La cinta es Stans No Tubes, le quite como una cinta de goma azul q llevaba la llanta pq no pegaba encima.
Yo he tubelizado con cinta americanas ya que no hay muchas cintas de ese ancho. Y perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver. Dilema serio por culpa de calentones. Ahora mismo tengo la trance 2 de 2015. Llevo una Pike rct3 dual, y un Monarch Debonair RT3 (no plus). Tengo opción de pillarme una trance de 2017, pero claro, así de primeras que yo sepa el amorto directamente no vale para ponerlo en la nueva. Sabéis si se puede poner de alguna forma? Merece la pena? Habrá mucha diferencia con el Fox performance que trae la trance? Y luego está el tema horquilla. Creo que para poder usar la Pike sólo necesitaría una rueda de ancho standard, merece la pena y sacrificar el Boost? Esto en caso de que sirva el offset de la horquilla, porque no sé si con el cambio de geometría valdrá o no. En fin, decid decid. Esto es lo siguiente al 27,5, qué mamoncetes los fabricantes!!!
No sirve porque? Si sigue teniendo 140 de recorrido trasero? La pike, en la nueva trance vienen de 150 de recorrido delantero. Yo en mi caso se lo pondria (llevo 160 y me venia en 140 en 2016) ya que subo para buscar bajadas. El boost nose si puede llegar a notarse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el amorto que yo sepa la nueva lleva el trunnion, que yo desde que lo oí le digo truñón, porque telita. Ese sistema acorta distancia entre ojales, y además con medidas métricas y no imperiales. Mucho me temo que no sirve.
Yo lo que he leído es que la bieletas agarran directamente de los casquillos del amorto por tanto se suprimen los reductores para menos holguras. Es un marrón importante hacer un cambio de sistemas de anclajes en amortiguadores y mas la parte de arriba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, que el sistema está de maravilla, mejora en muchas cosas, y la trance esa bieleta de composite, pues chapó. La parte mala es pues eso, que un amorto que tengamos ya que vale un dinerillo, pues no se puede usar... Siendo misma bici y mismo recorrido
Hoy he probado la trance 2 2017 con el fox performace y la horquilla rhytm 34 gripfit la verdad que me han parecido excelentes para ser gama media el amortiguador muy sensible y controlado para mi va perfecto y la horquilla me ha parecido espectacular un comportamiento exquisito sensible y con buen tramo medio aguanta muy bien la compostura mejor que mi pike 29... tuve la oportunidad de probar otra bici con mismo amortiguador y fox 34 pero kashima factory y la verdad que no hay diferencia o almenos no la se notar! Jeje
Buenas Yo tengo tubelizadas las ruedas de una trance 2015 con ese kit. La cinta es un poco guarra y en mi caso si que la puse sobre la azul que citas en tu último mensaje y que venía con las ruedas de serie. Me pasó exactamente lo mismo. No había tubelizado nunca una rueda y después de intentarlo un poco con la de pie me fui directo para gasolinera. Hice el ridículo y me volví a casa. El aire salía por mil sitios, jeje. Ahora a toro pasado y después de 8 meses parece que ha aguantado perfectamente cuando finalmente di con la clave para talonarlas con la bomba de pie. Para mi el truco está en una vez montada la cubierta, agarrar con la mano izquierda fuerte a la altura de la válvula la cubierta y presionar muy muy fuerte contra la "llanta". No se si me explico. Haz mucha fuerza en esa zona porque el aire se irá por todas partes y especialmente ahí. Con la mano derecha le das aire lo más rápido que puedas. Enseguida notarás que coge "cuerpo" y se "cuadra". Entonces estará el suelo perdido de líquido pero podrás soltar la rueda y terminar de dar aire tranquilamente. Espero que te sirva mi experiencia. Una pregunta, a parte de la cinta amarilla esta guarra, ¿no te venía un fondo de llanta de goma negra? Un saludo y suerte que finalmente podrás.
Estoy harto de ver videos del youtube jejejej, Realmente no es el kit, compre todo suelto, valvulas, cinta amarilla y liquido. He visto que tampoco en necesario poner el liquido de primeras hasta comprobar que te infla la cubierta, como este . Lo que no acabo de ver es que como va a talonar si la cubierta al estar desinflada no se pega bien contra las paredes de la llanta, no se si me explico. Mañana ire al taller mecanico de mi pueblo a meterle aire con compresor a ver q pasa.
Bueno os presento la mía, que al final se me pasó. Es el cuadro del forero Jordi-MTB, de momento nos estamos conociendo porque es mi primera bici de estas características y los primeros días iba muy patoso, pero ya me voy haciendo un poco mas a ella...
Cambiando a otro tema, ya me ha pasado dos veces q la cadena en plato pequeño se ha salido y se metido entre plato y protección guía cadena. Esta distancia entre los dos componentes no evita q en caso de q se salga la cadena hacia plato pequeño no se cuele hacia el pedalier, sino q ocurre todo lo contrario, se queda metida hay dentro encajada de mala manera. Os habeis fijado en ese detalle o os ha pasado tambien?
Jamas se me ha salido la cadena por ahi, intenta ajustar el guiacadenas mas cerca a ver si es por eso.
Yo siempre q se me a salido por ahí , a sido por el ajuste del cambio . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi se me salió varias veces por ese mismo sitio. Ajustando el tope inferior del desviador delantero, problema solucionado para siempre,jamás se me ha vuelto a salir la cadena por ahí.