Censo Specialized StumpJumper HT

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Deckart, 20 Oct 2014.

  1. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

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  2. miguelstb

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    Pedazo de peso!! Oleee te ha quedado espectacular
     
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  3. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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  4. suko gtc

    suko gtc Miembro activo

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    Que pasada compañero... sub 9 kg !! Fina filipina ;);)
     
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  5. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

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    Ya me llegaron los frenos xtr!! La proxima semana los probare, que todavia me tiene que llegar el disco delantero.
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  6. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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  7. floren79

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  8. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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  9. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

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    Muy guapa al final y súper buen peso macho!! Sigue poniendonos los dientes largos
     
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  10. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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  11. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Pos sip!!
     
  12. curro_fz

    curro_fz Miembro activo

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    Una pregunta, q sé q ya se ha hablado otras veces xo no me termino de aclarar, tengo una stumpy elite wc del 2015, la roja evolutivo. Tiene pedalier pf 30, pero el eje es largo o corto (bb30 o gxp)???
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  13. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    BB30 corto 95mm y factor q 156, aunque 168 también te vale.
     
  14. curro_fz

    curro_fz Miembro activo

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    Ok gracias compañero
     
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  15. HardRock3

    HardRock3 Miembro

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    Hola,

    Hace poco que tengo "Stumjumper HT Comp Carbon WC 2016" naranja!, como la del compañero b_pintado.

    Un par de preguntas de novato: ¿El pasador trasero rosca directamente sobre el cuadro o la rosca esta unida a la patilla de cambio?.

    La mía tiene un peso de 10,6 (con la herramientas), si le quisiera bajar un poco, por donde me recomendáis que empiece...

    Que presión le meteis a las ruedas?, Son tubeless y peso 68kg.

    Gracias y un saludo
     
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  16. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    Hola, si no me equivoco, la propia patilla tiene su rosca, aunque desde la parte exterior de la puntera parece que el eje rosca directamente al cuadro.

    Para aconsejarte en la dieta de adelgazamiento de tu SJ, lo mejor sería que nos contaras el montaje que llevas actualmente, y sobre eso te podríamos ir diciendo.

    Y finalmente, la presión depende mucho de gustos, las gomas que montes y por qué terrenos te muevas: pista y terreno duro mejor alta presión para menor resistencia a la rodadura, y roto con raíces o si se requiere más tracción mejor bajar la presión. Como norma general, yo te aconsejaría que probaras a meter entre 1.8 y 2.0.
     
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  17. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Que bonita está mi tierra en ésta época del año:


    HT Naranjo.jpg
     
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  18. HardRock3

    HardRock3 Miembro

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    Hola,

    El montaje es el de serie, la tengo hace 3 semanas y aún es pronto para cambiarle cosas pero no para ir pensado.. :)
    Este lleva: https://www.specialized.com/es/es/b...mpjumper-ht/stumpjumper-comp-carbon-29/106421

    Con respecto a la presión, ¿Misma delante que detrás?. Ahora llevo 1.7 atrás y 1.6 delante +/-. El otro día llegue a los 2.0 en las dos y la verdad la notaba algo "rebotona". Por ahora voy por pistas y caminos con raíces. Cuando me la dieron, llevaba menos presión y parecía que iba rodando sobre mantequilla, fatal.

    Gracias y un saludo
     
  19. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    Hola,
    Creo que no es así.
    La patilla no es solidaria. El eje pasa a traves de la patilla y se rosca en un inserto del cuadro. De hecho, a veces se mueve un poco la patilla y no deja meter bien el eje.

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  20. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

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    Buena elección!! Jaja lo primero que le cambié fue tija y manillar, las ruedas también pero más que peso notarás mucha diferencia al rodar
     
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