Exacto, opino como tu, aunque tambien entiendo que haya gente que no sepa/pueda/quiera apreciarlo...alla ellos Pero bueno, mientras llega o no esa Nico....seguimos disfrutando de la Levo
Yo no soy pro, ni mucho menos, me limito a no aconsejar con tonterías. Parece ser que el Pro aquí eres tú, que te lo está diciendo todo el mundo y tu sigues aconsejando a una persona que quiere hacer Rallie que ponga unas ruedas de DH de 27,5 a una bici fabricada para 27,5 plus o 29. Tú haz lo que te de la gana pero respeta a la gente y no mal aconsejes con tonterías así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cambias los neumáticos 27.5+ por unos 27.5 normales el pedalier quedará unos cuantos mms más bajo. Unas ruedas 27.5+ en 3.0 de anchura tienen el mismo díametro que unas 29.
Pues estoy dandole vueltas si un ohlins o uno de nuelle.lo que pasa que ando un poco perdido.en cuanto lo tenga claro me pillare uno.la rueda de 2.50 en la llanta de 38 va de lujo y pami gusto el aplomo y seguridad que me da es impresionante.las llevo con 1 kg delante y 1.2 detras. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno os voy a iluminar con unas fotos y unas medidas a ver que os parece, hay que tener en cuenta que según a qué altura enfoques con el móbil puede variar bastante la medida pero lo he intentado poner lo más próximo a cómo lo veía a ojo. Comparativa entre: Spe Turbo Levo talla M con goma Spe Purgatory 27,5 + de 3.0 Trek PowerFly talla 18,5 con goma Bontri Chupacabra 27,5 + de 2.8. Spe Enduro 29 talla L con gomas Spe Slaughter 29 e 2.3 Cannondale FatBike talla M con gomas Schwalbe JumboJim de 26x4.8, llantas Mavic Crosmax 27,5 con goma Charge de 2,4 y llantas MDK 27,5 con goma Griffin de 2,4, el Griffin tiene muy poco taco y menor perfil que un MagicMary así que aún podría ser más alto, y hasta una bici de carretera Cannondale Slice con llantas Shimano RS11 con goma Schwalbe Lugano 700x25 por si alguien quiere montar algún día algunas en una E-Bike y hacer alguna etapa del Tour, como ahí ya hacen fullería pues todo vale. Tema motores, dejo las diferentes alturas de motor de los dos modelos E-Bike, Brose y Bosch como lleban gomas diferentes da que la Trek con menos goma es más baja pero también es bastante más larga de ejes y bainas, estilo Mondri Crafty así que seguramente toque antes trialeando un esclaón.
Yo le puse las 2.50 a la levo y estoy encantado y te puedo decir que vajo mucho mas rápido que con las plus y mas seguro al menos de momento. seguire probabando cuando saquen un buen cubierton de 2.8 o de 3.0 de momento lo que hay no me convence ni siquiera las minion de 2.8 aunque no las he probado pero dudo que vaian como las magic mary dh al menos en barro Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Básicamente en lo que concierne a los desarrollos...Me doy cuenta que tánto subiendo como bajando encuentro la resistencia precisa moviendo dos piñones...También es cierto que en alguna ocasión,manteniendo el piñón,modifico la asistencia.
Ya para acabar os dejo lo que baja de altura de la goma de la Levo 27,5 + con 72 kilos encima inflada a 1,4 bares... Ohhhhh vaya pierde casi 1 cm buahhhh que alta nunca arrastraremos el motor!! Creo que una cubierta DH inflada a su presión no baja tanto. Lo de las medidas apenas hay 1 centímetro de diferéncia entre una cubierta DH de 2,5 que rondará los 71 cms y una Plus de 3.0 que da unos 72, ese centímetro son 10 mm que quizá a alguno le parezca un mundo insalvable y tenga miedo de arrastrar el motor en toda la ruta pero luego que no diga que 10 mm en la suspensión no se notan. En alturas de pedalier una Crafty por ejemplo hace 340 mm, una Levo 6fattie 342 contra los 345 de la Levo 29 de 120 de recorrido, la Cannondale Monterra de 130 da 347 y la Monterra LT 357, así que 10 mm no es tanto como para no poder cambiar gomas en según que bici sin provocar una ecatombe, que nadie haga semejante DISPARATE!!!! Ala!! A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones pero quiero ver 3.000 Util o más ca-bro-nes por la currada.
La has clavado....MUELLE.Ese será el proximo paso....al fin y al cabo,si ya pesa 22,400,le añadiremos 400 grs más....a cambio de mayores emociones
tu ,jodi o, cuando vayas a medir otra vezpon algo en horizontal y a 90º para que seas mas fiable la medida , es a modo de consejo, me parece una currada el book de fotos que has hecho
Igual viendo que no soy ningún pro bajando ni voy a dar saltos y que comentan que subiendo la turbo levo a 160 mm la hace menos juguetona en zonas reviradas igual me espero a ver que tal va con los 140 mm que saca de serie, yo no creo que haga topes bajando ¿Tanto constaba poner 7 letras más?.... Por cierto, buena pinta tiene eso, y seguro que costará una pasta.... Yo estoy esperando mi expert para ponerla en el perfil....