parecio comodisimo.
Estoy de acuerdo, solo algo abierto esta bien. Además siempre tienes que tener acceso a los frenos y los muy abiertos no te lo permiten. Rodando por pista a veces uso las puntas abiertas para ir en una posicion más aerodinámica pero descansado, tienen que ser zonas con poco desnivel y relativamente buen firme o sea muy gravel. Es gravel doctor? @nachoduerme Nacho Lopez
Así vamos muchos...y frenamos desde los escaladores... Y como dices...pues si la ruta no en mas de montaña...o montas una potencia elevada..para poder utilizar mas la parte de abajo... Pues si..con uno un poco abierto....sobra...pero la estética no la quita nadie a los super... Y después criticáis a la gente que usa manillar plano......y vosotros utilizáis solo la parte de arriba de un manillar que mide 30cm arriba solo... Es broma.... Si te portas bien en navidades te regalo el bullhorn!!!!
De todas maneras...en este nuestro hilo de otra cosa no pero de manillares vamos servidos, hay para todos los gustos.