Subo alguna foto de hoy. Hemos hecho la Eroica Hispania de Cenicero, una gozada. Para hacerlo con una bici de estas perfecta, muy recomendable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mis entenderes es que por lo menos en barro, este barro no te envuelve la llanta con tanta facilidad como una llanta normal por lo que no arrastras tanto barro (sobre aerodinamicas y similares mi no saber ni entender)
Si, compi lo mismo que hay muchos que compran un cuadro o una ruedas de carbono en aliexpress... yo nunca lo haría por seguridad ya hemos visto fotos miles por ahí de cuadros y ruedas partidos. Lo decía porque gastarte 800€ en unas ruedas co. bujes novatec como que no por mucho carbono que sean
Qué flipada tu CDF con para fangos y esa luz. Va con dinamo o a pilas? Alguien ha probado las cubiertas Specialized Trigger? En la btt las veces que he usado Specialized me han funcionado de coña. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Aerodinámica y rigidez, aunque suelen pesar más. En carretera lo entiendo, pero en gravel menos. Estética a parte, por supuesto.
Yo también me para algo por los novatec... Por que los que tuve..con pocos km..rodaban muy mal...sin embargo he leído que algunos son buenísimos... Y respecto a las de perfil....para mi principalmente estética... Tema tubeless...si el uso es solo asfalto..no lo pondría...pero si mezclas..si lo recomiendo...y tanto!!!!
5 años llevo con un buje novatec trasero en el titanio y cero problemas. Más ligero y fiable que muchos...
...perfil puedes notarlo a partir de 30/35 a la hora sostenido y si no vas a rueda jajajajajajaja useaaquee... eso si la estetica es potente y en disc màs... ahh y con viento he visto gente tener que parar y a algunos casi salirse de la carretera, en Càdiz costa casi todo el mundo tiene dos juegos para alternarlas segùn los nudos que haya...
Que me corrijan si me equivoco pero novatec no tiene nada que ver con comprar del chino de aliexpress... En carretera no se si se llevan. En mtb y cx los lleva mucha gente, ya no solo en bicis de serie sino tambien por decision propia.
El foco va a pilas. Ahora que llego de noche de trabajar tengo pensar en poner algo con dinamo en el buje pero no se cuanto me puede salir. Respecto a la cubiertas, yo tengo unas continental con dibujo muy muy parecido y la verdad qu estoy muy contento, si no hay mucho barro van muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno por curiosidad he montado la otra cubierta G-one en la llanta trasera de mtb con radios de ti...y ha sellado incluso mejor que en la r32..sin liquido... Y como dato curioso...en la r32 me dio solo 38mm reales..y en el aro crest me ha dado casi 39.5mm reales.. Me pienso..si vale la pena mas estética o peso.. Por que de peso me ha dado 1375gr la rueda trasera a falta de cassette..pero con disco xt... Vamos que con cassette y liquido y sumando la delantera...se puede quedar en 3kg+o-...en orden de marcha..que esta muy bien.... Estética o ligereza... -Para los expertos en ruedas.. -Se que muchos usáis ruedas de mtb...algún problema al usar cubiertas mas estrechas...por el tema presión??
Esas bielas DURACE llenas de polvo tienen que ser míticas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues por lo que decís lo del perfil es un poco absurdo, para contrarreloj y poco más Sobre los novatec, yo llevo uno trasero desde hace 4 años haciéndole todo tipo de perrerías y ahí está como el primer día. Bueno, bonito, barato y ligero. Y por cierto, mucho mejor buje que muchos de los que llevan ruedas de fábrica Como curiosidad, los bujes de la kona sutra son también novatec (el trasero igual que el que llevo en la inbred). Ahora, para mí EL BUJE sigue siendo el dt240 trasero