Ok tomo nota, se lo comentaré al chaval de todas formas a ver si suena la flauta y se lo curra. Saludos y gracias.
No habia observado el detalle sobre el montaje al reves del trinquete.. Esto me dá que pensar bastante....Ha salido de SuperStar ese buje asi..??? Es imposible que gire....Cabe la posibilidad que se manipulara a posteriori de la salida del almacén y por error fuera desmontado el núcleo sin la pericia oportuna perdiendo un trinquete y montando otro al revés...??? No tengo nada que ver con la tda,pero me sorprende tal acumulacion de errores.Si es que existieron. Un misterio para resolver....
La experiencia mía con Superstar ha sido muy positiva en cuanto a posventa. Sustitución de material sin problemas con cambio de buje y radios nuevos sin coste. En otro caso como rompí su buje dos veces, por causas ajenas a ellos, y fuera del período de garantía, lo cambiaron gratis por un dt swiss, recogiendo ellos las ruedas, en el primer caso, y pagando los portes en la segunda. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Una duda. Las 26 para enduro tambien estan muertas? Yo para lo que hago ni me planteo otra cosa que no sea 29 pero me han enviado unas dt 1550 exc de carbono por error y me dan la opcion de quedarmelas, son acohonantes, bujes 240s, radios planos aerolite y aro dtswiss de carbono. Me dan ganas de montar una endurera de 160 con 26 pero no quiero cagarla. Tube una dune rr de 160 hace como 5 años, desde entonces no he tenido nada endurero a parte de un par de ivis mojo
No, era uno más antiguo. Muy ligero para XC, pero no para enduro. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Los Electro son un modelo nuevo que acabande salir, así que no creo que tenga aún nadie referencia sobre ellos.
Que yo sepa este modelo son de 2014 aunque eso me la trae floja. Lo del interior para ser de 26 me parecen hasta anchas. Hasta hace nada las flow que eran lo mas chungo de ztr eran de 25 internos no? Yo creo que son unas buenas ruedas pero lo que me preocupa es gastarme una pasta en una bici de enduro de 26 y cagarla. Yo por ejemplo no se me ocurriria aconsejarle a nadie que se montara una 26 para xc pero para enduro no lo veia tan descavellado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias!!!!.....parece q tienen buena pinta...skf, 102poe+,.... pero la verdad q no tengo ni **** idea....
Bueno, sigue el culebron con Acebikes, después de un mes y tres semanas para que me contesten a 4 e-mail (desesperante) lles he comentado los problemas de las aduanas con los envíos XDB, y me han contestado que si hay problemas pero no con los envios de España, pero que si quiero también me lo pueden mandar por EMS. Alguien sabe algo de los envios EMS? ? Creeis que no hay problemas con la entrada a España o literalmente es un cuento chino? ?
EMS es correo normal. El paquete llega bien y te llega la notificación de Correos de que tienes que gestionar el paso por aduanas. Puedes hacerlo tú o te lo puede hacer Correos, que cobra unos 20€ por hacerlo (además de los impuestos pertinentes) y finalmente te llega a casa. El único inconveniente es que aduanas puede tardar entre un día y 2-3 meses en hacer la gestión. Casi siempre es rápido, pero puede tocarte la china.
Algo así te llegará Le haces el ingreso, le envías el resguardo y te lo mandan si todo rueda como debe ser-
Madre mía, vaya clavada. Te lo piensas dos veces, a no ser que sea super rentable asumir que te lo paran....
Bueno según lo mires. Eso eran 2 llantas de Lightbycicles de carbono de 30mm interior más radios pillar 1420. Se montaron en unos Hope pro 2 evo (era el 2014) y por poco más de 800 € tenía (no eran para mí) un pedazo de ruedas. No obstante yo en Aduanas prefiero no jugármela, porque si ya son lentas estas transacciones si tienes problemas con AEAT pues apaga y vámonos.
La verdad es que la parte de aduanas de la AEAT no suele dar problemas. Lo único es que te toque lo que se conoce como "círculo rojo", que es comprobación de documentación y comprobación física de la mercancía. Esto ocurre, según tengo entendido, como un 5% de las ocasiones, pero en ese caso, tienes para largo. Si te toca "círculo verde" no hay problema. Presentas la documentación, en un par de días tienes la liquidación, pagas en el banco, y en menos de una semana tienes tu paquete en casa. Eso haciendo el autodespacho, que consiste en tratar tú directamente con la AEAT para hacerte el despacho de aduanas. Tardas lo mismo que con Correos, tienes que presentar la misma documentación y dar los mismos pasos, sólo que lo haces directamente con la AEAT y te ahorras los 28,50€ que te cobra correos y les pagas unos 5€ por almacenaje (te acabas ahorrando unos 23,50€, vamos).
muy buenas a todos. he estado buscando algo pero no lo acabo de localizar y con 1024 páginas, prefiero preguntar aunque el tema se haya tocado. estoy cambiando a ejes boost porque me he cambiado de cuadro. El buje trasero, lo hice a todo correr porque tenía prisa y pillé el hope pro4 sin darle más vueltas qeu los hope siempre me han ido bien. Pero ahora, uqe me he cambiado la horquilla, para el delantero, cuando lo recibo, veo que es PRACTICAMENTE IGUAL QUE EL OTRO ENLA DISTANCIA ENTRE ALAS!!!!! Tanto rollo de rigidez y no sé que´y resulta que en el hope no ganas el cm en las alas? Alguien me puede aclarar, explicar, guiar? hay que comprar los bujes de sram o hay otros que aprovechen ese incremento de anchura en las alas? O no entiendo yo nada o para esto mejor unso casquillos. GRACIAS Y en cuanto al buje trasero, no lo he querido ni medir !!!!! Pero supongo que estaré en las mismas pero con 225€ menos
No he dicho que sean malas ruedas, ni lo serán nunca con ese montaje y esas calidades. Pero en mi opinión, si 21 mm internos ya se quedan muy justos para xc, Pues para enduro...Tu verás. Pero si a ti te parecen hasta anchas para esa disciplina, pues entonces, miel sobre hojuelas.
21 cortos para xc? Eso es ahora que se está poniendo de moda los aros anchos. Yo he llevado muchos anchos de aro, desde lo normal hasta aros de 90 en fat a 50 de unas hugo en 29plus. Cuando hay tanta diferencia se nota pero de llevar 21 internos a 25 la diferencia es mínima, tienes como 1mm mas de anchura final de goma y puedes ir algo mas bajo de presion pero eso para xc no me parece tan relevante. Gracias por tu opinion igualmente. Al final creo que las devuelvo y asi no me meto en fregaos que estoy muy perdido en esta disciplina. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk