SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Cierto DRS lo ditribuye en España, el awk soluciona el tramo medio, los tokens no, son para el tramo final, llevar el cc db y delante la pike pelada, creo que es ir un pelin descompensado...yo en breve os mostrare mis nuevas modificaciones...
     
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    Última edición: 15 Nov 2016
  2. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Yo lo pillé directamente al alemán,en su dia no lo llevaba drs y su montaje es sencillo,grasa y llave de obús,y seguir el manual,en diez minutos montado
     
  3. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    muchas gracias mirare en drs a ver que me dicen :)
     
  4. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

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    Sin la llave del obús no se puede?

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  5. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    No se debe y la llave cualquier tendero te la tiene en poco mas de 1 euro..
     
  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Poco a poco. Además lo de la Pike lo estoy retrasando pues dependiendo de lo que haga,las bicis que me gustan van con boost y él CC se puede montar en la nueva enduro si es la elegida.....
     
  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Me autocito. Alguien sabe algo de este tornillo?
    Quizás @Miguel.F que controlas estos temas?
     
  8. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Ese tornillo no es muy común pero tal vez en una ferretería tengan algo parecido. Es de diámetro 8 pero el paso de rosca creo que es 100 y tiene 55 mm de largo sin medir la cabeza del tornillo. Lo mejor es que quites el que tienes y te acerques con el de muestra para que vean si hay algo igual.
    En una ocasión yo hice uno para otra enduro con un tornillo de 8 más largo y cortándole a la medida rosque con una terraja de 8/100 y valió.
    Hay que tener en cuenta que el tornillo solo tiene roscado como un centímetro al principio del mismo, lo demás tiene que ir sin rosca.

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  9. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Gracias!! Me había olvidado del otro especialista que tenemos en temas de mecánica del hilo!!
     
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  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Pues nunca se me había ocurrido que pasa si te cargas ese tornillo jajaja,los demás tiene repuesto pero ese en concreto...en la tienda de Specialized no los proporcionan?
    Como te dice Tigreton tiene unas medidas específicas y sobre todo eso,que solo lleva una parte de la rosca.

    Según el manual tiene estas medidas:

    M8 de ancho, 55mm de largo (los cuales no todos son de rosca) y cabeza allen de 6mm
     
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  11. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Buenas tardes señores!!

    Tengo un gran dilema… Quiero montar un neumático trasero a la enduro y no sé qué poner. Ando dudando entre Maxxis y Specialized.

    En la rueda delantera llevo una Minion 2,5 y va muy bien, pero para la de atrás busco algo versátil y que a poder ser en terreno mojado y barro no me deje vendido. En esta zona tenemos barro para dar y regalar…

    ¿Qué me recomendáis?
     
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  12. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Maxxis Minion DHR II. Una todo terreno pero no especifica para mojado. Para eso ya está la Shorty
     
  13. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    Lo siento no te puedo ayudar en el tema de mojado, en nuestra zona (Castellón) no llueve casi nunca, aqui el terreno es seco y piedras para regalar, yo detrás llevo la purgatory grid de 2,3 de specialized y de maravilla. pero en mojado no se realmente como debe funcionar porque la lluvia solo la vemos por la tele y en los documentales del discovery chanel ;)
     
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  14. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    en el rampaje
    La maxxis agresor la ha montado un amigo y la probo en ainsa y dice que va bastante bien,pero en mojado no se que tal ira.
     
  15. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    pues existeeee jajaja yo he montado una magic mary y va de pm y no lastra como se supone, rueda bien y tiene un agarre cojonudo aqui en Galicia
     
  16. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Pido vuestro consejo. El freno trasero Guide R tiene el problema del no retorno de la maneta. He visto el tutorial para desmontar y lijar el piston. No sou muy apañado u me planteo si cambiar por uni nuevo RSC de los que dicen que ya no tienen problemas o cambiar los dos por unos XT o Zee.

    Que me aconsejais?
     
  17. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Prueba a hacer lo de lijar el pistón, dentro de lo malo si no queda bien estas igual que ahora y si queda bien te ahorras comprar otro freno o el recambio del pistón.

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  18. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Ya. Pero tengo que comprar el kit de purgado. Lo ha realizado alguien este arreglo? És complicado?

    Tu @Tigretom que frenos llebas?
     
  19. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Yo también tengo los Guide.
    No tiene pinta de ser muy complicado, yo he desmontado varios Avid para cambiar juntas y repararlos y es bastante sencillo. Me resultaba más laborioso el purgarlos.

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  20. bttadicto2

    bttadicto2 Miembro activo

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    Eneko prueba la continental montain king 2.40, funciona bastante bien en terreno humedo y no lastra en exceso.
     
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