Es como los móviles....depende mucho de los guantes. Si lleva una zona generoso de injertos de silicona no tiene duda. Saludos!!!
Haber si me hechais un cable. Es referente al tema de calibrar la altitud. Yo pensaba que lo hacía automático, pero el otro día, volviendo de la ruta, veía como la altitud iba bajando a medida que llegaba a casa, hasta llegar a 0 m, como si estuviese a nivel de mar. Ahora con el botón lateral, le he puesto 250 m que es de donde salgo de casa. Esto significa que yo le tengo que poner la altitud dependiendo de donde salga en bici? Si es así, pues vaya fiasco no?
No es necesario. Lo hace automáticamente. Solo tienes que encender el V650, esperar que coja la señal del GPS y después te saldrá un mensaje en la pantalla de que está lista la calibración de altitud. Puede tardar 1 min más o menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es justamente lo que hace, y el mensaje es el mismo. Pero por lo que sea, es como si lo calibrase desde 0. Cosa más rara!!! Hoy por ejemplo, para probarlo, he hecho como si iniciase ruta, con la señal de gps activa, y cuando voy a la pantalla que tengo la altitud, me marcaba 1, y ya me había salido el mensaje de la calibración está lista. Cuando en realidad estaba en 250 mts...
Hola a todos, no se si en algún momento se ha comentado si el v650 es compatible con el sensor de giant ridesense, me gustaría comprarme este sensor si es compatible, veo que tiene ant+ y bluetooth. Alguien podría confirmar que si funciona con Polar v650?? Gracias!!
Entonces no se ya que yo vivo junto al mar. A ver alguien que viva en el interior si te puede ayudar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy intenté sincronizar con mi wiko Android 6 y.... sorpresa, me lo sincronizo. Ya lo habia dejado por imposible. Eso sí, poniendo el v650 en ios
buscando compatibilidades de polar por la red, me he dado cuenta que el sensor antiguo solo tenia ant+, pero el nuevo modelo creo que viene con las dos opciones, ant+ y bluetooth smart. http://www.bikextreme.it/giant-ridesense-bluetooth-smart-p-2459.html pero aun asi, me gustaria saber si alguein lo tiene y le va bien. saludos.
Pues igual me lo pillo, me gusta que estén en un mismo sensor la velocidad y la cadencia, y además va medio escondido en la vaina. Me parece que va a caer
Sigo con el tema altitud. Hoy he salido, y sin tocar nada he partido de 0 metros, cuando estoy en 250 m. Si le doy al botón lateral y despues a calibrar altitud, por defecto me sale 0, y cuando salgo de la pantalla, al cabo de unos segundos me sale un mensaje que la calibración está realizada. Puede ser que la altitud en vez de medirla automaticamente lo haga manual? Hay algún parámetro que se pueda cambiar esto?
Según el manual se puede hacer de las dos formas, automáticamente y manual, pero entiendo que haciéndolo manual se debería introducir la altitud a la que estamos.
Hola, mirate el Elah en ,Aliexpress, varios foreros lo tenemos y estamos encantados. Es 2 en 1 y muy económico. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estoy valorando la compra del polar v650, he estado leyendo el foro y me habés resuelto muchas dudas que tenía pero me quedan dos, seguro que estan comentadas pero no lo he visto: Es fácil meterse los track para seguir la ruta???? si voy sin track a mi aire hay alguna opción para que te guie hasta casa o algun punto que le indiques?? El sensor de velocidad me interesa por el tema de inclinación, cualquiera que tenga la tecnologia bluetooth smart me vale o mejor ir a por el oficial? Saludos y gracias
Ya, pero a mi por defecto me marca cero, por eso siempre parte de ese valor. Si le pusiese 100, partiria de cien. Pero, y el modo automatico, no lo hace entonces?
Prueba a restaurar de fabrica y sino que te lo cambien porque no es normal eso.... Yo no he tenido problemas con la altitud nunca
Hola, Los sensores de Topeak y Elah son algunos de los que se han comentado por aquí y los compañeros parece ser que están contentos. También los de Bontrager funcionan bien, de eso doy fe personalmente. En cuanto a introducir el track es muy sencillo actualmente, está explicado en no se que páginas del hilo. Si vas por libre creo que la única herramienta que te orienta sobre el origen es el dato rumbo cuya brújula te indica de donde partirste y la distancia desde donde te encuentras. Hay compañeros que le han exprimido más al cacharro que yo, quizás te puedan aconsejar mejor. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk