GRAN mecanico el iluminado del video, como tu dices. La lefty flexa pero sigue funcionando mientras lo hace, es una de las grandes diferencias con las otras horquillas del mercado: La SID XX, en el modelo que tengo yo (tubo recto y 2014, creo) no es tan acusado (por no decir que no tiene nada que ver) Por mi parte volvamos a bicicletas de los pros, por aqui participo poco pero miro mucho
De todos modos, da la sensación que no lleva el buje especifico, la lleva con casquillos, y parece que hay bastante diferencia. Dudo mucho que con la tecnología que hay hoy en día en materiales el fabricante no halla hecho esa torsión de manera intencionada, quizás para que sigue actuando cuando torsión, como la lefty?
Yo tengo una lefty y no hace eso ni de coña y mira que lo he probado porque vídeos como ese de la rs1 se han visto unos cuantos desde hace años. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
A pesar de los 17 likes pienso muy diferente. La flexión del video yo creo que no se nota llevando una bici... ese esfuerzo nunca se va a trasmitir a la dirección en condiciones normales. Con la potencia floja al tubo de dirección se puede ir sin problema y no se va a mover. La rigidez de una horquilla debe ser lateral y de delante a atrás, que puede llegar a hacer tocar las pastillas en los discos o hacer trabajar mal a la suspensión en el primer caso o llegar a variar la geometria de la dirección en frenada o vibrar en el segundo. Ese video de la RS1 es una gran parida en mi humilde opinión. Edito: al video de la lefty tambien le sobra marketing por un tubo... ese esfuerzo nunca se da, ahora va a resultar que los que llevan fox en las curvas van con rígida...
Pues yo debo de ser tambien iluminado, porque la primera sensacion que dió una lefty cuando la probé, diooos, donde pongo el ojo pongo la rueda sin titubeos, como una sensación de rigidez brutal. Lo mismo me paso la primera vez que probe una mtb de carbono, hoostia, patada al pedal y solo va palante, ni flexar ni pollas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
La lefty es buena mientras funciona, el problema es que la estas usando un mes y luego se tira otro en el taller, por lo menos en mi zona la mayoría están dando problemas
Es que el mundo de la industria es así. Hay que hacer diseños, posibles procesos de homologación, preseries, test de materiales, test de campo, volver al inicio si algo va mal, volver a los tests,... Cuando está todo ok, hay que hacer previsiones de timings con los proveedores de materiales, componentes, manufactureras de los cuadros, etc, etc. Por poner un ejemplo, los nuevos modelos de coches empiezan con un papel en blanco unos 7-8 años antes. Ahora estan empezando a preparar los que estén en la calle en 2024-2025 aprox.
La mía en cuatro años solo va una vez a año para el mantenimiento anual. Y le hago muchos km sin contemplaciones Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Tengo dos leftys, una con 2 años y algo y otra con 5, el mantenimiento ha sido minimo el funcionamiento excepcional, minimo mantenimiento en 5 años con muchisimo funcionamiento la he mandado una vez a revisar como manda la casa aunque iba perfecta. El problema sera quien lleva el mantenimiento de tu zona mas bien....con esto no digo que las demas sean igual de buenas o mejores de mantenimiento. pero de funcionamiento no he probado otra cosa igual para rally
Cuando se nos va la olla siempre va bien que alguien redirija el tema. Pero bueno, también es comprensible por las fechas en las que estamos. De hecho nos llega la información en cuentagotas. De los equipos españoles, por ejemplo, poca cosa. Tan sólo Massi ha presentado los nuevos corredores mientras todavía esperamos noticias de los top para el Primaflor y el MMR. Si la información que me ha llegado es cierta las novedades van a ser bien comentadas A ver si se publica alguna cosa porque por mi parte poco voy a escribir cuando pueden ser perfectamente un bulo; pero si no lo son...
Perdón, culpa mia meter el tema, pero como siempre estáis hablando de los pros que si Rs1 que si SiD... Yo también interesado en ver ese equipo Prima.Rotor Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
y lo divertido que es alimentar un bulo jejeje...hablando en serio, coincido contigo, según que cosas mejor no lanzarlas no vaya a ser perjudicial para los corredores...pero vamos que el primaflor no debería de tardar mucho en anunciar alguno de sus fichajes top.
Cuando llevan suspensión trasera, la llevan dura como un pan de antes de ayer, pero a la horquilla le sacan todo el recorrido, como Maja en Nove Mesto...