Que diferencia hay entre las xr1501 y las xm1501?? Sólo aros? O cambia también bujes o radios? Gracias.
Creo que solo cambia el aro, lo q es peso, todo depende de para que las quieras Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Había pensado en comprar las xr o las xm con la oferta de rcz y cambiar el aro por otro ya sea de carbono o uno de aluminio tipo crest mk3 mas ancho y ligero. Las xm salen aún más baratas y conservaria un buje espectacular. No se si merecería la pena.
Sí, acabo de ver la oferta, DT SWISS 2016 Wheelset XM1501 SPLINE ONE 29" Disc CL . Alguien entendido en la materia, que diferencais hay, peso y si estas traen el XD o es shimano también.
Núcleo shimano ya que no especifica núcleo xd Centerlock Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Sí, he visto que hay una diferencia de 150-180 gr entre ambas en lo que respecta al modelo 2017 en la web de DT S. Creo que voy a esperar a ver si vuelven a publicar la XR. Gracias.
Pues entre las x1700 y las xr1501 no he notado gran diferencia. Donde si he notado diferencia a mayor estabilidad ha sido con las Xr1501 de 2017. La conducción es más segura y estable. Me imagino que los 2,5mm de anchura extra le da ese comportamiento a las nuevas. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cambia el aro, en lugar de ser de 20 mm de ancho interno como en las XR, es de 22,5 mm. Las XM estan orientadas a AM/Enduro y optimizadas para cubiertas de 2.2-2.4''. Son un pelín mas pesadas que las XR.
Yo con mis 85 kilos llevo las XM con 2.1 y geniales, además me dan más seguridad ante saludos, trialeras, etc... Por 100 gramos no me arriesgué
Si, eso por descontado. Pues que desilusión que X1700 y XR1501 se comporten igual, pensaba que las XR1501 se sentían más rígidas. Además pensaba que casi 100 gramos de diferencia de peso en cada rueda se tendría que notar precisamente a nivel del momento de inercia...
Hola, estoy buscando esta rueda, pero no tengo claro cuales son las diferencias entre las XR, XM y EX, a parte del uso pretendido (XC, AM, Enduro) Podrías usar cualquiera de ellas en mi bici?? (zesty 429TR)
Es muy sencillo, las EX tiene el ancho de aro de llanta mas ancho de las tres, luego iría la XM y por ultimo la XR con el ancho mas fino. La EX es la mas pesada y robusta de las tres, la XR la más ligera y adecuada para rutas rápidas de XC. Plantea que uso le das a tu bici, sino me equivoco tu zesty es una all-rounder y pienso que las XM serían la más adecuadas, pues es una llanta all mountain. La XM que oferta RCZ te sirve perfectamente, tal cual viene de fábrica pues tu bici viene con un 15/100 y un 12/142.
Toda protección que le pongas a algo hará que sea más duradero y quede protegido ante incidentes como el que te pasó. Pero la cinta DT Swiss es bastante resistente. Incluso más que algunos fondos de llanta que he usado alguna vez. En tal caso, poner ambas cosas, no es necesario.