Yo la he probado este fin de semana y me ha parecido que no lastraba tanto como esperaba, y a cambio tracciona y frena muy bien. La mantendré hasta gastarla. En otra ocasión la llevé en 2,25 con el mismo compuesto y también muy bien, pero acabé arrancándole algunos tacos laterales en una bajada a saco. Inconvenientes del compuesto blando. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Os cuento la que yo he montado delante es la magyc mary 27'5x2'35 evolution SG verbstar pesa 1150g se puede ir a una presion de 1'6 a 1:8 psi es muy blanda de tacos y von ina carcasa muy dura,es dificil de pinchar, tiene muy buen agarre en arena, gravilla y roca seca, y en suelo humedo tmb ( en barro ni idea por que en mi terreno apenas llueve) No hace extraños como la HR2, la verstar me ha durado aprox 2200 km Ahora he puesto la SG trailstart evo con el mismo peso pero con goma algo mas dura, Agarra que es una pasada os la recomiendo Si teneis alguna duda preguntar
Si la quieres en 26 yo tengo una en 2.35 doble carcasa supertaky. Sobre la Magic Mary. Probada en seco y me dio mucha confianza, pero en estas condiciones no es difícil que funcione bien. Comparándola con una HR2, por ejemplo, me pareció muy similar. Espero poderla probar en húmedo en breve para compararla con la DHF que para el terreno en el que me muevo (Collserola) es lo mejor que he probado.
Es buena si, pero me parece más polivalente si cabe la Minion DHF en 2,5, estoy encantado con ella. La hay en carcasa EXO y DoubleDown para los brutotes y todos los compuestos.
Yo he llevado Hans dampf, butcher grid y breakout 2.3 high grip en la delantera y últimamente la mágic mary supergravity y la verdad ya no la cambio por otra para rueda delantera, atrás igual la he usado pero pesa mucho para pedalear, agarra tanto que alenta mucho la marcha de pedaleo
Antes llevaba en mi otra bici una Minion DHF 2.5 delante en 29"...acostumbrado a eso y ahora que he bajado a 27.5" y llevando una Continental TrailKing 2.2 me sabe a poco, no voy seguro. Creo que voy a cambiar a algo un poco más gordo, unas magic mary del compañero inaxganja o vuelvo a Maxxis (minion DHF 2.3 o unas HR 2.3 DUAL). Opiniones por favor?
A ver si alguno me sabe decir. Tengo una hr2 guardada que tenia puesta antes y contento,ahora llevo una Arisun mount bona que es para detrás pero puse delante y la verdad que se comporta bien casi como la hr2. Pero quiero algo mejor a poder ser no muy ancho y que tampoco se vaya de peso por los aires. Que me recomendáis Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
la tienes montada como trasera?, En qué zona te mueves por si me sive tu aportacion, gracias de antemano
Hay una MM de menos de 900 g de peso, mi duda ¿tendrá el mismo agarre que las de mas de 1100 gr?, entiendo que no será igual en cuanto a pinchazos y reventones, pero interesa el comportamiento Gracias
Si en agarre eslo mismo, la unica dif es que una lleva 2 carcasas y la otra 4 y como dice el compañero hay que poner un poco mas de presion
Buenas, tengo unas dudas, alguien ha probado las Hutchinson DZO , Continental Mud King o las Maxxis Wet Scream? Comparación con las Dirty Dan? Las quiero para terrenos con bastante barro, aunque que no sean super super radicales.... son para DH principalmente, y Enduro. Con las Dirty estoy encantado, vamos, de momento estoy tirando con las Magic porque aún van de sobra..... pero esas que he puesto al principio también tienen buena pinta, y para renovar no se si volver a coger esta temporada las Dirty o probar alguna de las otras.
Madrid La estrené por Patones-Torrelaguna La llevo como trasera y es la Trailstar. Delante Magic Mary. Ninguna es Supergravity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy estudiando el poner unas ruedas gordas a una Santa Cruz Bronson 1. Le he puesto unas llantas de carbono de 35 (TrackStar) y quiero meterle unas cubiertas generosas de 2.5 o 2.6 y me surgen dudas: La primera y más importante, ¿entrarán, o se rozarán con las vainas, tirantes o con la horquilla? La segunda, ¿alguno las lleva?, ¿qué tal en marcha?, lastran más que unas 2.35?, suben mejor por piedras?, bajan mucho mejor?, vamos que si merece la pena "acercarse" a una 27.5 plus. Y ya la tercera, ¿alguna recomendación?, he visto que Schwalbe tiene algo, pero en Nobby Nic, y creo que Maxxis tambien tiene algo. Gracias
Las cubiertas de 2'5 en aro ancho van genial. Toy probando las Maxxis WT DHF y DHRII con resultado muy satisfactorio (tanto que estoy planteandome la shorty en 2'5 para delante en invierno) No me parece que lastren mucho mas que las 2'3... en cambio si que al tener mayor volumen te permite rodar a presiones mas bajas de lo habitual, lo que aumenta mucho la traccion en subidas tecnicas y el agarre en bajadas. Eso si, para aro de carbono a baja presion imprescindible algun sistema de proteccion tipo nube o procore, al menos la trasera. Con respecto a si entran en tu bici no lo sabria con seguridad pero creo que es bastante probable. El balon por su parte mas ancha mide 63mm en las 2'5. En una horquilla como la pike entra sin problemas. Ya te digo maxxis tiene de momento esas 3 cubiertas, schwalbe creo que para 2017 saca la magic mary y la nobby nic en 2'6, wtb tiene las convict en 2'5 y bontrager, mavic y specialized me suena que tb tienen algo y mas marcas seguro que iran sacado, pues la gente se va convenciendo de los beneficios de aro + cubierta ancha y es una tendencia que veremos ir a mas en los proximos años
Voy por la segunda minion 2,5 delante y encantado de la vida, eso si en aro de 26 interno, atras no me atrevo con 2.5 ademas de que con 2,3 voy sobrado
Mi MM de 2,35 da 63 mm con aro de 33 interiores. No creo que si Schwalbe saca algo más gordo me quepa en la Pike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso le he contestado yo también en el hilo de las Bronson. Para tirar de una Minion 2,5 detrás hay que estar muy fuerte o hacer poca subida. He probado 27 Plus y detrás llevan ruedas gordas pero con dibujo para rodar, no para lastrar.