Si trucos he visto unos cuantos,pero a la hora de ponerlos en practica no es tan sencillo como parece y aun asi es un trabajo muy laborioso,por eso me referia a lo de la guia o por lo menos que vendrian las guias perfectamente pegadas para que no se moviesen,
Eso me paso a mi que me regalaron un manillar y maldita la hora en que me puse a cambiarlo,la proxima vez si lo hago preguntare cuanto cobran en la tienda pero no creo que sea barato.
Bueno, acabo de dejar la Propel en la tienda para que me arreglen los frenos. Cada vez me es más difícil modular la frenada y se me bloquea la rueda trasera con una facilidad pasmosa. Además, al frenar suavemente lo hace como a tirones. He revisado los puentes de freno y han cogido una holgura bastante grande, si mantengo el freno apretado y muevo la bici delante y detrás, se desplazan las zapatas medio centímetro más o menos. Creo que eso hace que el puente haga un "efecto cuña" que provoca los bloqueos. Me han dicho en la tienda que nunca habían visto algo así y que mirarán de desmontar y revisar y si no se arregla tirar de la garantía.
Eso mismo me estaba pasando en mi Propel 0. En una de las zapatas delanteras del freno hacía eso mismo que comentas. La llevé y según ellos desmontaron todo el freno y lo volvieron a montar. La verdad que el ajuste que le dieron fue muy bueno. Dicha zapata se desplaza ahora ni 2 mm. Incluso el frenado se nota mucho mejor. Ya nos contarás. Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una duda con las ruedas de la propel, creo que la mayoría no lleváis las de casa, pero por si le a pasado a alguien. El tema es que hace tiempo comenté que creía que me frenaban un poco la zapata del freno porque rozaba, y es así, rozar rozaba. La cuestión es que ayer instalando un imán para un cuenta, he visto que roza porque directamente las ruedas están descentradas. Le habré hecho 1500 km a la bici en total, porque la cojo muy poco y el tema es que no sé si me venían descentradas de casa o se han descentrado. El tema es por saber si las ruedas se van a descentrar cada x tiempo. No sé si alguien tiene más experiencia similares con este tema... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
En mi antigua propel tuve ese problema y me los cambiaron en garantía por el modelo slti. Mejoró enormemente. Con las ruedas también tuve problemas, partían radios cada dos o tres salidas. También se cambió en garantía Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Pues voy a mirar la mía que es la 2, aunque la tengo desde hace un año y no he tenido problema de frenos hasta ahora. Pero por si acaso no está demás darle un vistazo. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenia una Giant advanced TCR 2 de 2015 y me acabo de comprar una Propel Advanced 0. Personalmente no he notado gran diferencia, es decir, me parece una bici muy comoda y por ahora cero pegas. El cambio electronico tenia mis dudas perones una comodidad absoluta bajo mi punto de vista!
Deja caer tu peso en el sillín, frena fuerte y muévela hacia delante y detrás, así ves el juego real. De verdad que en la mía asusta en los dos frenos.
Pues miraré detenidamente ya que por mi peso, unos 80, el frenar en una bajada requiere más potencia que uno que pese menos. Aunque como he comentado me van bien de momento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo una foto de hoy en la Axarquia de Málaga y estrenando equipa del Trek Segafredo Dubai 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llamaron para ir a buscar la bici. La han revisado y hablado con Giant y les dijeron que ese juego en los frenos es normal, que lo tienen todas las Propel nuevas. Fui allí no muy convencido pero miré varias bicis y ciertamente es así. Incluso había una SL con los frenos con tornillería de titanio y también... Dado que me quejaba de los bloqueos de rueda trasera me han ajustado el puente y las zapatas y parece que ahora va algo mejor, pero sigo viéndolo muy poco progresivo. De hecho hoy casi me caigo por un latigazo que me ha dado la trasera, pero ha sido en una curva muy cerrada y mojada. En la tienda me han atendido muy bien, diciéndome que si no acabo de estar a gusto vuelva a llevarla y no encuentro motivos para decir que a mi bici le pasa algo raro. Pero el ya que no acabo de acostumbrarme, lo primero que voy a hacer es quitar los neumáticos Giant y poner los Michelin Pro4 que tan bien me iban en mi anterior bici. Además, voy a probar a cambiar las zapatas traseras por otras más progresivas, ¿algún consejo al respecto?
****, pues a mi me parecen estos frenos más progresivos que los 105 y DA anteriores que he tenido, las 2 primeras salidas tuve que acostumbrarme a ellos y desde entonces ni una queja.
He comprobado lo que comentaste de los frenos y la oscilación que tienen es prácticamente de 1 mm. Yo también noto estos frenos mucho más progresivos que mis anteriores 105. Que recuerde en 1 año sólo he bloqueado una vez la rueda y fue porque casi me como una rotonda por no ir pendiente del coche que venía. Por lo demás una vez que me he acostumbrado a ellos no he tenido problemas. También los he ido ajustando a mi gusto en cuanto a tensión. Ahora los llevo tal y como me encuentro más seguro. Una vez que le pillas el tacto a regularlos es muy fácil. Pero al principio cuesta regularlos un buen rato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ésta es mi segunda bici de carretera, la anterior era una vieja Bianchi con Campagnolo Centaur y frenaba bastante menos pero de forma mucho más progresiva. Ahora ya empiezo a pensar que es paranoia mía, porque con los compañeros de salidas sigo bajando a la misma velocidad. Está claro que tengo que acostumbrarme y reglar el freno trasero de forma que me dé más seguridad al frenar. A ver con otros neumáticos...
Yo con mis neumáticos que llevo ahora tampoco estoy muy contentos. Son unos Mavic. Igual las siguientes son una GP 4000 para las Mavic Cosmic. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿puedo encontrar en algun lado una imagen con la geometria de la SL? Me gustaria saber la altura de la tija integrada hasta el pedalier. Por lo que he leido aquí con 175 y 84cm de entrepierna estaría en la parte baja de la talla M probablente acortandp potencia a 90. No habría problemas con que la tija integrada fuera demasiado larga, entiendo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk