Cierto!!! Y no voy a decir nada mas pa q no me echen a los leones. La referencia a la fsi la hice con conocimiento d causa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El offset claramente d Gary y tb lo ha apañao para la fsi. El 148mm es un standar creo q d sram, surgiendo d la necesidad d centrar mas la linea de cadena con tantas coronas como hay ahora. Q raro q coincida mas o menos con el nacimiento del Eagle, no? Copiar los 6mm d offset d cannondale ya sería demasiado evidente. Esto no lo tenia d hace tiempo Pinarello en sus bicis d carretera? Me ha parecido leerlo pero no lo se seguro. CableAdo interno es lo suyo; anda q no ha llevado palos la fsi por eso. Q por cierto, a ver como va el funcionamiento del cambio trasero con ese cable por ahi tan descubierto y expuesto a barro y suciedad. De lo q es un mago Peter es en adelgazar cuadros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, no exageremos, que las bicis han llevado mucho tiempo los cables por fuera y no han tenido problemas. Más problemas dan con el barro las cadenas finas y las coronas con menos espacio entre ellas. Cableado interno... pura estética.
Eso es porque no has probado una f29 o Fsi con barro. Lo bueno del tiempo, es q las cosas se ponen en su sitio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pensaba que el Boost lo sacó Trek con la Procaliber, Sram pensaba que había inventado el buje sobredimensionado predictive steering para la RS1. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues entonces el problema es la fsi, no el cableado externo. Porque cableado externo lo he probado muchismo.
Por cierto, la mano de peter denk esta también en el nuevo diseño de la epic. Tengo ganas de ver lo que van a hacer con la mejor bici del mundo (desde mi humilde opinión). Se comenta que el retraso del epic ht se debe al mismo Peter, que sometio al test de rotura el cuadro y no dio el resultsdo esperado, y hasta que no consigan una cifra determinada de newton en los test no sale la produccion.
Yo he visto en directo la Epic HT (No la S-Works, creo que era la Expert) Y no me parece fea. Creo que las fotos no le hacen justicia. Si dan con la tecla de que el cuadro S-Works sea fiable, se verán bicis bonitas. Se ve una bici fina, ágil y toda la pinta de ser rápida. Otra cosa ya es el comportamiento... Y si, un aire a la F-si se le da...
Yo la he visto en el unibike y es una bici sobria, pero creo q es mejor bici q la stumpy ht Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo una y para mi fea no es y no es por qe la tenga yo,son formas mas redondeadas eso si la m es larga ojo con las tallas.
Hola chicos !! Un buen amigo vende este cuadro con horquilla rs1. Lo vende o junto o separado. Es talla M. Si alguien está interesado que me escriba por privado. Gracias !!