Muchas gracias mezkito, otra cosa mas que encargar Una pregunta más, necesitaría algo específico? Que sea de 27,5 o se puede cortar? Que tenga una medida concreta de anchura?las he visto de 21, de 23...? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, yo me refiero al único accesorio que nos han dejado los de RCZ en la XR1501 29" La cinta para tubelizar. Las voy a usar una temporada con cámara y es por saber si dicha cámara no va a danar la cinta por la presión ejercida sobretodo en los agujeros dónde se meten la cabecillas de los radios.
Acabo de consultar el manual de instrucciones de la web de Dt Swiss y dice que su cinta tubeless ready puede ser usada como fondo de llanta en caso de montar camaras.
Buenos dias, alguien me puede confirmar que el fondo de llanta necesario para la rueda es de 23mm?? O tiene que ser otra medida? He leido mas atras que la medida interna de la llanta es de 20 y me estoy liando un poco Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, Primero de todo me gustaría saber si es necesario o no el fondo de llanta, o como dicen algunos compis con la cinta tubeless de DT SWISS ya es apta para camaras. Saludos!!!
Te servirá tanto la de 23 como la de 20mm, pero la de 23mm que es que la traen de serie igual cuesta un poco más colocarla. Como han comentado en un par de respuestas anteriores, esa cinta sirve como fondo de llanta. Yo ni me plantearía poner fondo de llanta teniendo esa cinta.
exacto, la cinta que trae te sirve perfectamente, pero ya puestos para que poner camara, un poco de liquido y fuera camara
Yo he usado las x1700 2 años con cámara y 1 año las xr1501 también con cámara y ningún problema. Después he tubelizado y todo perfecto. La cinta no se ha deteriorado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Respuesta de dtwiss La cinta de tubeless ready te vale para una rueda sin y con cámara. Las cintas que vendemos sueltas en 10 y 66m van para montar con cámara o sin cámara (tubeless).
Sabéis si los rodamientos se cambian cada x tiempo o es cuando fallan ? Hay que engrasarlos como los rachet o hacerle algún mantenimiento ?
Cuando tienen holgura lateral hay que cambiarlos, si notas que rascan un poco,antes de que gripen, puedes quitar la goma que cubre las bolas,limpiar con w40,por ejemplo, soplar con compresor y volver a echar un poco de grasa,este proceso no se suele hacer pero aguantan algunos kms mas,la holgura lateral es imposible corregir. Saludos Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Hola otro que se ha pillado unas ruedas y tengo unas dudas,haber si alguien me las puede resolver,mi horquilla es de 9 mm y la rueda que hemos comprado es de 15mm,que adaptadores nesecito comprar para que me sirvan para 9 mm y pasar el disco centerlock a 6 tornillos.la rueda trasera de mi cuadro es de 12 mm pero también tengo que pasarla a 6 discos.
Una gran curiosidad: dado que durante un tiempo has usado ambos modelos de DT-Swiss en idénticas condiciones, ¿podrías describir las diferencias/sensaciones mas relevantes que existen entre ambos modelos a la hora de la conducción? Gracias!
No hace falta. A ver si te piensas que la presión es diferente con cámara o sin cámara. El aire también presiona.
Tienes toda la razón, el aire ejerce presión aunque no vaya encerrado en la cámara. Este tipo de ruedas con cinta para tubeless pueden usarse con cámara y funcionan perfectamente pero a veces presentan ciertos inconvenientes por no presentar fondo de llanta. Durante un tiempo usé con cámara una rueda DT-Swiss que venía con cinta DT de fábrica. En este montaje no usaba fondo de llanta ya que era temporal y solo lo quería para sacar partido a una cubierta que tenía un flanco algo comprometido para hacer un tubeless eficaz. En una salida la cámara reventó y acabó afectando a la parte de la cinta donde ocurrió el incidente, resultando en la rotura de la cinta en algunos de los agujeros que dan acceso a a cabecilla de los radios. Supongo que en este caso el fondo de llanta hubiese protegido a la cinta de este problema...