Con solo una salida corta con él CCDB para tomarle el aire y ver que ajustes modificar,decir que como ya se ha dicho otras veces,juega en otra liga por tema ajustes e hidráulico. Puedes ir con el amorto en abierto y en zonas que no sean pistas o fáciles va de maravilla,casi incluso diría que mejor que con él climb switch Es lo que iba buscando,más sensibilidad. Comparado con el Monarch,que por otro lado es un gran amorto y como dice Miguel es fácil de regular,bajando la bici parece que vaya sobre raíles,con otros amortos la rueda trasera rebota más,con él CC va pegada al suelo Hay una bajada de unos 20 metros que utilizo como banco de pruebas,es muy rápida pero hay escalones pequeños y medianos y tienes que ir frenando pues de repente hay una curva de derechas. Con otros amortos,al ir rápido y frenar,el amorto se pone como un palo y no trabaja y es como si fueras con una rígida,con este ha trabajado y tragado Le he dado a algún cortado y salto y es más cómodo en la recepción aunque al llegar a casa he visto que he hecho tope pero no lo he notado,le voy a cerrar un poco el HSC En resumen y ya seguiré comentando,te tiene que gustar estar probando y toqueteando el amorto y saber para qué sirve cada regulación,si no es así,un Monarch es compra maestra y va mucho mejor que el Fox de serie,bueno eso tampoco es muy difícil pero al igual que él CC,el monarch juega en otra liga comparando con un Fox CTD,habría que compararlo con él Float X Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias! Creo que el Rock Shox es mi amorto porque cada vez que toco algo queda peor de como estaba... Como tenía un radio trasero flojo he estado revisando y he apretado, pero como no sabía cuánto y se movía mucho igual he dado 2 vueltas o 3, revisando había otros algo flojos si los movía a mano (golpeando con el dedo sonaban diferente, más grave) he apretado media vuelta o una. Ahora leyendo google veo que con un cuarto de vuelta basta para centrar. Me he pasado y he descentrado la rueda? A ver si voy a salir y parto radios con el coñaz0 que es cambiarlos y quitar tubeless que ya me dio pegas: al taller iría... Me he fijado y por 5 o 6 radios sale un poco de líquido tubeless, incluso por los radios del lado del cassette que no he tocado porque están más prietos, es normal? Puede que al apretar de más haya descentrado la llanta y movido la cinta tubeless 2Bliss esa de Spe... A ojo parece como antes, un poquín descentrada solo! PD: como pa tener un CC! Jaja
Lo primero no toques nada más, jajajajajaja. Saca la rueda y revisa la cinta, es posible que se haya movido o la hayas perforado al tocar los radios. Observa si la rueda gira centrada, pero apretar los radios a nuestra bola es peligroso. Si tienes algún experto cerca que te revise la tensión.
No pides nada! Un experto en radios en Bizkaia! Aquí hay tiendas de renombre como Maestre pero dudo mucho que tengan tensiómetro, en mi caso no tenían radio DT Swiss para unas M1900 y pusieron uno más fino... Apreté 2 o 3 radios a ojo hasta que vi que estaban como el resto, de hecho comencé en sentido normal y lo aflojé más, jaja, nadie me dijo que los radios van alrevés. Soyun agonías y no creo que estén tan mal, una vuelta aflojado y otra apretado pues quedan más o menos bien. Es que miedo me da llevarlo a la tienda que me zumben 15€ y que queden todavía peor. La cinta es la 2bliss tipo fondo de llanta de Specialized, no creo que con 2 vueltas perfore el radio eso, pero nunca se sabe! Gracias!
No es la primera llanta que veo rajada por una excesiva tensión en los radios, hay que tener cuidado con eso.
Revisa la cinta y la válvula,si se pasa por la válvula suele salir por los radios,si tienes algún radio flojo lo aprietas poco a poco y con la mano compruebas la tensión apretando en el cruce y más o menos te quedará igual.
Alguien sabe dónde conseguir el tornillo que sujeta el amortiguador por la parte de arriba, según la foto que adjunto? Gracias
Hola. Más arriba hablabais sobre el Monarch y el Double Barrel. Siempre había oído/pensado que el Monarch era mucho más sensible que el Cane Creek, pero al parecer esto no está tan claro. Independientemente de si tiene más o menos ajustes (algo que a algunos les puede interesar y a otros no tanto), ¿hay alguien que haya probado ambos y pueda definir cual es MÁS SENSIBLE? Igualmente, supongo que la absorción no tendrá nada que ver en uno y otro, sobre todo por las mil opciones de ajuste que da el Cane Creek. Venga. Hablamos. Saludos.
Si solo es el tornillo, tienda spec o si sabes medidas ferreteria industrial...pero a todo esto, no lo llevabas montado?...
Si,lo llevo montado pero lo tengo que cambiar y no quiero pasar por tienda Specialized. Por eso lo digo
Yo he llevado el Monarch durante más de un año y ahora llevo el CCDB Ya habrás leído mi anterior comentario. Lo tengo que probar más, pero sensible lo es mucho más precisamente gracias a los ajustes que puedes hacer. Ayer hice una primera salida y lo he vuelto a configurar en función de las sensaciones que me dio y lo que ando buscando. Por ejemplo le he puesto el LSC y LSR más abierto de lo que llevaba para buscar más sensibilidad. Ahora en la próxima salida debo ver si contamina en exceso o no También hice tope y debo cerrar más la HSC
Los tokens no te van a solucionar el tramo medio,si lps pones será mas progresiva y le costará mas hacer topes pero el tramo medio trabajará igual,la solución es el awk,te lo digo por experiencia
Pues no te creas,ya le he instalado el segundo token y es más progresiva y consistente en todo su recorrido,lo que ahora lógicamente me cuesta más hacer topes Estoy haciendo pruebas sin gastar dinero a ver si mejora algo y no empeora otros aspectos jajaja En el caso de tunearla,le montaria el kit Fast. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antes lo pedían a un aleman que los distribuía,pero ahora hay un proveedor español,pregunta por el post de la Pike que hay gente que ya lo ha pedido a España.
DRS creo que también vende el AWK. Si no sabes quién es,es un preparador de suspensiones y servicio oficial para España de Cane Creek y alguna otra Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk