En mi caso sigue funcionando bien, tambien es mi primera tija "pija" y no sabia lo de no agarrar la bici del sillin con la tija bajada, lo de no darle la vuelta, etc....igual es por eso que ahora se hunde ese poquito
Yo vengo del XC como tu y tenia el mismo miedo a las ruedas de 29" porque mido 168, lo unico que puedo decirte es que con la Jeffsy subo mejor que con mi antigua XC, lo de bajar y llanear infinitamente mejor, eso si yo he cogido la CF PRO, que esta por debajo de los 12 kg. y con ruedas de carbono ligeras. Con 14,5 kg. y con ruedas pesadas imagino que las sensaciones no seran las mismas....
Puede no ser así. Yo he reparado una rock shox reverb donde el problema es que entra aire en la cámara interna de aceite, que logra desplazar una pieza. En mi caso el sillín se bajaba un par de cm. Estoy esperando una grasa de tóricas para arreglarla porque tras un año, se me ha vuelto a des regular. Lo que pasa es que no es la stealth, sino la del cable arriba. Tengo que investigar la stealth Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Si el circuito está bien purgado, no hay aire y es estanco, no deberías tener problemas en ese sentido... bueno no soy ningún experto, mira el manual de usuario a ver que dice al respecto.
Si alguien puede dar consejos ... gracias! Unas dudas mas: - ¿cuál es el peso real de la Jeffsy AL talla S sin pedales? - He leído en algun lado en internet que los frenos de jeffsy vienen contrarios a lo habitual - frente a la derecha y atrás en el lado izquierdo - es verdad? - Las DT Swiss M1900 Spline con los Onza Ibex de Jeffsy AL se puede tubelizar? Es necessário algo extra? (tube tape...) gracias..
Recordar a los que tenéis la bici de carbono echar en la tija la pasta especial para cuadros de carbono, no sea que el día de mañana se suelde Esto lo he visto y he ayudado a sacarla.
No hace falta marcarlo con nada. Cuando te bajas ves 2mm mas limpios. Corresponde a la parte que ha entrado dentro.
También, también. No me voy a poder aguantar sin intentar solucionarlo aunque no me moleste y cumpla perfectamente su función, soy demasiado quisquilloso, empezaré por pedir el kit de purga....a ver si se corrige. Aprovecho para preguntar, sirve el kit de purga de la reverb para sangrar los guide ultimate?
Gracias, lo intentaré, aunque conociendome.......no puedo soportar algo que no funcione perfecto, además he visto la nueva transfer de Fox con kashima y sin mantenimiento y que además quedaría estéticamente en la bici....
No es un mal funcionamiento. Es consecuencia de la solucion de diseño por la que ha optado el fabricante. Es así, y funciona bien. Otra cosa es lo que me pasa a mi, que me bajaba mas de 1cm
No es un problema de la presión Puede ser un problema de los niveles de aceite en la cámara. Yo voy a arreglar la mia tan pronto me llegue la grasa para las juntas, y haré un video para que lo veais. Al que le baje los 2mm lo más seguro es que ha perdido una pequeña cantidad de aceite en la cámara EN mi caso, es dificil saber la verdad de lo que pasa, pero lo más normal es que ha habido un desgaste de alguna de las tóricas, y el aire a presión de la cámara desplaza algunos componentes, sustituye el aceite y deja la cámara parcialmente llena de aire que es como decir que no tiene aceite. Y la altura o volumen de ese aceite que ha perdido, es lo que baja la tija Hay que abrir la tija quitando la presión, restablecer la posición de algunas piezas, rellenar con la cantidad justa de aceite el reservorio, y volver a cerrar. La última vez que lo hice, quedó estupendamente. Pero tras un año me ha vuelto a fallar. Esta vez le quiero cambiar las juntas que no lo he hecho en 4 años.. SI no se echa la cantidad justa de aceite, la tija baja