Es que las que llevan el puente en la posición normal parecen tener suficiente espacio para unas 25, aparte claro está de las ruedas que se monten y la flexión lateral de estas, claro está.
A mi también se me bajaba. Un poco de laca en la tija la colocas y al día siguiente cero problemas desde entonces no lo he tocado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se en las demas tallas pero la mia es una xs y si le meto cubierta de 25 con un poquillo que flexen las ruedas (tengo las mavic cosmic) tocan en las vainas traseras. Con las de 23 sin problema aunque con las continental granprix 4000 andan ahí ahí. La verdad que en la xs ta todo muy muy justo. Lo consulté en una tienda fisica que vendia bh y me decían que no tenían ni idea de que pasase eso.
Entonces debe ir en función de la talla porque las mismas Continental en 23 en talla L van sobradas tanto en el lateral de vainas y tirantes como en la zona curvada del tubo vertical.
Yo creo que si. En mi caso en el tubo vertical va bien pero lo que es en las vainas con las cubiertas 25 de mavic ni de coña, rozaba a la minima. Con las de 23 de mavic, bien, sobrao. Las de 23 de continental digamos que es un termino intermedio de las de 23-25 de mavic y andan ahí ahí pero no rozan.
Yo en talla S-m monté michelín de 25 y en los tirantes iba justita, el miedo era un golpe en llanta o rotura de radio. Ahora llevo unas bora en tubular y he optado por 23, no me complico
Pues quizás sea ese el problema, el haber montado tubular de 25 en llantas de carbono con lo que supone su poca rigidez. Sabeis si se puede poner tubular de 23 en llanta preparada para 25? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La lacas la utiliza a modo de adhesivo? Es decir nada mas la aplicas metes la tija en el cuadro y aprietas o esperas que seque? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, llevo ya unos meses en el foro y me ha servido de mucha ayuda, para la gente que tiene dudas con las tallas, mido 1,83 y llevo una L, potencia de 110mm y manillar de 440mm bielas de 175mm y perfecto. os presento a mi flaca,
Alguien sabe si a un cuadro BH G6 del 2014, que no es el PRO, se le puede instalar el Ultegra DI2 con batería interna?? Gracias.
Osea que con un cuadro como este va preparado para la batería en la tija no?? (he cogido la foto del censo): Gracias!
Si, la bateria va en la tija (demtro) con un soporte que vende BH, y cambias las tapitas del cuadro donde actualmente acen tope las fundas de cables de los cambios y se ponen las especiales para Di2, que cuando se adquiere u cuadro o bici completa te las dan...
Si algún propietario de BH quiere vender sus ruedas VISION FSA TRIMAX 42 MM BLACK, que contacte conmigo. Estoy en busca de ellas. Gracias.
Hola, precisamente tenemos la misma altura, yo con 87 de entrepierna, estoy entre la talla MD y LA, el caso es que estoy viendo de segunda mano y me dejan un MD en buen precio. Alguien con medidas parecidas que tenga una u otra talla. Recibid un saludo y a ver si me uno al censo.
Con esa medida de pierna y supongo que con una altura sobre 1,80cm la talla MD te se queda muy radical, yo te recomiendo la talla LA, porque la talla MD tiene un Stack de 54,9cm aunque le metas muchos espaciadores en la direccion siempre tendras micha diferencia manillar-sillin y te tocara ir muy radical..
una pregunta quiza un poco tonta, os queda la biela muy pegada al desviador? es que ajustando el cambio despues de meter los platos ovalados, si meto el desviador muy para adentro pues me roza en la cadena y si lo pongo que no roce la cadena lo veo muy cerca de la biela como a unos 2 milimetros.
Anteriormente tenía una scott talla 56, y me pegaban las rodillas en el manillar, con esta voy muy agusto, ni se me duerme los dedos ni tengo dolores ni nada, también decir que la salida más larga es de 3,30h .
Bueno la biela nunca te va a flexar, por lo cual nunca rozara, a mí me pasaba que me dejaron el cable del desviador muy largo y cuando metía plato grande me rozaba en el neumático.