Eso es lo que pasa...que revientan precios con las liquidaciones....pero las liquidaciones se acaban y una carbón 4 2017 vuelve a costar 2400/2500......entonces una 2016 de segundamano por 2000 ya no parece tan cara. Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
Me han comentao ke el color de la carbon 1 2017 le pasa igual ke la carbon 2 2016. Dicen ke se descolore y le salen como manchas. Ave si me pasan fotos y las cuelgo aki
Y alguien sabe en cuanto se queda la carbon 1 de 2016 con el descuento por liquidación? Estoy a la espera de vender mi bici a piezas que ya me queda menos y pillar si quedan carbon 1 de liquidación en alguna o de segunda mano Gracias
Muy buenos precios. Gracias Espero vender prieto lo que me queda y comprarme pronto una, que ya llevo mucho tiempo detrás de una fsi
Brutal!!!! A ver si logro decidirme por esta o la scalpel-si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy harto de buscar en internet y no lo veo... para eso está el foro! Me sabeis decir los pesos de los cuadros FSI ballistec y el FSI HI-MOD? La verdad que me gustaría hacer una comparativa entre el cuadro FLASH y LEFTY Hybrid con respect a FSI y LEFTY 2.0. Habría que tener en cuenta que modelos son cada uno claro... pero solo hablo de cuadro y horquilla. Según tengo entendido FLASH (talla M) 1050gr FLASH Hi-Mod (talla M) 950gr FSI Hi-Mod (talla M) 1029gr Todo lo que me aportéis es positivo. P.D. Por cierto, todo esta parafernalia es porque quiero cambiar mi Flash (normal) y horquilla XLR por un FSI (ballistec) y horquila 2.o PBR. Creo que palmo en peso... Aunque ganaré en otras cosas supongo. Thanks!!
Palmas peso, ya t lo digo yo. Mi f29 carbon3 con lefty alu, en sram x0 y casete xt, frenos r1, ruedas 1.7 kilos, pedales xt, manillar carbono, save y sillin de serie dio 9.97 kilos. Mi Fsi carbon 1, full xtr 2x11, frenos y pedales xtr, ruedas carbono 1.4 kilos dio 9.78 kilos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, la verdad que tiene narices la cosa... es cierto que a modo global, las Flash ligeras sin extremos estaban en 9-9,5 y las FSI estan en 9,5-10. Quería justificar la inversión que iba a hacer con la reducción de peso, al menos similar... pero veo que solo ganaré en llevar una bici más actual. La lefty 2.o me ha parecido leer que ha dado problemillas, supongo que con la actualización habrá solucionado casi todo, pero he de decir que al menos yo con la lefty hybrid no he tenido problemas, no he hecho nunca mantenimiento y ahí sigue funcionando perfectamente. Bueno, pues si alguien sabe los pesos de los cuadros y lefty's se lo agradezco.
El fsi hi-mod 950g La lefty 2.0 carbono he visto aluna foto en 1.5 sin nada, toda pelada, sin guardapolvos, pinazas, tornillos, etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy con el compañero. La mia la tengo como un atun (11kg) y aun asi, noto que voy mejor, mas rapido que con mi Alpcross Sixfifty, estando en 9kg.
Un kilo se notara, yo seguro q no, pero este mundo es muy borrego y se complica con el peso d la bici, en vez d mirar el dl jinete. O el pavo q se gasta 500 pavos en ahorrar 200g, y t dice q un potenciometro para la flaca no, q es d pros La mejora en geometria y comportamiento se nota, pero estamos en una dinamica......