ufff yo soy muy paquete tecnicamente... pero esta claro que los kilometros te van soltando... y los tortazos te van frenando
Yo creo que la gracia del gravel es el "trail", ese término que nació de la mano del París-Dakar : ir rodando por asfalto con la postura perfecta de una crt y poder salirte de pronto a la tierra. De hecho, recuerdo una portada del Solo Moto de los primeros '90 en que una comparativa entre las trail monocilíndricas - Dominator, XT600, Suzuki DR 650, Kawa KLX 500... - la titulaban "Aprendices de todo, maestras de nada".
Mi primera y unica amoto "gorda" fue una xt600 heredada de mi padre, me es familiar el termino! La pasamos a supermotard. Ahora las bicis trail son otra cosa...son esas bicis a medio camino entre el enduro y las cross country. Vamos, lo que era enduro sin mas
Esas serian las All Mountain, para mi es lo mismo que una bici Trail ***** yankis con los nombrecitos de los ******* Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que potencias de 30 o 35 grados llevais? la que veo por todos lados es la ritchey comp, pero no se si hay otras aunque sean zoom, kalloy uno o otra marca, pues la que tengo es de 70 cm 0º sin arandelas debajo, y me veo como muy agachado o estirado en la on one inbred. Saludos
Aquí tienes algunas marcas mas...y de diferentes grados... https://www.bike24.com/1.php?content=7;menu=1000,2,114;pgc[84]=277;pgc[16038]=16040;orderby=2;page=2
Me gustaba cambiar las bielas que vienen en la slate por las force 1 pero estas equipan tantas bicis de cross/gravel que ya estoy harto de verlas
Por no abrir un hilo y ya que por aquí los lleváis muchos... Como demonios se regulan las pastillas de los TRP Spyre? Se supone que con una allen de 3mm pero he probado con distintos juegos y no encaja ninguna. He mirado con luz y parece redondo el agujero en vez de hexagonal. Qué se me está escapando? Gracias
Prueba con una llave distinta y asegúrate que la metes hasta el fondo A mí con las allen con cabeza redondeada me saltaba (parece que el tornillo tiene muy poco grosor). Aparte, uno de los dos pistones estaba durísimo (en las dos pinzas) la primera vez que los ajusté, luego ya iba suave, pero la primera vez estaba dudando si sólo se regulaba un pistón...
En mis BB7 es con una TORX...es que no se aprecia el "estrellado" así a simple vista. Apostaría a que es una torx.
Trp con Allen de 3 mm . La cabeza del tornillo que se mueve esta un poco onda , no es la parte que asoma al exterior