Cierto DRS lo ditribuye en España, el awk soluciona el tramo medio, los tokens no, son para el tramo final, llevar el cc db y delante la pike pelada, creo que es ir un pelin descompensado...yo en breve os mostrare mis nuevas modificaciones...
Yo lo pillé directamente al alemán,en su dia no lo llevaba drs y su montaje es sencillo,grasa y llave de obús,y seguir el manual,en diez minutos montado
Poco a poco. Además lo de la Pike lo estoy retrasando pues dependiendo de lo que haga,las bicis que me gustan van con boost y él CC se puede montar en la nueva enduro si es la elegida.....
Ese tornillo no es muy común pero tal vez en una ferretería tengan algo parecido. Es de diámetro 8 pero el paso de rosca creo que es 100 y tiene 55 mm de largo sin medir la cabeza del tornillo. Lo mejor es que quites el que tienes y te acerques con el de muestra para que vean si hay algo igual. En una ocasión yo hice uno para otra enduro con un tornillo de 8 más largo y cortándole a la medida rosque con una terraja de 8/100 y valió. Hay que tener en cuenta que el tornillo solo tiene roscado como un centímetro al principio del mismo, lo demás tiene que ir sin rosca. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues nunca se me había ocurrido que pasa si te cargas ese tornillo jajaja,los demás tiene repuesto pero ese en concreto...en la tienda de Specialized no los proporcionan? Como te dice Tigreton tiene unas medidas específicas y sobre todo eso,que solo lleva una parte de la rosca. Según el manual tiene estas medidas: M8 de ancho, 55mm de largo (los cuales no todos son de rosca) y cabeza allen de 6mm
Buenas tardes señores!! Tengo un gran dilema… Quiero montar un neumático trasero a la enduro y no sé qué poner. Ando dudando entre Maxxis y Specialized. En la rueda delantera llevo una Minion 2,5 y va muy bien, pero para la de atrás busco algo versátil y que a poder ser en terreno mojado y barro no me deje vendido. En esta zona tenemos barro para dar y regalar… ¿Qué me recomendáis?
Lo siento no te puedo ayudar en el tema de mojado, en nuestra zona (Castellón) no llueve casi nunca, aqui el terreno es seco y piedras para regalar, yo detrás llevo la purgatory grid de 2,3 de specialized y de maravilla. pero en mojado no se realmente como debe funcionar porque la lluvia solo la vemos por la tele y en los documentales del discovery chanel
La maxxis agresor la ha montado un amigo y la probo en ainsa y dice que va bastante bien,pero en mojado no se que tal ira.
pues existeeee jajaja yo he montado una magic mary y va de pm y no lastra como se supone, rueda bien y tiene un agarre cojonudo aqui en Galicia
Pido vuestro consejo. El freno trasero Guide R tiene el problema del no retorno de la maneta. He visto el tutorial para desmontar y lijar el piston. No sou muy apañado u me planteo si cambiar por uni nuevo RSC de los que dicen que ya no tienen problemas o cambiar los dos por unos XT o Zee. Que me aconsejais?
Prueba a hacer lo de lijar el pistón, dentro de lo malo si no queda bien estas igual que ahora y si queda bien te ahorras comprar otro freno o el recambio del pistón. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ya. Pero tengo que comprar el kit de purgado. Lo ha realizado alguien este arreglo? És complicado? Tu @Tigretom que frenos llebas?
Yo también tengo los Guide. No tiene pinta de ser muy complicado, yo he desmontado varios Avid para cambiar juntas y repararlos y es bastante sencillo. Me resultaba más laborioso el purgarlos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Eneko prueba la continental montain king 2.40, funciona bastante bien en terreno humedo y no lastra en exceso.