Lo mejor que puedes hacer es bajarte el Spare parts catalog del año que corresponda y una vez que tengas la referencia buscar en Google. Sitios para comprar, pues donde la tengan que no creo que sean muchos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay una cazoleta externa de 1/5" , tienes que tener dirección semi integrada. http://www.probikeshop.es/cane-cree...tml?gshop=ES&gclid=CIfV08Ht688CFVQ_GwodqX4HlQ
La tengo integrada asi que... No se que hacer Alguna solucion? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola, tengo una Sid 2016, hoy he desmontado el cartucho izquierdo, el de los tokens, y al volver a montar y dar aire a la horquilla, ha quedado un poco más hundida de lo habitual, no es mucho, algo más de medio cm, pero me gustaría que estuviera como antes, podéis echarme una mano? Gracias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
En el extremo inferior de la horquilla, en la misma para, debajo del tornillo hay una cámara de aire . Vacía la horquilla de aire por arriba, quita el tornillo de abajo, y con un allen le das a la válvula para vaciar el aire. Debería de recuperar el recorrido.
Bueno , no pense q tendria q recurrir a este hilo tan pronto , llevo con mi horquilla unos meses , comprada en Marzo tendra unos 600-800 km de aire no se q presion tiene ahora mismo , me compre una bomba especifica en su dia para saber a ciencia cierta la presion q le daba , podria ser q haya perdido algo pero a ojo no creo , rebota perfectamente en llano y recupera tambien bien. Las ultimas salidas venia observando que una de las barras la q NO tiene el bloqueo que habia unas manchas negras , limpiaba le daba un poco de aceite y hasta dentro de 2 salidas q las volvia a limpiar , las ultimas salidas la cosa iba empeorando habia mas cantidad de suciedad principalmente negra y algo acumulado junto al reten . creo que por ahi pierde algo xq las suciedad se pega xq hay algo mas de liquido , es mi conclusion xq si despues de limpiar ambas barras siempre es la misma la q luego viene sucia x la parte delantera , siempre esa zona . Y esto hasta hoy , antes de nada indico que yo la palanquita q hay en la horquilla en la parte de abajo siempre la llevo en la zona de la liebre , es dnd me siento mas comodo . Hoy en determinadas zonas del recorrido , sobre todo en zonas con algunas piedras para q os hagais una idea del tamaño de una mano , esto seria un 5% del recorrido o menos , pero es este terreno dnd note y oi el ruido q me ha traido a escribir esto , el sonido creo q lo localice en el lado dnd la palanquita de Liebre-Tortuga , y cada vez q rodaba x unos tramos de piedras se oia al terminar de pasar un "tac,tac" un sonido metalico y seco , tambien en otros tramos si pillaba una rama ( del tamaño de un brazo ) tambien oia ese ruido. No se a q se debera , con tan poco tiempo y esos kilometros q tenga ya estos problemas . La horquilla la compre en Alltricks . Se puede hacer algo , o nos metemos directamente ha hablar con ellos . El problema q le veo es q me diran q se la envie q ellos la miran y si es problema y lo cubre la garantia lo arreglaran y si no me como los gastos de envio y el tiempo perdido q seguro q no es poco. Alguna sugerencia ? Perdón x el tocho , pero cuanto mas detalles mejor , seguro q algo importante me dejo si asi aqui estoy para responder lo q sea.
Hola chicos. Tengo una duda y haber si me podéis hechar un cable.tengo una reba RL 2015 con recorrido 80mm y me gustaría saber cuál sería el volumen de aceite que hay q introducir en el cartucho ,yo le he puesto 106ml pero no lo tengo muy claro y la otra duda sería si esta horquilla se puede cambiar el recorrido a 100mm y como..?
Si te pierde aire debe ser porque hay alguna junta en mal estado. Busca un kit de juntas tóricas para tu modelo de Reba y sustitúyelas. En youtube y muchas webs hay bastantes turoriales. Si no lo sabes/quieres hacer tú, tendrás que llevarla a una tienda.
Según el manual, sí parece correcto ese volumen de aceite. ¿Te funciona bien? Para cambiar el recorrido tienes que buscar el llamado "Air shaft" de 100mm para tu horquilla y sustituirlo por el que lleve tu horquilla ahora.
Gracias tongoles por el aporté,ahun no la e probado pero ya os diré algo.buscare el Air shaft para 100 mm ya q considero q 80mm es un poco justo
Ostras al cambiar el Air shaft a 100mm habría q cambiar también el cartucho de bloqueo? Y los volúmenes de aceite variarían?
5 paginas hay un tutoriales muy bueno para sustituir retenes y aceite,pero sabéis de alguno para sustituir las toricas,gracias por antemano, es un Reba xx del 2012 Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Al no haber numeración de las toricas, lo más fácil es ir una por una cambiandola, o mirando el despiece en la web de Sram.