Y desde la ignorancia, existe alguna tienda que venda una pareja de ruedas así? Boost + eje normal de 12? Porque si tienes que comprar cada una por separado las ruedas se te pueden ir fácil a unos 800€ y pasar el xt a monoplato incluso con casette Sram pueden ser 150-200€ Cambiando núcleo,cassette y plato.
Hola yo lo del boost lo veo un tema puramente comercial, marketing puro y duro. Las MMR del 2017 no han salido todavía no? De todas formas una marca que venda un modelo de casy 3000€ y que ha estas alturas no anuncia ni el reach, ni el stack, ni el peso...pues lo veo un poco triste, por mucho que sea marca española. Un saludo.
Yo no voy a entrar en la discusión de si Boost si o no, ya que no lo he probado y si el cuadro exceed aporta la rigidez suficiente alomejir no hace falta. A mí me preocupa el tema de montar ruedas con dos sistemas diferentes de cara a cambiarlas. Por qué? Muy sencillo, las ofertas saldrán para ruedas Boost o ruedas normales y comprar una de cada tipo por separado puede ser un jaleo y el doble de dinero. Salvo que me digáis que esa combinación se consigue sin problemas y en oferta.
Ya he visto un poco la gama, centrándome en lo que puedo pagar claro. No se, me he quedado un poco indiferente, no puedo comparar pero creo que la oferta del año pasado era más interesante.
Yo tengo una Grand Canyon CF SLX de 2015 y estaba esperando a la Exceed 2017 pero como ya vi el avance de lo que venía... me he pasado a Orbea. El nuevo cuadro 2017 Alma OMR Boost está al nivel del Exceed o incluso por encima, y de precio... pues no llega a 5000€ con todo a mi gusto (XX1 Eagle dorado, frenos XT, Fox SC Factory, llantas DT XR1501 2017, componentes Ritchey WCS Carbon...). Creo que han dado un paso atrás, una pena
Muy buenas a todos. Quería ver si me podíais ayudar un poco en la elección de mi nueva bici, voy muy liado con tanta bici en el mercado. Estoy pensando entre la Ghost Lector 5 o Canyon Exceed CF SL 6.9 ambas por un precio de 2000€. Aquí dejo las especificaciones de cada una. Muchas gracias de antemano AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!
Ese peso es para el CF SL, ya que ahora hay 2, el SL y el SLX. P.D. Yo también esperaba algo más de los CF SL...
estaba esperando a la gama de 2017 pero parece que este año me voy a decantar por la nueva Radon Jealous, a canyon parece que le ha pillado el toro por sorpresa con el nuevo eje boost y se han quedado a medias. Veamos el año que viene
Señores contentisimo con la bici,probada hoy a tope,una maravilla subiendo,bajando,llaneando lo que le echen ella te pide mas. Quien tenga dudas en elegir la excced recomendable ciento por ciento. Ademas no me equivoque en mis vaticinios iban a subir o te racaneaban en componestes. Por el mismo precio oferta de fin de temporada canyon exceed cf slx 8.9 vs canyon exceed cf sl7.9 "y encima me sobran 60 euros para irme a cenar por ahi" cuadro tope de gama slx 890 grm VS sl mas pesado. hoquilla rochkshoh sid xx word cup VS HORQUILLA FOX PERFORMANCE 32 STEP CAST REMOTE Bielas race face next sl 11s y pedalier de la misma marca vs shimano deore xt. La tija es diferente de las que no flexa hasta el casette es el shimano slx el que trae la nueva del 2017. Con todo y con eso repito que quien pueda que se compre una exceed no se arrepentira.
Pues depende... simplicidad de monoplato vs. polivalencia de doble plato. Ambas bicis son buena opción pero la ghost los 2000€ es de pvp... es probable que te apliquen descuento en tienda física. Ningún cuadro lleva boost trasero. Las ruedas de la canyon seguramente sean bastante mas ligeras que las que trae de serie la ghost.
La comparacion entre esas dos bicis no es la correcta ya que tu vienes de un descuento por fin de temporada y creo recordar que tu modelo estaba sobre los 3300 euros con lo cual el modelo a comparar deberia ser la Exceed cf sl 7.9 DI2 aun asi saldrias ganando en algunos componentes con respecto a esta otra segun mi opinion y SI creo que hay subida de precios y bajada en calidad de componentes. Saludos Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Lo que yo veo es que analizando componentes siguen siendo más económicos que la competencia, en muchas ocasiones aún contando con el descuento de la tienda física. Pero lo que no entiendo es el salto entre la CF SLX 8.9 y la CF SL 7.9 . Si quitamos el modelo electrónico, que es algo en lo que yo personalmente no me quiero meter, hay un salto de 1000 € entre estos dos modelos. ¿Por qué? ¿No hubiera sigo algo mejor bajar un poco la gama SLX hasta dejarla un poco más cercana a la SL?
Llevas razon Frank,la comparativa no es justa,pero queria decir que con lo que me ha costado esa del 2016,en este 2017 solo me hubiera podido compra la 7,9 y como bien dices si la comparo con la de su mismo precio mas o menos "100 euros mas cara" sin oferta,es decir 3.399 euros,tambien tendria mejor cuadro,mejor horquilla,mejor tija y mejores bielas,exceptuando el grupo electronico que yo no lo quiero para nada. La verdad que la gama sl deja un poco que desear en precio,yo si ha dia de hoy tuviera que elegir una me decantaria por la del comienzo de gama del cuadro slx la 8.9 RACE ahora eso si el desmbolso es de 3900 euros que si tienes la licencia bajara cuando pongan la esponsorizacion 200 euros, y por ese precio y componentes merece la pena el esfuerzo. ,
OJO acabarn de poner las excced que le quedaban del 2016 en el factory outlet,hay una como la mia en talla M por 2639 euros, a quien le interese esa vuela seguro ya mismo.
Pues ha debido volar porque la que veo es esta: https://www.canyon.com/es-de/factory-outlet/#category=mtb-bikes&id=20438
****** me has roto los esquemas, si la que he puesto no llevara la RS1 la encargaba pero me toca estudiarlo el fin de semana...
Yo no me compraba esa,ruedas y horquilla mas pesadas y lo que es peor 660 euros mas,para eso me compraba la 8.9 race de este año que ya han puesto la esponsorizacion y me he quedado sorprendido le han quitado 400 euros si tienes la licencia. Por 3.500 euros tienes bici con cuadro tope de gama,la sid y eagle. Lo que no me gustaria es que tuviera boost delante,yo no lo veo en las especificaciones. Eso a la larga sera un problema cuando toque cambiar ruedas.