Yo compré esta por Amazon https://www.amazon.com/gp/aw/d/B000...L&ref=plSrch#LUXAddressSelector_1479239735542 Según dicen es la misma q daba Santacruz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesa el tema de las ruedas gordas para la B1. He puesto unas llantas de carbono de 35 (TrackStar) y quiero meterle unas cubiertas generosas de 2.5 o 2.6 y me surgen dudas: La primera y más importante, ¿entrarán, o se rozarán con las vainas, tirantes o con la horquilla? La segunda, ¿alguno las lleva?, ¿qué tal en marcha?, lastran más que unas 2.35?, suben mejor por piedras?, bajan mucho mejor?, vamos que si merece la pena "acercarse" a una 27.5 plus. Y ya la tercera, ¿alguna recomendación?, he visto que Schwalbe tiene algo, pero en Nobby Nic, y creo que Maxxis tambien tiene algo. Gracias
No es lo mismo, estoy hablando de cubiertas de 2.5-2.6 no de cubiertas de 2.8-3.0. Pero si tuviera los cinco o seis mil euros de la hightower igual no hubiera hecho la pregunta
y que tal va ese kit con la pistola y esa grasa? si alguien pudiera hacer un tutorial estaría de lujo que con los ingleses esos cualquiera se entera de lo que dicen
Yo también estoy pensando en poner unos aros más anchos en mi B1. Has notado mucha diferencia con respecto a los aros normales??. Según Santa Cruz lo máximo que se le puede poner a la Bronson es 2,4 en cubiertas, pero habría que verlo en la práctica. También hay que pensar que si coges barro te puedes complicar la vida con tanta rueda.
Si que he notado diferencia. Los aros son de carbono que unido a los radios y a los bujes me han hecho adelgazar la bici en casi 400 gramos, eso lo primero, pero lo más importante es en marcha. En subida trialeras se pegan al suelo y se mejora mucho, y sin embargo en subida por pista no lastra nada. Y luego llega el momento de la verdad, en bajada mejora y mucho, sobre todo en zonas rápidas y con mucho flow, en zonas con mucha piedra y muy complicada ya depende de la pericia del biker, pero yo que no soy un maquina bajando he notado muy mucho la mejora. Sobre el ancho de cubierta que comentas ya sabes que es muy relativo porque un 2.4 de Schwalbe no es el mismo 2.4 de Maxxis. Me pasaré por LTM para ver que me comentan.
Unos post más arriba Ferroide dice que lleva las Minion de 2,5 delante y detrás. De todas formas, si vas a las WT Maxxis sólo tiene 2,5 delante y 2,4 detrás
Yo tengo la pistola que se ve en este vídeo, que indica cómo se carga: Pero todavía no la he utilizado, mi bici tiene apenas 3 meses!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo bronson 2 cubiertas scwable magic mery 2,35 balon 60 e tenido que quitar la trasera xk va muy justa y toca en las vainas cuando flexa.. e montado roller II 2.30 y problema resuelto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace ya más de un año q disfruto de lo beneficios de las llantas anchas en carbono, siempre con dhf 2.5 detrás y primero con HR2 2.40 y actualmente con DHF 2.50 delante, llevo una LV301 y va de fábula subiendo y bajando, a mí no me lastran nada, no digo que con otra cubierta rodara mejor, pero perderías en agarre, yo preguntaba la cabida de la B2 por q estaba pensando en hacer un cambio, y pienso que es importante que puedas jugar con el tamaño cubiertas. Slds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk