gracias nanotecnologico por tu recomendacion, He mirado el easton y thompson, no se por cual me decidiré. Otra cosa, estoy pensando en cambiar el plato, cuando los desniveles son del 18-20% y dura más de 1 km se me salen los ojos. He visto que hay unos ovalados en probikeshop de one up componentes, y he visto que hay opción de que el plato sea boost, es ese el que valdría para la stache??? Porque no consigo encontrar la medida del race face de serie, le tienen en 32t que es lo que tengo ahora pero pone que tiene un rango de 30-34 conseguido por la localidad del plato, la pregunta es si con este plato el desarrollo será más desaogado??? Este es el enlace: http://www.probikeshop.es/plato-uni...val-9-aa-aaaav-cinch-direct-mount/125289.html
Sí quieres ir más desahogado, baja un par de dientes el plato, por muy ovalado que sea. Prueba a poner un Garbaruk, yo tengo varios en varias bicis y estoy encantado. Pregunta por MP a #afuster, que es el forero que comercializa y atiende todas las consultas de Garbaruk en España Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pero mi duda viene si son compatibles porque los garbaruk de 30t tienen la línea de cadena de 48,1 mm y este viene preparado para boost que es de 52 mm específico... No sé si las bielas son boost o el plato hacen que sean boost con el offset?
mas de uno aqui llevamos plato 28, a veces hay desniveles de mas de 20% y hay que subirlos si luego quieres bajar Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Yo llevo el Garbaruk direc mount normal para bielas Race FAce y queda bien la linea de cadena , creo que no hace falta que sea boost por que el eje de pedalier es de 92mm y ya queda mas hacia fuera que los típicos de 73 que son los que necesitan el plato especial.
Pido ayuda que me han prestado una stache 9 para probarla y ando perdido en cuanto a presiones de neumáticos y aire o regulaciones para la Manitou magnum. ¿Algún consejo para un piloto de 80 kilos disfrazado? No tengo mucho tiempo para investigar, gracias por adelantado. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo peso eso y me gusta llevarlas duras en una 5 con rígida y llevo 1 atrás 0.8 delante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirar bien la dirección que yo viendo lo que le pasó a @Warzug he mirado la mía y le pasaba lo mismo, tenia grasa pero también oxido, le he dado bien de grasa de montaje.
Ayer me puse a desmontar la biela y me es imposible, solté el tornillo con la llave allen de 8 mm y el extractor de bielas de toda la vida no me entraba para sacarla y no quise apretar para no romper el hilo de la.rosca, también intenté sacarlo tirando y ahuecandola con unos golpecitos pero nada, alguien sabe hacerlo????
A mi me paso lo mismo , desenrosca un poco el tornillo y dale con un martillo a la llave allen , termina soltándose pero cuesta un poco.
Si te fijas el extractor que necesitas no es igual que el de toda la vida...... La punta tope es más ancha
Este creéis que valdrá , desconocía la existencia de estos extractores, mejor sacarlo así que a martillazos Pone que es para ISIS y Octiline igual que el Par Tool que has puesto. https://es.aliexpress.com/store/pro...nk-ISIS-Square-Taper/1404608_32354781495.html
Si ese es, yo lo compré ayer en Avilés en garaje Pola, 7,5€ me cobraron. Lo único que se diferencia del de toda la vida es que lleva una punta diferente que hace presión contra el eje a su medida , la mia viene imantada y se quita para que valga para cuadradillo El de arriba es lo mismo pero con mango