De echo eso creo que es lo peor de este potenciometro, tooodos los dias tienes que parar una vez iniciado el entreno para hacer el zero, que no es mucho tiempo pero si un coñ azo.
Buenos días: Quería preguntaros ¿se podría poner en bielas sram red? en algún lado he leído en que en bielas de carbono no en otros sitios que si.... Muchas gracias.
Desconocía este dato, y la verdad es que parar una vez estás en marcha es un engorro, aunque bueno, los días de uso "más útil" del potenciómetro son en solitario y no fastidia tanto tener que parar como yendo en grupeta. Tal vez dejando unos minutos la bici en la terraza antes de salir, para que coja "temperatura", se podría evitar parar después, no sé. Lo que está claro es que sobre todo en invierno, con grandes diferencias de temperatura entre dentro y fuera de casa, hacer "el cero" parece totalmente necesario en dispositivos como este, pues la temperatura tiene influencia en la resistencia a la tracción del aluminio. Y la precisión de estos dispositivos es clave. Un potenciómetro impreciso no nos vale para nada.
Como comentaba el compañero, prueba a despertarlo, dandole unas 3 o 4 vueltas a las bielas, después enciende el garmin y te debería dejar..
Y calibra con la cinta del pulso puesta, que no se porque, pero si no la tienes algunas veces no calibran bien
También pasa con el stages, es un tema del propio garmin,que busca los sensores en un orden determinado,y si no lo encuentra parece que se vuelve loco, por eso si no se usa alguno lo ideal es desactivarlo
Pregunta, ¿y configurar el Garmin para que haga el Zero Offset automático?. Yo llevo buje y lo llevo activado. Hoy había una diferencia de unos 5-6 grados entre el parking y la calle y me daba lecturas erróneas, algo bajas, a los 5 minutos ya me las daba correctas. Saludos, Victor.
Pero es que hay que hacer el "zero offset" con la biela izquierda hacia abajo, en posición de las 6, y con los pies fuera de los pedales. Al menos eso dice en las instrucciones.
Ambos medidores de potencia se deben parecer bastante. ¿Stages también recomienda hacer el "Zero offset" después de unos minutos de salida, tras haber "cogido" temperatura la biela?
No, eso creo que en los primeros Quard si era así. Pero StagesPower lo haces nada más encenderlo y listo.
Ok, supongo que a medida que vayan actualizando versiones del firmware esto lo solucionarán. Saludos, Victor.
A mi me hacia algo parecido, desde la app si y desde el gramin le costaba, mi problema era sobre todo cuando claibraba en casa, no me preguntes el porque, pero en carretera despues de un par de minutos me lo pilla sin problemas estos los primeros dias, despues a los pocos segundos y en casa ya calibra es como si hasta qeu el garmin lo reconozca le costase los primeros dias. En su dia habia escrito a 4iiii I bought a couple of days one 4iiii ago, the problem I have is that I also have trouble making an offset zero , I have to try several times , now I see that from the Garmin 500 does not leave calibrate me , if from the app , but from the offset zero the garmin is state gauging but does not give any failure or see calibration numbers , I changed battery and as usual , on the other hand the Garmin works and see power , the problem is discussed not leave calibrate me from Garmin , from the app if but after 3-4 attempts Respuesta We recommend bypassing the "Search" function by entering in PRECISION'S ANT+ ID directly. Putting a head unit in your pocket, on the wrist, or mounting it within any sort of aero shroud or behind a water bottle can cause signal interference and data loss. Additionally, proximity to other electronics can cause RF interference. When using a Garmin display unit with other ANT+ sensors enabled (HR strap or Speed/Cadence sensor) it is possible the calibration process will take too long and time out before completion. To resolve this either turn off the enabled sensors on your Garmin while you calibrate your power meter (you can turn it back on once the power meter is calibrated) or make sure to pair your other sensors by wearing the HR strap on or spinning the wheel to activate the speed sensor and ensure it has been detected by the display before you attempt to calibrate the zero offset. Por otro lado con el nuevo fw We are working on updating our manual to be in sync with our newest firmware. Instead of displaying zero offset values, a simple 10 indicates that everything is good to go. 20 - unstable date (bike not stationary) 30 - low battery (less that 15%) 40 - software mismatch - update firmware on unit 50 - Calibration error - contact support 99 - not linked to right/left side Ahora mismo tengo el 4iiii en surbikes ya os contare, pero creo que al menos en mi caso tb habia un problema con la conexion de la pila, hay que subir los contactos, por otro lado el postventa de surbikes de 10, en 2 días me han enviado otra biela con el 4iiii para poder seguir entrenando, ya os dire Respuesta surbikes Ya tengo tu biela y creo que he averiguado el problema. Nada más abrir la tapa de la pila se me cayó la pila y me extrañó mucho porque normalmente la pila se queda puesta en la tapa. Comparando con otros potenciómetros aquí, precisamente es eso. Quizás cuando sacaste la pila la primera vez abriste los contactos demasiado. Hay que tener mucho cuidado a sacar la pila. No hay que meter nada para sacarla. Cogiendo la tapa en una mano y dando la mano contra la otra debe salir. He puesto los contactos bien y he podido conectar con el app de 4iiii y actualizar el potenciómetro al 2.0 como el que te envié de Dura Ace. Está puesta en mi bici y lo voy a probar con mi Garmin cuando salga para casa en bici. Lo usaré el fin de semana y si no me da problemas el lunes o el martes te lo envío de vuelta. Un saludo