En el despiece de rockshox aparece una junta bajo el tornillo de sangrado yo no lo tengo. Vosotros lo tenéis?
Esa junta debe ir sino perderias liquido, normalmente se queda en el interior y es dificil de ver, coje una linterna y mira el interior o mete un gancho muy pequeño para sacarla o ver si esta
Como te dice jmoreford seguro que la tienes ahí, pero siempre se queda pegada dentro, no sale con el tornillo, contra menos la toques mejor
Yo tenia el mismo problema, mande la tija a rockshox para un mantenimiento completo, cuando la mandaron de vuelta seguia igual el problema era una torica del mando, te adjunto foto para que las veas y veas la diferencia de tamaño con respecto a la original
Pues yo he entendido que es la del pulsador. Yo lo que si sé es que esa del pulsador se gasta y es la que deja escapar el aceite, y mas en posición de reposo, y mas si encima cabecea el pulsador, y probablemente esté gastada la pared por dentro porque toque el metal del propio pulsador y puede que convenga poner la tórica mas gordita.
Efectivamente es la torica del pulsador, sacas el clip de seguridad del pulsador y tiras del pulsador hacia fuera y veras la torica
Parece que habian dos temas en el mismo hilo....El pulsador y el tornillo de purgado.... Disculpad el error....
nada que disculpar, aquí estamos para ayudarnos y aprender Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola compañeros. Me acaba de llegar una Reverb del 2017, la tija debería de ser de 150mm, pero hay algo que no me queda claro...no se si se han equivocado y me han enviado la de 170mm. La antigua de 150 una vez en la posición baja el tubo quedaba a ras de la nuez y en esta veo que los 150 quedan por debajo del logo...no se si me explico.. LA TIJA VA A LA VENTA Y NO LA QUIERO TOCAR. Alguien que tenga una si me lo puede decir se lo agradeceré... A ver si por aquí alguien me ilumina.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hunde esa para ver dónde queda. En la caja pondrá algo y sobre todo mira el largo con la tuerca, porque puede que no te valga en tu bici. Si te vale yo me la quedaba.
170 no me entraran seguro... Mido 1'80 y mi bici es talla L, mi antigua Reverb de 150 le quedaba la rosca a ras del cierre Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hoy me he fijado y mi tija tambien se hunde un par de mm. cuando me siento o cuando hago fuerza con la mano y solo tiene 4 salidas (decir que por lo demas funciona bien) el caso es que no se si merece la pena purgar mientras no vaya a mas...no lo he hecho nunca pero imagino que lo que toca sera comprar un kit de sangrado como este http://www.alltricks.es/F-11929-out...Da_z-DZITCsDeVaI8FHF0btMaAizA8P8HAQ#ectrans=1 y seguir este video, no?
Bueno chavales, gracias por los consejos. Como ya os dije, mi Reverb subia lentisima. Repase el aire como me dijisteis y estaba sobre 160 psi. Ajuste el aire y mejoro algo, pero aun iba lenta. Entonces me fije que el mando estaba algo flojo, asi que simplemente purgue este y perfecta!!!!!!!!!!.
Le quiero cambiar las juntas a mi reverb que cada vez falla mas pero tengo una duda ,al final se puede actualizar de la version A2 a B1? Veo que venden el piston pero parece que tiene mas piezas diferentes?¿ Solo se puede actualizar el piston?
A mi desde siempre el me iba lenta con frio y rapida con calor. Hoy la bajo del remolque y nose levantaban tirando caia de nuevo, alguna idea, taller a parado sin dar ni una pedalada...