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Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. pablogtance23

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    A mi me pasó algo así, purgé, comprobé presión y volvió a funcionar

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  2. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Creo que ya es dos tijas diferentes y no puedes actualizar nada.
    Si tienes el pistón IFP de aluminio, en los ultimos kit de mantenimiento completo lleva un nuevo pistón de plastico y alguna torica mejorada.
     
  3. roidrage

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    Ojala sea solo eso...
     
  4. Serch7

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  5. Sergir93

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    Recuerdo que hay diferentes modelos segun el color del collar. Mira en la web de sram el num de serie del kit y busca lo así


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  6. Don canondaler

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    Pues ahí los tienes el A1 para los que tienen el regulador y la tuerca color plata, y el A2 para las negras.
    Entiendo que la tuya es cable por fuera no?
     
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  7. Serch7

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    No, es por dentro, es una stealth el que he puesto de 2011 debe ser la de cable por fuera no?
     
  8. Don canondaler

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    Yo creo que stealth solo hay a2 y tu mando debería ser negro total y la tuerca de la tija negra. Creo que es referencia 11.6818.022.020
    http://www.gabelprofi.de/Nach-Liefe...th-A2-Full-Service-Kit-Neu-IFP-2013-2016.html
    pero no lo aseguro al cien por cien porque no me acuerdo si hay una stealth tuerca color blanco que sería la A1.
     
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  9. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Si, la tuerca y el mando es negro, no sabia que no había posibilidad de coger el A1 en este modelo, entonces si o si hay que gastarse 50€ del A2. muchas gracias por la aclaracion! :)
     
  10. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Yo apoquiné dos kits cuando momentáneamente los bajaron a un precio mas lógico, y no los necesitaba, los pagué a 42 euros. Han estado a 70 euros.
     
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    Última edición: 25 Nov 2016
  11. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    Para engrasar el guardapolvos de la tija hay que quitar el aire o con desenroscar y poner grasa, vale?
     
  12. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    Lo de desenroscar el guardapolvos lo he leido mas arriba pero no estoy seguro de que si lo quito la liaré parda, alguno lo habeis hecho? Es que despues de pasar por el servicio técnico, la tija ya no tiene juego, pero tiene un tacto algo "terroso".
     
  13. pablogtance23

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    Yo cuando lo he desenroscado le he quitado el aire, no se si es necesario, pero por si acaso prefiero no liarla

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  14. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    Entonces quitas presión , desenroscas, engrasas y listo?
     
  15. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Tal y como lo has dicho jajaja

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  16. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    Ahora, lo que veo es que necesito una llave de 34mm... al final voy a hacerme con un taller que ni en la NASA
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Tan grande...?? Dónde...??? :eek:o_O
     
  18. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    La rosca donde va alojado el guardapolvos, esto del made yourself es carísimo...
     
  19. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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  20. ray

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    Una llave inglesa ....No?
     
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