Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    En el manual pone que es un "bit socket" algo parecido a esto. Pero vamos que no deja de ser una llave allen de 15,87 mm o por ahi.Grandecita
    [​IMG]
     
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  2. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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  3. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    Gracias Miguel F


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  4. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    He estado a punto de ponerte un "no me gusta"
    y no por el mensaje, sino por el precio...
    :confused::confused::confused:

    Por ese precio te pillas la horquilla Ohlins...
     
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  5. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Me a gustado mucho que tambien te hacen tuneo para el amortiguador...
    A ver cuando llegue el momento para donde tiro...
    CR o AVA...
     
  6. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    La horquilla pasa de los 1500... tiesos friendly
     
  7. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Visto el precio del cartucho, tampoco es tanto...
    :(:(:(




    Me voy a llorar a mi rincon...:confused::confused::confused:
     
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  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ves preparando la fregona....las lágrimas seran intensas... ;)
     
  9. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    A ver si me podeis ayudar, me da la sensacion de que mi horquilla esta empezando a crujir, cambiare la direccion por otra para descartar pero me parece que es la horquilla. Entiendo que es el famoso problema que tiene esta horquilla. Ahora bien, el ruido viene del tubo de direccion, no?
    O de las botellas?
    El caso es que no estoy seguro de que aun tenga garantia, y he visto gracias a otro forero que existe la opcion de cambiarle el tubo de direccion, y la verdad que no sale caro para el problema que soluciona.
     
  10. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    siempre puedes sacar la horquilla, limpiar bien las partes de la direccion, comprobar rodamientos, enbadurnar buen de grasa y probar.

    hace poco me salio un crujido en la zona de la direccion, me temi lo peor, pero no, limpieza, grasa y fuera crujido.
     
  11. moriscos

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  12. Miguel.F

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    Mañana me voy a meter con el charger a fondo,creo que por casa tengo algo para improvisarme la llave esa de 5/8.Lo demás lo tengo todo. Ya os pediré auxilio si tengo alguna duda o me bloqueo jeje.
    full kit pike.jpg
     
  13. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Y la Jeringa con su adaptador especial para la purga ?
     
  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Ha mi siempre que me ha "crujido" alguna horquilla, al final ha sido la dirección, suerte!!
     
  15. ray

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    Que cruel....acabas de desmoralizar al colega.... ;)
     
  16. astrak

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    A mi llegó un punto k rodando, con los baches me crujía mucho y parecia k era el carbono del cuadro....saque toda la dirección, limpie y desengrase a conciencia, volvi a montar engrasando todo a conciencia y vuelvo a rodar en silencio....sólo cruje cuando clavo freno delantero como para hacer un invertido...éso no hay manera

    Enviado desde el fijo de mi casa
     
  17. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    También la tengo,pero no sale en la foto jeje
     
  18. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Hombre era para que no preparase todo y en los últimos pasos ver que no puede concluir por depender de la puñeter jeringa
    Ves, me alegro, se ve que has hecho bien todos los deberes, y eso que ahora parece que no se harán
     
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  19. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Exacto, rodando no tengo problemas pero a la que freno fuerte como para hacer un invertido es el ruido que sale...:mad:
     
  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Al final me he liado hoy con el charger,mi Pike tenía alguna fuga que supongo que sería por el famoso retén donde rosca la varilla,ya que el pulmón (blader se llama en el manual,la goma negra cilíndrica) no estaba picada, ni aparentemente fugaba aceite, el caso es que no bloqueaba y al quitarla de la bici y moverla se oía aceite suelto que pasa del charger a las botellas.He cambiado todas las juntas que marca el manual y ya aprovechando he hecho también el cartucho del aire que es más sencillo.
    Siguiendo el manual a rajatabla se saca adelante la operación,es cierto que hay algún circlip bastante puñetero,como el que retiene a la aguja de compresión.Hay otro antes mas pequeño que sujeta el tapón de purga que es más sencillo.
    Lo único que al comprimirla del todo sin aire,me faltaba como 1 mm para el tope,podría ser exceso de líquido?? El caso es que he purgado como dice el manual,en cualquier caso no me preocupa ese mm. Pero funciona la compresión,bloquea nuevamente y van bien los rebotes.
    El full kit te viene de todo,hasta los tornillos de abajo y el tornillo que fija el latiguillo de freno a la horquilla,muy completo que no falta de nada.Os dejo unas fotos:
     

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