si funciona manetas y desviador, cadena grupo 105 11 velocidades con un cassette sram 11-36 siendo cassette de 11 velocidades también, son compatibles un compi paginas atrás lo ha puesto y no a tenido ni que ajustar cambio.
Gracias dobii y Ritxis! Havia leido que el cassette 11-36 de Sram solo funcionava con el desviador específico de la marca...
no hace falta, sólo tienes que comprar cassette sram como dice ritxis hay dos calidades uno más caro pero más ligero y otro más barato más pesado. como el desembolso no va a ser de más piezas si puedes compra el light
Esque aqui cuando dice gravel road no tiene nada que ver con una pista forestal de las que estamos acostumbrados, ni una carretera de gravilla, como cabria esperar, es una carretera perfectamente lisa con suelo muy muy duroy si, tiene alguna piedrecita y tal, pero ez tan liso q no se hasta que punto te ayudaria una cubierta de cx. Los yankies dicen que lo mejor xa gravel es una cubierta muy ancha a relativamente baja presion y con dibujo mas que tacos. Eso en una pista forestal de las nuestraa o una carretera de grava como las que hay al final de los puertoz es una absurdez, pero en las gravel road estas de aqui tiene hasta sentido... yo sigo pensando que si vas a hacer mas de un 5%de no carretera en españa, pongas cubiertas de campo. Aqui en australia prffff pues depende muco de donde vayas. Yo con la mierxa de carreteras que hay aqui y la cantidad de basura y piedras y cristales y alambres etc. Que hay en los arcenes, creo q voy a pasarme a las gatorskin de 28 y bajar presion de 8bar a7 o hasta 6,5! Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
Por si te sirve de algo..... He usado manetas últegra, desviador xo, bielas x7 39/24, cambio trasero 105 y piňon xt 11- 36 en una gravel cbordman que tuve antes. Por ahí atrás ahí fotos. Y la que tengo ahora una Bish Bosh con rival 22, bielas rival con araňa 42-26, piňon sram 11-36 Se puede mezclar casi de todo. Tengo un caset xtr 11-40 que le pondré y cambiare el cambio trasero rival 11 por un xo de 10v. Soy más de dos platos y que me sobren piňones. El 46-36 lo use un tiempo pero para los caminos y ruedas de 40 mejor el 42/26, al menos para mi, yo no soy Belga
la verdad es que tiene muy buena pinta la Ridge. Estaré al tanto de las manetas, manillar y las bielas cuando las pongas a la venta, que me interesan
esta preciosa compy y lo que mas me gusta son esos anclajes portabultos, una bici muy polivalente, buena compra y buen precio, ahora a difrutarla que se que lo haras
Sí los de mtb con monoplato de 30 dicen que se ponen a 40 con el 10-42 no voy a tener yo web...De poner al menos a 35 con el 42 y el 11-36.....pues...no, no hay web...
Yo tengo hace unos meses una Felt V85 con 105 y atrás 11-36. Perfecto y contentísimo! El cassette la verdad que no sé si difiere en algo del de MTB Deore, XT, etc. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Por si a alguien le sirve, un cambio sram rival pata media acepta hasta 11_36, en este caso el sram1130 de 11 vel y 420 gramos.
A parte del cuadro tig tienes un par de cosas mas por los 2800 -Cuadro a medida / tuberia custom -Pintura a tu gusto -Horquilla enve -Direccion Chris King -Pedalier Chris King No se, quizás soy yo....pero nos son piezas precisamente baratas! Siempre te puedes comprar un cuadro hecho en serie en taiwan, con tubería básica, dirección de 1 1/8 y dudosamente alineado por 1000€
tu mismo me das la razon: contando que la horquilla se vaya a mil pavos (y eso es pvp, no el precio que sacara el) el resto de componentes contando pintura no llegan a 500eu El cuadro es a medida, la geometria tambien? Porque aun siendo a medida con el bikecad es un golpe de chorra si no hay que retocar nada. Si encima sueldas en tig te ahorras un montonazo de horas de faena. El negocio es redondo y eso no quita que el producto pueda ser muy bueno lo del cuadro taiwanes me ha llegado, almenos ritchey no monta cuadros de montaña con tuberia de carretera. En cuanto al precio solo hay que saber esperar a las ofertas y fin de temporada editado para marcar en negrita
tengo un par de amiguetes con grupo xt8000 y manetas de carretera con disco (hidraulicos). Hay que hacerle un agujero al cambio por no se que del tiro, si os interesa les pido unas fotos, van con dos platos y 11/42
Para lo que dices lo veo bien, desarrollo de mtb con un plato y de carretera con el otro. Para carretera el plato de 32 a no ser que vayas a subir puertos me parece muy pequeño, pero no estoy descubriendo nada. Es que incluso el de 34 me parece que se queda en tierra de nadie en repechos o subeybajas. Luego aparte de lo subir paredes tambien influye el estado de la cuesta o del camino en si. Igual esto lo digo porque no se los porcentajes. Pero vamos, que una misma cuesta cambia incluso segun el dia...mojado, seco, mas erosionado, cantidad de raices, elegir trazada, animales salvajes que "destrozan" la senda, cantidad de cervezas ingeridas la noche previa, etc.