Conozco dos casos en mi entorno, una Stumpjumper y una Megamo Factory, la primera una vaina y cambio de color, la segunda un chupado en el pedalier, SUPERSATISFECHOS Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Claro tío, perfecto, por eso SPECIALIZED y ORBEA te mandan la garantía a tomar yerba con todos excepto con Arte en Ruta. Ah, y Harley Davidson... Algo bueno harán Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por eso decía, que yo si tuviera un cuadro de esa categoría... NI ME LO PLANTEABA Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues a mí me dijo Specialized que no tenían ningún taller autorizado para mantener garantia. Desde cuando?
No sabría encontrarte ahora mismo donde lo dice. Pero para muestra en cuanto a Orbea... Edito: no me deja subir fotos... Pero vamos, QUIEN QUIERA QUE SE INFORME Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sobrevalorais la garantía... que vale un cuadro antiguo usado? 1200€ un sworks? Prefiero pintarlo a mi gusto, exclusivo y cuando me canse, lo vuelvo a pintar.... que se fisura? Se repara y se pinta, no te tiras 3 meses esperando la garantía que igual luego no te cubre. Piénsatelo!! El mio en cámara lenta, estoy enamorado!!... (un poquito de postureo) https://instagram.com/p/BMbWYhQg4JF/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brutal... Airbrush pinta como los dioses... la mia también la hizo él. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estaba al corriente de eso... es bueno saberlo!!! Pintar una reparación, vale... pero ¿Si pinta un cuadro entero, no pierde la garantía? Porque si es así, madre mía... la de cuadros que se llegarían a pintar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo de arte en ruta los conozco y los cuadros Orbea si sabía que la garantía no se perdía pero de Specialized no lo sabía, buena noticia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lo haga con Orbea, no quiere decir por si mismo, que lo haga con Specialized. Yo te cuento mi experiencia y es que no hay ningún taller que lo haga. Si alguien tiene la contraria, que lo aporte, please.
Vale, no voy a crear un bucle, seguro que alguien aporta luz y ya Aquí tengo sobre Orbea Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por mi aclarado... por telefono con Artenruta (muy amable por cierto, no se el nombre). Solo tiene con Orbea la garantia concedida. Un saludo
Specialized ya no autoriza pintar en ningún sitio. Esto que comentas hace tiempo que dejo de ser así. Si pintas adios garantia SI o SI
Acabo de hablar con Arte en Ruta. Solo con Orbea hacen y deshacen sin consulta previa a la marca sin problemas. Respecto a Specialized a través del tendero y previa autorización de la marca también. Imagino que antes se aseguran de que la reparación o cambio de estética y demás no es algo que afecte a la garantía... Pero es lo que me dicen. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vuelvo a repetir que ya no autorizan pintar nada. Yo mismo hice las gestiones con el distribuidor de specialized españa y ya no hay forma de hacerlo en ningún sitio. Es más a nivel personal me comentaron que si alguna vez hubiera que reparar algún roce o algo lo hiciera de manera que no se note nada para no perder la garantía.
Hace un tiempo me encapriche en cambiar el color de la tarmac y después de hacer estas gestiones decidí vender el blanco y pillar el negro para no perder la garantía, aún palmando pasta en el cambio claro está En el caso de la ht como personalmente no me llama mucho la nueva "epic" he decidido pintar mi sworks 2014. Esta claro que al perder la garantía se le pierde algo de valor al usado, pero mucho más se le pierde al nuevo nada más sacarlo de la tienda.