Pues como dice el compañero en cualquier modelo, tanto en tienda física como por internet las estoy viendo al 25-30%. Sabéis si un poco más adelante se puede conseguir un 35-40%? Porque no tengo prisa y me esperaría.. Muchas gracias
Pufff es rizar el rizo, si tienes una talla digamos "normal" es raro que queden en stock pero por probar...
Hola, mido 1,71 y de entre pierna 69 cm, me dijeron ayer que mi talla es una 52, que supongo que es una talla "normal" y no habrá muchas en stock... Veis esa talla correcta? Ayer me ofrecieron la Tarmac Pro Disc Race UDi2 2016, me dijeron que el cambio electrónico era una maravilla...que os parece?
Precio que te ofrecieron? Yo la tengo y es magnifica. Respecto a la talla, uf creo que debes probarla me da la impresion que es grande
Pues fue una tienda que entre por primera vez y me la ofrecieron al 30%,como todas las de stock de specialized que quedaban...en internet, en varias tiendas de Madrid también las tienen al 30%. Voy a preguntar en mi tienda habitual donde compre la de montaña, y si me hacen más descuento (a alguien le han hecho un 40%?) seguramente la pille. Tú crees q sería una talla menos? Según la página de specialized. Estoy entre 52-54. En cannondale de montaña llevo talla M. Gracias!
Me han dicho en estas dos tiendas que no quedan tallas 52 de la tarmac pro disc di2 naranja...tienen la tarmac pro disc(sin cambio automático) y minimo un 35% puedo conseguir. Merece la pena el cambio electrónico? Voy a intentar buscar la del cambio electrónico en talla 52 en Madrid que en las páginas web ponen un 30% dto... Cuál de las dos veis mejor relación calidad/precio? Esticamente no he visto en persona la tarmac pro disc.. Gracias!
Te cuento. A mi me gustaba los colores de la mecánica. Pues mi tendero se quedó con los componentes y me puso el di2 al precio de la Pro di2. Coméntaselo.
Pues es buena idea!! La diferencia de precio es solo por el cambio de electrónico o hay alguna diferencia de componente de más entre una y otra?? Qué tal el color de la mecánica en vivo? Gracias!!
Hola, te doy mi opinión, si vas a competir en duathlones y triathlones, yo compraría la venge sin duda, la geometría es similar, la venge es más aerodinámica que la Tarmac y te beneficiará a arañar algunos segundos al crono, si luego la usas más, tampoco pasa nada, si no eres un profesional. Otra cosa es que compitieras en pruebas de fondo, entonces creo sería más recomendable la Tarmac. Yo tengo una antigua Allez con la que no estoy encantado, me encantan las 2, Tarmac y Venge, soy dominguero y aún así dudo, Jeje. La Venge me gusta estéticamente algo más y como no he de ganar nada, pues al final lo mejor la que más le guste a uno y la que pueda pagar bien. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola, Pues la verdad que la venge fue la que me entro más por los ojos desde el principio,pero lo malo que de 2016 no hay con frenos de disco, y de 2017 creo que poco (hablo de memoria,creo que solo las vías venge). Y no sé si será que tengo freno de disco en la moto y en la mtb, pero me da más sensación de seguridad en las frenadas (sin haberlo usado....) Creéis que para lo que lo voy a usar no me haría tanta falta? Muchas gracias!!
Yo también pienso como tu dices me pillado una tarmac con frenos de disco y es una sensación de frenar y casi no tiene que hacer fuerza manetas de freno no se que decirte yo estoy muy contento ahora mismo no tengo ninguna duda de que acertado en la elección yo no compito pero bueno cada uno se compra lo que más le gusta y yo me pillado la sw disc y durace di2 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola, me han dicho que me ponen la transmisión,manetas.y bielas de la tarmac pro disc di2 (la naranja) en la tarmac pro disc ultegra (bielas slk light) al mismo precio que la naranja con descuento. He mirado que las maneras y toda la transmisión di2 es unos 1000 eur más cara que la ultegra, pero no encuentro la diferencia de precio de las bielas/platos ( he encontrado que las slk light cuestan nos 450 eur) Como lo veis? Hay mucha diferencia entre unas bielas y otras? Gracias
Vamos animando esto que está muy parado. La McLaren ya está armada, ya con pedales y el Quarq dio un peso de 6,060 en la tienda, no le hice foto. El freno delantero eeCycleworks se fue a garantía, tiene barrido el perno que regula las zapatas y, una se quedaba frenada. Vaya putada..... De momento tiene el freno Dura Ace M9000, en lo que regresa el eeCycleworks No me han llegado los parta botellines Tune, de momento le he montado unos tune laterales (que llevo en la stumpjumper) La potencia se la quiero cambiar, le he puesto una Zipp Service Courier SL toda negra, pero tiene un peso de 117 gramos, quiero algo más ligero, por abajo de los 100 grs. Se aceptan opiniones de potencias guapas, todo en negro y ligeras... Sólo he salido dos veces en ella, se siente muy ligera y rápida de reacciones, más cómoda que mi anterior SL4 Pro, la verdad muy contento con ella. Falta de hacer unas buenas fotos en forma y ya con la potencia ligera, porta ánforas y el freno eeCycleworks pesarla para ver encuentro queda. Les dejo una foto que hice ayer, a falta de buena cesión fotográfica. Saludos
Aquí va la presentación un poco más en forma ante esta honorable comunidad de Tarmac´s. La lista de componentes son: Cuadro: S-Works McLaren FACT 12r carbono, construcción FACT, guiado interno de cables sólo electrónico, carbono OSBB Horquilla: S-Works McLaren FACT carbono, monocasco. Dirección: 1-1/8" superior, inferior especifico por talla, cartucho híbrido con rodamientos ligeros. Potencia: Zipp Service Course SL (por cambiar por una más ligera) Manillar: Syntace Racelite Carbon Cinta: Lizard Skin DSP 2.5mm Freno delantero: Eecycleworks New Eebrake (En garantía, por el momento Dura Ace BR9000) Freno trasero: Eecycleworks New Eebrake Manetas de freno: Shimano Dura Ace Di2 ST9070 Fundas de freno: Jagwire Road Elite Link Cambio: Shimano Dura Ace Di2 M9070 Desviador: Shimano Dura Ace Di2 M9070 Mandos de cambio: Shimano Dura Ace Di2 ST9070, con mandos satélites de esprínter en posición de escalador Casete: Sram Red 22 XG-1190 11-28 Cadena: KMC X11SL, negra Crankset: S-Works FACT de Carbono con medidor de potencia Quarq, OSBB, 52/36 con rodamientos CeramicSpeed (edición McLaren) Pedales: Look Kéo Blade Carbon Ti Rueda delantera: Tubular Roval Rapide CLX-40R con rodamientos CeramicSpeed (edición McLaren) Rueda trasera: Tubular Roval Rapide CLX-40R con rodamientos CeramicSpeed (edición McLaren) Tubulares: Schwalbe One HT 24mm Cierres rápidos: Tune DC Sillín: S-Works Toupe, raíles de carbono (edición McLaren) Tija: S-Works FACT carbono, 27.2mm (edición McLaren) Conector Ant- entre el DI2 y el garmnin.