Estáis todos de estreno y yo la tendré pronto y con cuidado a estrenarla. Por lo que veo buena experiencia con los Avant. Ya te dije que mi hermano seguro que se la coge. Son muy bonitas las Orbea. Disfrútala!
Yo desde que salió la domane fui un forofo de esa bici y lo sigo siendo, si a igualdad de montaje la hubiera conseguido por un precio más cercano al que he pagado por la Avant, estoy casi seguro de que hubiera pillado esa bici. Otra bici que me encanta es la synapse pero me echo atrás que no tuviera ejes pasantes. Y al final estaba prácticamente decidido de coger una Defy, hasta que se cruzó por mi camino la Avant y decidí pillar esa bici. Con esto quiero decir que si el dinero no hubiera sido una gran variable me hubiera cogido tu bici casi seguro, pero tal cual viene, es decir con cambio mecánico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le puse el di2 pq mi hermano que se quedó con la sl7 quería ahorrarse algo y hicimos el cambio sino con el mecánico tb estaba mas que de sobra
Bueno, si te puedes permitir un electrónico... La gente que lo prueba no vuelve al mecánico, salvo raras excepciones. Lo del electrónico lo digo porque normalmente es salto supone casi 1.000€ más. Yo estuve tentado de pillar la Avant en electrónico, pero fui a casa se me paso el calentón y decidí mecánico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues dile que acertará, no se en que presupuesto se mueve, pero personalmente le recomendaría que pagara la mejora de ruedas si es que va a coger mi modelo o el inferior, porque según tengo entendido las mavic aksium disc pesan como un demonio y además tengo varios amigos que que montan mavic y no andan muy contentos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo que te he dicho, que pague 165€ más y que pille las fulcrum R5 disc, que además si conseguís un descuento bueno (que entiendo que si), al final no es tanto el coste del upgrade de ruedas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok ya le digo de las fulcrum r5 y gracias pq nosotros los tres hermanos hacia muchísimos años que no andábamos y cualquier consejo nos viene bien. Pq mirar en internet sin conocer materiales, componentes es confundirte.
***** César que alto apuntas! K preciosidad! Cuando baje yo otros 50kg me doy el caprichito de cambiar el cuadro como premio por uno de la serie 600. Así me motivo hasta entonces, jeje. Muy bonito y ya contarás tu impresión sobre isoosped trasero regulable.
Ya os diré cómo va...... Ahora resulta que mis puentes Dura-Ace 9000 no me valen. Necesito unos de doble tornillo y me han dicho que los Bontrager van bien. ¿Alguien los ha comparado con los Dura-Ace de doble tornillo?
Los lleva la slr9 tope de gama así que yo no entiendo mucho pero buenos tienen que ser. La sl7 de mi hermano tb lleva bontraguer de doble tornillo y esta encantado claro que llevaba muchos años sin andar y ahora es difícil hacer una comparación pero ya me ha comentado que pese a sus 95 kg le paran muy bien