Alguno sabe donde comprar las barras y el puente para una SID BRAIN, pero con el puente y tubo de dirección en carbono?
A mi me pasa igual pero a la inversa, me monté un cuadro chino para aprovechar piezas y no me gusta tanta rigidez en el trasero. Un truco es olvidarte del autosag y meter presión al amortiguador para que la gomita se quede en unos 8mm de hundimiento, con el brain abierto del todo. En alltricks tienen repuestos de lo que quieras.
Hola, alguien ha probado poner un manillar de doble altura en una epic, para que sea un poco mas bajadora? que tal? he probado con una potencia mas corta y seguir con el manillar plano, mejora, pero necesito algo mas. Alguna sugerencia antes de liarme a mirar y comprar? Gracias!
He encontrado este por internet http://bikemountainshop.com/recambi...arbon-tap-29-puentebarras.html?content_only=1
Y poner una potencia negativa con más ángulo ??? Lo digo porque daría este toque que quieres y no cambiaría tanto la geometría
Si, he puesto una mas corta y con un poco mas de angulo, pero sigo con el manillar plano, mejora, pero no lo necesario para lo que busco... gracias por contestar
De cuanto es la potencia que tenias y cuanto le has puesto?, por que hay muchos ya que en una L ponen de 70mm y da más maniobrabilidad. Ya que hay a quien se les hace complicado manejarla por ir semasiado racing y acoplado y si no se tiene mucha técnica cuesta de manejar en bajada.
tenia la de serie, de 90 y he puesto una de 60, mejora la cosa porque puedes levantar mas fácil, pero aun asi no es suficiente, cuando llegas a un cortado o una piedra muy gorda no puedo levantarla rápido... eso es lo que neceisto
Yo creo que no lo solucionas con un manillar de doble altura, lo máximo q habras puesto +6 grados, ya quelas de 17 grados empiezan sonre 80mm, salvo q haya alguna q seao muy cara o muy pesada.
Hola buenas e visto tu comentario sobre las roval control de 29 peso 1570 estoy pensando en cambiárselas a un compi por mis race face el busca algo más rigidez y yo menos peso ¿esque dan problemas con los radios ?
Yo debo llevar dos atrás y uno delante que han pasado a mejor vida Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si has sufrido una rotura de algún radio (cosa que puede pasar en cualquier rueda), y has hecho kilómetros hasta volver a casa, normalmente el resto de cabotas de los radios sufren fatiga por ir descompensado. Luego pueden ir rompiendo algunos de tanto en tanto, por que han sufrido fatiga. Pero si se van rompiendo alguno más, yo siempre opto por cambiar todas las cabotas, a ser posible aceradas y se acabaron los problemas, gansa unos gramos más 10-15 gramos, pero acabas con problemas.
Una pregunta a lo mejor de "perogrullo".... Para los que montamos Roval....usais estos tapones en vez de la cinta tubeless?....se suponen que valen para lo mismo pero no se si alguien lo ha montado, y lo digo porque para reparar un radio es mucho más mejor, rápido y limpio que quitar la cinta, no?.... Saludos Sergio.
En su dia use algo similar en mi 26". Sistema Taponess. me fue bastante bien la verdad. En todas las demás he usado la cinta tubeless.
Cada día se inventa una cosa nueva http://www.planetmountainbike.com/componentes/motion-france-horquilla/ Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
@eLaSeR , pregunta: En el cacharro que llevas debajo del portabidón, me podrias decir si entran dos baterías de las de llevar las luces??? Este año toca la Pedals del Foc y hay que llevar luces si o si y he pensado que seria buen sitio para llevar las baterías . . .
No caben. Yo tengo la Sigma Buster 600 y un powerbank de 10.000mha, con 2 salidas usb y va conectado el Garmin y La luz, con eso no fallas