El caso es que no quiero invertir mucho en esta primera prueba. Por lo que creo que deberia de poner frenos mecánicos. La bici que tengo no dispone de montaje de frenos v brake.
He visto en otro foro que hay gente que ha puesto maneras de cambio de Mtb pegadas a la potencia. Así que necesitaría unos frenos mecánicos de disco. Alguna recomendación?
Amortiguan, pero mejor unas con carcasa más blanda. Por el precio que tienen no merecen la pena. Ahora pa ciudad van bien, no pinchan ni intentándolo.
ya va pillando forma. lo que menos me gusta es la curva del manillar. sabeis de alguno de esos de carretera con la parte de abajo mas ancha?
Queria poner un manillar de carretera a mi urbana con cambio shimano 7x3, he visto las manetas microshift, pero no se si son compatibles con los v-brake. Alguna experiencia al respecto?
Oye, que no encuentro.. modelo de los cambios al manillar que palanca doble para poner pegados a la potencia? Me explico como un libro en llamas... Ya está, lo he encontrado Shimano SL-A050
Solo tienes que poner los mini V'break y ya el tiro seria compatible o poner una especie de polea que no me acuerdo del nombre y ya te valdría los V'break de toda la vida. Yo llevo los microshift de 3x8 con mini V'break y funcionaba perfectamente Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
V-Brake es una marca registrada por Shimano. Su nombre real es Direct Pull Brakes o Linear Pull Brakes. Técnicamente son frenos cantiléver también. Los Travel Agent no van bien con todas las combinaciones de palanca-leva y en caso de mucho barro pueden dejar de funcionar como debieran. Yo confío más en miniV's o en cantis y, en cualquier caso, me quedo con estos últimos. De hecho llevo dos años usando cantis en mi montañera y estoy montando otra con cantis también.
Acabo de apalabrar una riverside delasquemolanacerosas". Empezaré a pasa por aquí mas a menudo. Y seguramente en el mismo viaje me traiga una GT karakoram del 92
Pues no se a donde fueron a parar los cantilever que le había quitado a la bici, cuando encuentre una donante me pondré con el proyecto de cambio a manillar de carretera.
En cuanto a cubiertas, yo estoy estrenando unas Continental Retro Ride de "26x2.20 a 10,30€. Son más rígidas que las SuperMoto pero la sensación de comodidad es practicamente la misma. Las llevo a 2 y 2,3 bares. Y las hay en varios colores. Dan la misma anchura que las SuperMoto de 2,35.
Yo las quiero para una bici de carretera junior de 700c que quiero que pruebe mi hija y lleva mandos al cuadro. Ahora tiene una 650c con STI y se maneja bien, pero no quiero traspasar las cosas de una a otra hasta que sepa seguro que el tamaño le va cómodo.