Perdon por el offtopic... Que zapatas montas y donde las pillas carbonius? Me he pillado aros ax y estoy con dudas Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Llevo poco tiempo en esto del tubular pero precisamente he comentado en otro hilo que llevo tubulares tufo s33 pro de 24 que admiten de presión max 8 y parece que voy empujando la rueda constantemente, como lastrado. Pensaba que era por las ruedas pero en vacio se notan que van finas por lo que no es tema de rueda. Así que deseando ponerle otros tubulares más decentes que admitan mayor presión porque llevar perfil 50 y tubular para que vaya peor que mis shamal y conti gp 4000 es para llorar.
Es que la combinación Shamal-Continental GP4000SII es buenísima. Se rueda muy rápido con ella. Al perfil+tubular podrás sacarle partido subiendo si son ligeras o llaneando rápido por aerodinámica del perfil. Pero solo por ser perfil y tubular no te va a hacer ir mas rápido. Aunque seguro que unos tubulares mejores se notaran. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recomiendo spriter de continental y precio muy parecido a las gps000 de cubierta Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
No es que esperara ir más rápido, pero ir a peor pffffffff. Si cuando cambie, por ejemplo, a sprinter de 22 no mejora la cosa vendo las perfil sin dudarlo y a por otras shamal.
@juan_pnuevo he ido con unas ruedas de tubular decentillas con unos buenos tubulares e iban de vicio y he llevado unas aeolus 5 D3 con unos Tufo y la sensación era malísima, en cambio esas ruedas con unos buenos tubulares la cosa cambió una barbaridad. Esos Tufo yo solo los usaría para invierno y si las salidas no simplemente para acumular horas sin mas.
Gracias, eso haré. Aprovecharé el invierno para gastar la trasera y tan pronto se gaste pondré juego completo y dejaré el delantero Tufo como repuesto.
Hola, para mis primeros tubulares he estado viendo esto: Vittoria Corsa CX 23 (por unos 40 €) Vittoria Corsa Elite 23 (por unos 40 €) Continental Sprinter (por unos 35 €) Peso 69Kg y ruedo por carreteras en buen estado en general. Ruedas de 23mm ancho y perfil 38mm. Alguna recomendación más por unos importes similares que deba considerar ? De estos, o de los que podáis añadir con cuál me quedo ? no se qué diferencias hay.
Pues usaba al comienzo una Corima de corcho,luego copié éstas yo unas en este material y no noto diferencia con aquellas.
A los que usais tubulares con camara de latex. Hay controversia al respecto de usar liquido preventivo en este tipo de tubulares, yo lo he usado muy satisfactoriamente en los tufo que tenia hasta hace poco...concretamente el de x-sauce. Alguno lo usa sin problema en unos tubulares pro4, con camara de latex??? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí, el distribuidor de Schwalbe me he dicho que se puede usar sin problemas el líquido preventivo en los ONE que tienen cámara de látex. A quie por el hilo he leído que a alguien le han dicho lo mismo. Mi duda es que reacción tendrá el preventivo si un día tienes que poner el reparador como el Vittoria. Saludos
Hace unas semanas conté mi experiencia con líquido preventivo Doc Blue y tubulares Schwalbe One, todo perfecto.
Mientras no se desinfle por completo el tubular bien. Como se desinfle y se pegue las paredes de la cámara de látex reventón asegurado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@dobleobjetivo es lo que imaginaba pero dejé los tubulares montados todo el invierno pasado sin revisarlos y uno de ellos tenía líquido (no le eché hasta pinchar), antes de cambiarlos por los nuevos decidí hinchar para ver que tal y aun les saqué unos cuantos kms que no me esperaba. Imagino que le quedaría muy poco líquido por dentro.
Yo tuve la mala suerte de cuando le eche líquido al tubular para repararlo ya que estaba casi gastado y no me apetecía descoserlo, se desinfló la rueda por no haberla cogido en más de una semana y en la primera salida reventó de haberse pegado. En cambio el trasero que también le eche líquido para repararlo por estar también gastado, lo mantengo inflado en el armario y de momento perfecto. Tengo también un Continental Gatorskin que quité cuando compre las ruedas, llevaban líquido preventivo. Esta semana pasada fui a dejársela a un amigo, resulta que el líquido se ha secado, lógico después de 2 años guardada. Estando colgada en la parte inferior hay una zona sólida del líquido preventivo y no me atrevo a dejársela porque no sé que puede pasar.
Bueno, en dos semanas empezare con los tubulares, os comento despues de haber leido el hilo lo que he sacado en conclusion y si me equivoco en algo me corregis: -tufo y continental se puede usar preventivo y reparador. Pinchan poco los dos, aunque los continentales son complicados de poner. -hay varios tipos de liquido, pero el tufo va bien, aunque hay que moverlo porque tiende a secarse. -los tufo son peores rodadores que los continental. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pero lei que pinchan con la mirada no? Y se les puede meter liquido? Porque creo que son camaras de latex Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk