Si que le pesa el rab* al muelle de acero, pesa menos el CCDB que llevo en la V10, con muelle de TI, que el Vivid de la Reign con acero, tendré que empezar la búsqueda de un muelle de Ti, pero no quería gastarme la pasta en muelle bueno hasta ver como iba el vivid en la reign.
Estoy dudando entre la scott lt y la reing 2 Ltd y estoy leiendo comentarios del amortiguador trasero que hace tope con facilidad ... peso 100kilos y actualmente tengo una genius de 185 traseros con sag de 30 y hago tope muy de vez en cuando , no me importa el peso de la bici ,lo que tengo pensado si pillo la reing seria darle uso y más adelante pasar a muelle , pero me da cosa que la pille y vaya haciendo tope cada dos por tres ... con el muelle se arreglaría ? que tal es la reing bajando y subiendo ??? es que no quiero hacer una compra que luego me arrepienta y quiero estar seguro si decidirme por una o otra
La reign a mi me hace tope con facilidad en el amortiguador trasero y busco pillarme el DVO topaz o el ccdb coil. Yo peso 60kg. Por lo demás es una maravilla. Un saludo Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Uff puess imaginate si pesas 100kl. ...es que me la dejan muy bien de precio y lo que no quiero es cogerla y cambiar el amortiguador nada más pillarla , la mujer me mataría ...
Hay una cosa que se llaman Tokens, y le puedes meter hasta 9 creo... yo llevaba el monarch plus con 5 tokens y 265 y muy pocos topes hacía.. si haces, más tokens y ya está. Un saludo.
Otra pregunta , que dureza de muelle necesitaría para mis 100 kilos en el db cs coil y la medida que comprar ?? estoy ya decidido a por la reing ja ja
Ya...y también me sale 4200 euros la uzzi .... yo quiero algo que no vaya haciendo tope cada dos por tres , aun qu tenga que cambiar el amortiguador
Yo la cambie de 50 a 35 y el cambio ha sido a mejor. Mas reactividad de la dirección, el peso mas centrado y mas facilidad al hacer bunnys y demás. Creo que casi todo han sido ventajas. Un saludo.
Esas recepciones molan para practicar caer con la rueda delantera y tener direccionalidad inmediata. Por cierto, buena posición, se nota que tiraste la bici hacia adelante al final, como tiene que ser. El único perito que te saco es que quizás tendrías que bajar un poco los talones, pero eso será cuestión de las plataformas todavía. Un saludo.
no es que la reign haga topes con facilidad, porque no es asi, es que algunos tenemosbel vicio adquirido de otras bicis de querer tener un tramo inicial/medio mas sensible del que da el maestro de la reign y tendemos a primeras a dejar sags mas blandos de lo recomendable y mas para un monarch plus (que xcumple muy bien pero no es un ccdb air)........pero como te han dicho antes, el amorto te da opciones, con meterle tokens en la camara positiva para ajustarte un poco al gusto la progresividad listo de todas formas y dado tu peso, yo te recomiendo que el cambio de amorto lo tengas en previsto, pero esto ultimo a no ser pilles una bici muy progresiva tipo capra te sucedera con cualquie bici si te gusta llevarla con sags blanditos.
respecto a como pedalea.....yo me encuentro super comodo con ella pedaleando, sin duda con la bici que mejor subo de las que he tenido hasta la fecha y con diferencia.
Ok muchas gracias por las respuestas , no sabia que había posibilidades de modificar el amortiguador de serie , de todas formas el amortiguador de muelle esta en mente, por los comentarios leídos por aqui