No sabía hasta hace un rato que Jolanda Neff había fichado por Kroos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me creo que los pros lleven una horquilla así. Eso tiene que estar exagerado por algun motivo. Video: https://www.instagram.com/p/BM0vvhMh0EJ/ Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
pues es real como la vida misma,yo tengo la rs1 y hace lo mismo.tiene esa torsion,que luego en marcha ni lo aprecias.
No lo veo tan raro. Me juego las pestañas que más de una, de dos y de tres horquillas no invertidas lo hacen. Y tampoco me preocuparía mucho.
Pues francamente, y desviándonos del tema del hilo, a mí me parece un escándalo. Bueno, "escándalo", porque la rigidez torsional debe ser la rigidez más importante en una horquilla, y la que más afecta en marcha, que gires el manillar y no se transmita ese giro inmediatamente a la rueda, no es aceptable en el estado de la tecnología en que estamos. Direcciones cónicas, conjuntos botellas/puente cada vez más reforzados, ejes pasantes, bujes sobredimensionados, y ahora Boost, todo ello para hacer trenes delanteros cada vez más rígidos y precisos, y ahora resulta que esa torsión no importa...Pues para ese viaje no hacían falta tantas alforjas...
Acabo de hacer la prueba con mi Fox CTD y ni de coña se mueve así. Llego a ver que algo se mueve, pero creo que es mas de la rueda/cubierta que de la propia horquilla. Y en cualquier caso es inifinitamente menos que en el video.
Las cosas son como son. Se habla mucho de las horquillas de moto...pero la problemática de la bicicleta siempre ha sido la misma; el peso. Ver a RockShox potenciando las horquillas SID azules en competición nos da una idea exacta de la realidad. Pero claro está, también, que lo que necesitamos los ciclista de a pie es totalmente diferente a lo que se requiere en competición. Para unos esa penalización no les afecta y para otros es vital. Para mi, el movimiento está claro y veo estas horquillas perfectas para las bicicletas eléctricas dónde el peso no es importante; me refiero a horquillas con la misma estética pero con mayor peso y una rigidez adecuada. El tiempo dirá pero no creo que tardemos mucho en verlo.
¿de verdad alguien que vea ese video puede pensar que esa "holgura" es normal (y asumible) en una horquilla? PD: evidentemente le falta una buena reparacion una horquilla no se debe mover ni un milimetro de esa forma...
Pues lamento informaros de que la RS1 lo hace, la FOX32 nuevo ni te cuento, la lefty, diga lo que diga el iluminado del video de instagram tambien, la SID 2017 también, etc etc etc...