Yo pedi la flare rt en sigmasport UK hace dos semanas y me llego en siete dias. Pideles el numero de seguimiento y compruebalo aver.
Bueno ya tengo aqui la Sigma Tail Blazer Buenos acabados para los 16 o 17 € que vale, abrazadera adaptable en angulo, no valida para tijas aero, pero tiene la pinza que hace de tapa trasera para cambiar las dos pilas AAA, cien horas de autonomia en modo flash, en que llegue a cincuenta horas ya me vale, efectiva, la he probado esta tarde y se separaban mas los coches, incluso he llevado un camion a cola medio km, curiosidad? Respeto? Eso a cuarto milenio. El flash es continuo, no es como el bien estudiado de las flare que tiene tres pulsos, en el precio esta todo. Al lado de la flare r la tail blazer es un poco mas grande.
Esto de llevar luces, por lo menos traseras diurnas, se tiene que ir imponiendo,yo antes no veía a mucha gente en cambio ahora se ve a más bicis que la llevan todo el día.
Buenas, alguien que tenga una luz bontrager flare rt, podria confirmarme si funciona con el garmin 810. Gracias! Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
El.que tenga la flare r o rt haber si me explica los 3 modos de luz. Automatico Individual. Alta visibilidad. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Edito. Esta es la foto debla caja de la r, tiene cuatro modos. En cambio la rt tiene cinco modos, adjunto foto
Entiendo que estás hablando de los tres modos de control de la luz que te permiten los dispositivos Garmin. El modo automático pone la luz en flash nocturno (si no recuerdo mal), el de alta visibilidad en flash diurno y el individual te permite elegir a ti entre los 5 modos con los que cuenta la Flare (fijo nocturno, fijo diurno, flash diurno, flash nocturno y el all-day flash, con otro tipo de parpadeo).
Por lo visto los de correos fueron a mi casa y no estaba. También un poco torpe por mi parte el no mirar el seguimiento. Gracias.
Los dos dispositivos, tienen ant+, por lo tanto para eso están. Si no te funcionase, igual sería porque tienes que actualizar el 810.
Me hace gracia, porque siempre que he salido con la peña y llevaba la luz trasera puesta, cuando salía el sol, nos decíamos los unos a los otros de apagar la luz trasera para no gastar pilas. Y ha sido ahora, la semana pasada, que le dije a un compañero que llevaba la luz encendida, cuando me dijo que era diurna, con lo que me puse a investigar... Los tiempos cambian. Muy buen reportaje Turmalet. Por cierto, qué diferencia hay entre el flash de día y de noche si es de 65 en ambos casos? (porque dura más tiempo de noche que de día)
A mi tambien me extraña que pongan 65lumens en los dos modos de dia y noche, siendo en el modo diurno el destello mas intenso.
Creo que es porque en el de día, tira varios flashes a máxima intensidad y el nocturno uno, cada varios con menos intensidad
Por curiosidad he mirado este modelo en el fabricante Sigma: - Tail Blazer: Visibilidad máxima de 300m pero una autonomía máxima de 100h. - Stereo: Valores máximos de 400m y 20h. Decathlon: - VIOO 100: 300m, 44h. 5€. Luz blanca o roja. - VIOO320: 450m, 9h. 13€. Luz blanca y roja. No obstante estos distan mucho de los 2km que ofrece Bontrager, con los 2.000m a 65lm. Por cierto hasta que distancia llega cuándo emite a 35 y 25lm?
Yo tengo el 810 y puedes vincularlo al RT pero tiene funciones limitadas. Lo puedes encender y apagar al activar y desactivar el ant+ en la opción de ligthts pero se activa solo la función luz fija y nocturna (la menos intensa), no puedes cambiar de modo por el Garmin. Si llevas la luz en parpadeo y en marcha activas la vinculación pasa automáticamente a fijo. Por lo tanto si quieres llevar el parpadeo o andar cambiando de modo sobre la marcha debes tenerlo sin conexión con el Garmin y hacerlo manualmente. También te marca el estado de la batería. No sé si hay una nueva actualización que permita mas funciones con el 810 o si planean hacerlo.
Viendo que hay bastante gente que tiene esta luz y que hay algunas dudas en ciertos temas, he abierto un hilo específico de la Flare R y RT para poder centralizar la información de estos dos modelos: http://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-bontrager-flare-r-y-rt.1361915/
Pues si solo sirve para apagar y encender desde el garmin, y ademas si esta conectado solo permite llevar la luz fija, igual no merece la pena pillar el RT, casi mejor el R, no? Ademas supongo que para el dia lo recomendable es llevar luz en parpadeo, es así? Gracias por contestar Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
En mi caso por lo menos es sí, no sé si otros con el 810 han conseguido mas funcionalidades. Si quieres el parpadeo desconectas el ANT+ y lo haces manual como si fuera el R. No sé si tienen pensado cambiar el asunto a futuro con nuevas actualizaciones. Si merece la pena el pagar algo mas por el RT ya depende de cada uno.
Hola, he visto que alguien ya lo ha preguntado, pero no ha obtenido respuesta. ¿Qué os parece la Flare R City? ¿Alguien la tiene? No tiene versión RT, son algunos lumens menos, pero será suficiente?