Desmontala del cuadro,, limpia bien todo y engrasa todo el tubo y los rodamientos o la zona de los rodamientos si son sellados o integrados en el chasis.. y la vuelves a montar... limpias el sobrante de grasa de teflón...haber ke pasa.....Y. si te hace crujidos, el eje pedalier... haces lo mismo.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hace quince días, he tenido mucho ruido y crujidos. Tiene 1500 kms pero estaba claro el por qué. Al llover le ha caído agua en los retenes y como ya no estaban tan engrasados, Ha empezado a hacer ruido y crujidos como si se agarraran. Desmontar las botellas, limpiar y echarle aceite y desaparecieron los ruidos.
Gracias a los dos...engrasare como dices y ojalá que sea eso,lo del eje pedalier no creo que sea ya que el crujido me hace al frenar fuerte con el delantero.
No,ya llevo bastante tiempo con el ruido,cambie el rodamiento de abajo de la dirección pensando que seria eso y nada. EL crujido sobre todo me hace cuando freno fuerte con el delantero o subo escalones de piedras y demás,vamos cuando fuerzo mucho la parte delantera.
puede ser que sea la union entre las barras y el puente de la horquilla...si quitas la rueda de delante y le das la vuelta a la bici, agarra las botellas y retuercelas....si hace ruido es eso...puedes ponerle aceite espeso de teflon con la bici al revés para que penetre bien el aceite....prueba eso a ver...
Sabéis si existen espaciadores para el eje de 15, pero por 110? Para meter un buje boost en una 36 normal. Caber cabe, pero con adaptadores especiales
Alguno k monte una 36 del 2016 con fit 4? Impresiones??? Hay mucha diferencia del rc2 al fit 4? Gracias!
Las habladurías dicen que muy muy bien. No es tan personalizable como la RC2, pero que funciona de lujo!
Jajaja muchas gracias compi. Alguien que haya hecho esas habladurias jejeje podria confirmarnos sus impresiones?
bueno pues yo vengo de una fox 36 rc2, a una fit4 ambas khasima motivo del cambio que compre al mismo precio la nueva que lo que vendi la otra, asi que como a la otra le tocaba mantenimiento dentro de poco eso que me ahorraba. Funcionamiento de la fit4 respecto a la rc2, tacto inicial es identico (esos 2 cm iniciales que son pura gloria), ajuste de bajas misma personalizacion que una rc2 cada click se nota, de configuracion de altas no dispone pero nada que no se pueda apañar con los espaciadores, en resumen si buscas el tacto inicial de fox y ajustes de bajas con la fit4 lo vas a tener. Pros fit4: tacto inicial ctd ajustes de bajas cierre de 15 como dios manda contras: no tiene ajuste de altas.
Cierre q no necesita una **** llave allen cada vez q meto la bici al coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí tienes razón.. Pero por solo 100€uritos solucionamos el problema : http://mavericksuspension.com/product/q36r-quick-release/ jaja Menos mal que llevo un thule..
100€ solo... Despuesde lo que vale la forka....para mi si que es una cagada el sistema del eje en la rc2, hay sistemas parecidos para no apretar las botellas (y desalinear barras) como con el cierre rápido pero much mas senzillos (bos y ohlins) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk