CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Personalmente me gusta ese color, con el basculante y la horquilla en negro queda muy bien.
     
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  2. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

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    Es preciosa!!! Y se notarán bastante menos que en la mía blanca todas las picadas y demás que se suelen hacer.


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  3. luigino

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    Gracias por vuestra opinión taran y rbuldog ! !
    En blanco, además de muy limpia, lo que tiene es que como el negro, los desconchones se pueden disimular fácilmente .
    Nunca he tenido bici de carbono: Si salta la pintura, lo que se ve es negro?
     
  4. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Afirmativo, con el blanco, naranjas y colores vivos, se ven más los desconchones...
     
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  5. luigino

    luigino Miembro activo

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    Guapa, guapa la bici !!
     
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  6. luigino

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    Cesta, con esa tija y ese sillín , preciosa de verdad.
     
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  7. luigino

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    Yo tengo la tija negra New Ultimate de aluminio en mi actual Trek, desde hace 7 u 8 años, y estoy muy contento. Imagino que la mantendré en mi próxima fs01. En camio no puedo decir lo mismo de la potencia, también New Ultimate, que se rompió por donde tiene la placa unida al manillar. me dio un susto de muerte, y no me maté porque iba de paseo a poca velocidad. Ahora creo que la placa la han reforzado, pero desde luego mi experiencia es negativa en ese componente.
     
  8. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    Buenas.
    Tengo una tija BMC MSP 01 carbon, la que trae de serie la fourstroke-fs01, tiene un peso de 190 gramos, estoy pensando en tunear cortando y sustituyendo sistema de sujeción por otro mas ligero.
    Alguien a hecho ese tuneo??? Cuanto peso pensáis que podría rebajar?
     
  9. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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  10. guindylla

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    Si alguien quiere pasar a rígida o semirigida y le interesa un cambio por su fs yo tengo una procaliber 9.9 y me gustaría pasarme a esta doble

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  11. josemamc

    josemamc Miembro activo

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    Buenas, alguien sabe que me hace falta para cambiar de bielas Shimano xt a rotor Rex 1.1?? Quiero cambiar las bielas xt de dos platos que venían con la bici, las plateadas, por unas rotor 1.1 que ahora están bien de precio en deporvillage.

    Saludos.

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  12. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

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    Tienes que cambiar las cazoletas por estas:

    http://rotorbike.com/catalog/defaul...bottom-brackets/bb86/bb86-press-fit-4130.html
     
  13. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

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    Tengo el amortiguador original de la FS guardado desde hace año y medio (junio de 2015) porque puse uno remoto. Es el modelo Kashima. Perfecto estado.

    Si alguien está interesado, por privado. Se entrega con retenes nuevos.
     
  14. Rbulldog

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    Hola a todos!
    Tengo una duda que espero me podáis solucionar, como veis meter una tija de 350mm en lugar de una de 400mm en un cuadro talla s?! Puede ser peligroso?


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  15. busy22

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    Piensa que debe sobrepasar lo que es el triángulo si lo sobrepasa no hay problema
     
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  16. Rbulldog

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    [​IMG]
    Pues va a ser que no lo sobrepasaría....se queda en el tornillo superior del triángulo......



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  17. busy22

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    Yo no me fiaría entonces...
     
  18. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Se refiere al triángulo principal del cuadro, es decir el cruce del tubo de sillín con el tubo superior, no a la bieleta de la suspensión.
     
  19. Rbulldog

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    Aaaaaah!!! Pues entonces sí que me valdría xk de hecho el final de la tija quedaría a la altura del tornillo, como aparece en la foto!
    Muchas gracias por responder tan rápido!
    Así da gusto!


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  20. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

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    aunque entre lo suficiente en el cuadro cuanto mas fuera lleves la tija mas brazo de palanca hay y mas esfuerzo se transmite a esa zona del cuadro

    he visto muchos casos de cuadros rotos por hay por llevar una talla pequeña y mucha tija sacada, es correr un riesgo que puede salir bien o no
     
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