uy que cebon que eres, tontás a parte , la nicolasa del chicho es una pasada, lo malo que no hay cuartos para podersela comprar, sino , ya estaría por Madrid, es de esos cuadros atemporales, que aunque lo veas te gusta porque sí,
Y que lo digas es de esos cuadros para poner encima de la tele y mirarlo y luego lo bajas y al monte,pero tengo tele plana y estaría más en el monte
Ya con latiguillos metálicos hemos pasado por la tienda de un colega y hemos estado pesando las bicis. Nunca había pesado mis bicis. 13,2 kg ha dado... tengo que hacer algo para engordarla... jajaja
Tras probarla varios días en diferentes condiciones no le encuentro ninguna falta, pedalea muy bien con el platomelón bien puesto (lleva una marca para su colocación que no vi por eso al principio se me hacia tan pestoso el pedaleo), no resulta difícil meterla en la trazada colocando el peso adecuadamente y da una sensación de aplomo tremenda en las bajadas, más la trasera con el Bos que funciona mejor cuanto más rápido vas, no como la Pike que tiene un tacto más blandengue desde el principio. Todo esto en la configuración seventyniner que llevo. Y ese es el problema... lo hace tan fácil que no me llega a transmitir las sensaciones que busco. Vas como en un rail, inmutable una vez eliges la trazada... al final acabas buscando complicaciones que en circunstancias normales no buscarías y yendo a unas velocidades que no irías... y no me veo ya a mi edad metiendome en determinados fregaos. Total que voy a poner en venta el cuadro y volver a montar la Morewood Nbuzi... con esta voy más despacio pero me lo paso mejor con mi nivel de pilotaje. Si a alguno le cuadra antes de poner el anuncio, sería el cuadro Ion 16 (27,5"), acabado raw con bieletas negras y logos negros, tengo otro juego de pegatinas en rojo con el estropajo y la puntera de recambio, en talla m con el Monarch Plus con sus casquillos y el Bos Vip con el kit amachete. 2000 eurillos de ná.
Es el problema de tener nueve bicis... te cuesta tanto elegir que al final te quedas con la más fea!!
A veeeeer... No creo que sea tan difícil de entender... si sólo quisiera efectividad no tendría una Ducati Sportclassic o un Alfa Spider, tendría una Panigale y un 4C. Esto es más o menos igual. Pero para gustos los colores.
Ducati Panigale = efectividad es lo más parecido a un chiste de Barragán y si hablamos de fiabilidad ya entramos en terreno del club de la comedia Pero mola , mucho
Lo que ha dicho de fiabilidad de las Ducati!!! A lavarte la boca con jabon lagarto!! A mi la Monster no me dio un problemilla en seis años, y la Sportclassic casi ninguno... quitando la ****** de mi vida que me di cuando saliendo de un tunel subterraneo haciendo bramar los termignonis me encontre una dulce jovencita cruzada en mi carril huyendo del atasco que había en el suyo (ya le dije que había formas menos traumáticas de conseguir el teléfono de apuestos motoristas)... bueno y quitando también el día que casi se me quema la moto porque se calentó el regulador... ejem Pero esto iba de mecanizados de ensueño y acabados raw no??
jajja , solo te diré que en Montmeló a un familiar y a otro colega que tenían una cada uno, tenían que montar cada función para que les arrancara la amoto en el box.... , mucho ruido y bonitas pero efectivas y fiables... , por supuesto les arrancaba las pegatas con mi Gsxr1000 , eso sí el sonido de los Termignoni molaba más que el de mis Akra...o no , eso va a gustos
He estado haciendo unos vinilos en el curro... para proteger el cuadro, ya sabemos que son indestructibles, es sólo por la pose... Luego en casa tomo medidas y le doy las proporciones para que quede entalladito sin agobiar...
Una nueva Ion Minigeometron para dh... https://dirtmountainbike.com/bike-reviews/downhill-bikes/matter-fit-nicolai-g19.html