Y con las versiones clincher también es ******.... . Es mas fácil ponerlas pero aún así sigue siendo un infierno.... peeero la dificultad no solo es por las cubiertas (Que si), sino por la combinación con aros tubeless..... los labios mas altos, unido a lo particular de las cubiertas hacen que después de intentar montarlas escribas así en el foro:
Son cubiertas que estiran mucho. De hecho, como voy con presión bastante alta, es de las cubiertas que me resulta más fácil cambiar.
Creeis que le quedarian bien las ruedas con los bujes azules (Novatec) a la Croix de Fer? O mejor negros?
Hola, cual de los dos para viajar , Croix de Fer , Kona Sutra , ? de precio son parecidos , o no ? gracias
En mi opinión la sutra me parece mas adecuada; trae parrilla, 3 platos, una geometria mas relajada... Aqui tienes una review que la pone muy bien y a parte, abajo, mas modelos de bicicletas viajeras. http://www.cyclingabout.com/new-2017-kona-sutra-touring-bike/
Hola a todos! me ha picado el gusanillo, mucho! y estoy pensando en sustituir en poco tiempo mi bici de ciudad por una cx o una gravel, es decir, sería una bici para trayectos urbanos, darle caña entrenando, subir, bajar, hacer un caballito si procede, pistas y puede que algo de carretera´, puede que algún viaje... Para lo demás ya tengo una mtb tocha. No se si coger una cx (más agresiva) o una gravel (algo que se han inventado hace poco, como decís, marketing, pero que quizá merezca la pena por ser más cómoda), mi presupuesto es algo ajustado, unos 500 euros, y esperaba con eso algo ligero (10kg o así), y resultón, no me importa si los frenos son de discos mecánicos, y si el grupo es de gama baja (shimano sora). Con que esté bien hecha me conformo. He visto: Raleigh RX elite, muy bonita, lo malo que son frenos de zapata. Raleigh Maverick, esta no se si es cx o gravel, viene con discos. Eastway Balun (creo que es la marca de wiggle) Whyte RD7, no se, es bonita pero no se más. Whyte sussex Y en segunda mano aún no he visto nada interesante.
No estas son un capricho que tenia desde que tenia las R23... Las crest..están en venta...aunque me vienen unas cubiertas G-one de camino..y las probare a ver.. Con estas solo he ganado 400gr...respecto a las de serie...aunque ruedan muy bien.. Ya se vera..
Hola ,me he decepcionado viendo la geometría de la sequoia , ante todas las dudas que tengo y que no tengo prisa la tengo ( tenía ) en la recamara como la esperanza para ultima hora siempre que no me decidiese por otra, pero mirando la geometría veo que em mi talla , la 56 es mas baja y larga , menos stack y mas reach, que mi roubaix por bastante diferencia, siendo una bici teóricamente para distancias largas e incluso viajes me ha resultdo paradójico y decepcionante. tendré que ir valorando Kona y CdF. aunque tampoco he mirado la geometría, que os parece ? otra opción puede ser Diverge ? gracias
no se quizás me equivoque pero la geometría está echa así precisamente para viajar y estar muchas horas encima de la bici.
Yo como influencier......antes de mirar la CdF,,,mírate la geo de la mía... http://www.ridgeback.co.uk/bikes/touring/world/ramble Ya que yo también estaba entre la CdF y la Ridge...y para nada me arrepiento!!!!al contrario De todas formas me extraña que Spe...haya metido la pata con la geo???? Ya lo ha hecho con el stock...
Hola, lo he mirado ahora mismo evt, si es mas aproximado a mi bici pero talla M en vez de L , es 5 m/m mas baja y 1 mas larga . tampoco me hago una idea de la posición real en una bici de esta tipo, por que la horquilla también es mas alta y cambia con respecto a una bici de carretera , creo yo por que no he tenido la oportunidad de ver una y menos de probarme en directo. no se , no se .
Una fotos de la slate. "New level shit!?" Peso con pedales xpedo y botelero king cage y cubiertas panaracer tubelizadas: Soldaduras y detalles:
preciosa compy, parece en la foto del paso de reuda que el aparaguado de la llanta no esta bien no?' o es un efecto del angulo de la fotografia