En principio parece ser que si Ray, que la ofrecerán como cuadro suelto, al menos eso he leído por ahí Si no fuera así...,pues nada, opción básica y a mejorarla no ?
Aun queda gente " por suerte " que valora un trabajo echo a mano y ver esas soldaduras .. algo que en la mayoria de marcas no existe .. pd : para algunos existe vida mas allá del carbono en grandes producciones . Y no todo es el peso . Respeto tu comentario ojo , pero no lo comparto . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un buen vídeo de Mammoth explicando claramente que es una eléctrica y para que sirve. Lo dice todo muy claro y convincente.
Argumenta tu opinión... En cierta manera lo veo pero en otra cierta no, o sea... estamos de acuerdo que con la ayuda del motor no se necesitan tantos desarrollos porque dónde no encuentres un piñón tiras de motor o cambias el modo de asisténcia, pero el tener más rango también te hace trabajar piernas de otra manera y además abusar menor del motor, yo estoy que con 11 velocidades puedes conservar más bataca que con 8. También es cierto que con la paella de 48 que tiene el EX subes una pared pero realmente le hace falta eso a una eléctrica?? Si todos estabamos encantados con el 42 o el 45 en bicis sin motor. Yo creo que sin probarlo sigo prefiriendo el de 11 velocidades que además tienes el pequeño de 10, y supongo que en el EX con el 11 ya no necesitará núcleo específico. Desarrollos del EX 11, 13, 15, 18, 24, 32, 40, 48. Desarrollos del GX 10-12-14-16-18-21-24-28-32-36-42 Estoy de acuerdo que con piñones más separados la cadena será más rígida y aguantará mejor el par y torsión que genera una E-bike pero no se si compensa la "falta de desarrollo".
No lo tengo yo tan claro... he probado bien las dos y sin entrar en componentes la Levo es bastante más ágil y fácil de llebar que la Crafty, de la Mondri me gusta el sistema Zero pero es que es un auténtico trailer, un simple dato de medidas de wheelbase y vainas... Crafty tall L = 1.269 mm. con vainas de 475 mm Levo talla L = 1.212 mm con vainas de 459 mm. 1.269 entre ejes tronco!!!! Mi Mondri Summum de DH en talla L hace 1.250mm!!!!! Ahora mete la Crafty en despensde que zonas y te cagas para girar tanto bajando como subiendo.. creoq ue se les fué la olla con la largada. Ya se ha debatido mucho ésto en el hilo de Novedades 2017 y no quiero entrar más, y ya se que muchos dirán que solo con esas dos medidas no vale y que bla bla bla pero después de probarlas me quedo con la Levo aunque la autonomía de la bataca sea menor.
Lo veo complicado, todos estos kits están pensado para pedalier con rosca Lo argumentas tu solo, en una bici eléctrica no hace falta tantos piñones, el desarrollo actual esta pensando para no llevar motor por lo tanto al llevar motor en unos pocos wattios que este te ayude ya hay piñones que están de decoración. Si quitas esos piñones de decoración puedes aumentar la resistencia de la transmisión y durabilidad de la misma. Yo por ejemplo llevo 7 piñones escalados de 12 a 45T
Eso me interesa... qué amorto le quieres meter a la Levo?? Porque yo en una eléctrica veo el muelle y todo. Las ruedas plus estan bien y tal pero yo noto mejor el terreno y me da más info una rueda de DH de 2.5, lo que no se cómo responderá en una llanta de 30 o 40 de ancho.
en bajadas largas y si vas rapidillo se satura, por muchas fumadas de cámara evol y foxflipadas como la quieras usar para enduro y bajes suelto necesitas mínimo uno con cámara externa aunque yo hasta me iría al muelle o a un Vivid Air.
Es que la 29 solo da 120 traseros, que no es una contra pero tendrías que especificar qué buscas en una bici y en rutas. Si es más tranqui el tema y hacer kms sin bajar muy fuerte la 29 te rodará algo mejor y pasará algo mejor por obstaculos, la 27,5 te dará más tracción y estabilidad pero te resta un pelín de info del terreno bajando, además que tienes 140 de recorrido para bajar mejor y si no te convence la rueda plus puedes montarle cubiertas de DH de 2,5 y listo.
Perdonar mi desconocimiento pero la evo lleva buje de 148 ? O al ser plus es otro diametro . ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece un auténtico disparate quitar los neumáticos plus para montar unos 27,5 convencionales, mucho antes pongo unas 29 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No será tan disparate cuando ya hay eléctricas de 160 o más con neumáticos 27,5 normales, alguna Haibike, la Monterra LT de 160, Lapierre Overvolt... no quiero decir que los Plus vayan mal pero tener la alternativa de usar ambos en según que zonas no es tan mala idea.
Las que hay con neumáticos 27,5 normales están fabricadas para ello, me da la sensación de que no tienes claro que el diámetro de una plus es prácticamente el mismo que una 29 y que ponerle unas ruedas de 27,5 a una 29 es un disparate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que se lo cuenten a su club que discriminan a la eléctricas sólo te dejan hacer rutas verdes o azules, las que molan Rojas y negras sólo par bicis convencionales... Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Alto y claro, como debe ser. Pero tranquilo Gomi que ya cambiarán el chip!!! Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Que no te de tanto... No hables sin saber lo que yo se o no sé, el diámetro de una Plus de 2,8 a 3,0 ya varía y con respecto a las 29 también, pilla una 2,5 con buen balón o las futuras 2,6 mira diámtros y las diferentes alturas de pedalier de las marcas, mira que los diferentes motores que tenemos también bajan más o menos y para acabar cuenta que una Plus se lleba entre 1 y 1,5 bares con lo que ya baja la altura de la bici y una 27,5 normal se lleba entre 1,6 y 2,0 y seguro que ya no hay tanta diferéncia. Que no será lo mejor? Seguro. Que repito, según qué zonas y según qué epocas puedas ir con 27,5 en vez de Plus seguro que también, que tu no lo quieras hacer, bien, que hay gente que lo hace o lo hará, también. Igual que el que mete llantas 27,5 en una 26. Yo a una Mondri Crafty que es bastante baja no le metería 27,5 normales pero a alguna otra si me encuentro en el caso seguramente si, y si no me convence dejo las 27,5 para la de DH y listo. Luego si me animo tomo unas medidas o es dejo las fotos a ver que nos sale.
Tú mismo estás demostrando lo que sabes y lo que no y lo que has dicho es un disparate. Tengo una 27,5 normal una plus y una 29, he probado infinidad de neumáticos y una 2,5 de DH le falta bastante para parecerse a una 2,6 plus, un poco no, bastante, sin hablar que las levo vienen de serie con una 3,0, antes de decirme lo que tengo que hacer estaría bien que lo hicieras tú Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale Pro y tu quién eres Gary Fischer o David Weagle?? Tu mantén tu opinión que nadie te ha dicho que la cambies y respeta la mia, a partir de ahí si no te gusta lo que escribo no me leas es así de fácil esto.