dt swiss en 18mm no recomienda mas de 35mm? estas son mis r24 cubiertss de 28mm en aros de 25mm? no lo veo
Yo si que he comprobado que la misma cubierta... En llanta de 18mm...me ha dado 38mm En llanta de 21mm me ha dado 39.5mm Que es mejor??....que es gravel???....
Oye, pero vosotros montáis en bici o solo divagais sobre el ancho de llanta y el drop de los manillares? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A sheldon brown le hubiera dado un patatus, otra vez... Supongo que el "truco" estara en que el diametro externo sera practicamente el mismo. O algo habran hecho para que la cubierta no se salga literalmente. Algo me dice que mejor no pinchar... 622x25c es la llanta de mi mtb que lleva cubierta de 2.4!! Pero bueno, me parece bien esto. Yo soy fiel defensor del ruedagordismo en carretera. Monto 28c en aros de 19mm de mtb.
No si solo es por dar que hablar.... Yo sigo saliendo en bici cada dia..menos los que desmonto la bici...
ofuuu que movidon con los anchos de las ruedas. compañeros los tiempos cambian y las marcas están vendiendo aros más anchos, no hay que calentarse tanto el coco. Es verdad que con unas cubiertas de carretera de 25 o 28 mm se mejora (rolling resistance). Quiere decir que se avanza poco más con menor esfuerzo... eso es la teoría en la practica apenas se nota. Y en ruedas de mtb con más balón no creo que se ruede más rápido, se te da un plus en comodidad y seguridad en curvas y bajadas y en trazadas muy tumbado con los flancos de las ruedas cuando uno va full a tumba abierta. Para lo demás máster card... jijiji si queremos un uso mixto pues unas ruedas de carretera con una anchura de 19 o 20 mm ya le podemos poner unas cubiertas hasta 33 mm sin problemas incluso más. Para los que tengan o tengo ruedas con una anchura de 17 mm pues 28mm o incluso 30 mm de cubierta vas sobrado. Sino como dice compi se compra uno unas ruedas de mtb de 29" y ya a gusto de consumidor. Hay que dejar claro que el meloneo de medidas de ruedas y cubiertas viene con las de carretera.
La verdad que os lo creéis todo.......si ofender a nadie... Si mañana vuelven las 26...a comprar...si sacan discos de carbono...todos con discos de carbono(esto es una noticia de verdad...y son baratos...eso si hacen falta pastillas de no se que compuesto...)....y asi tantas cosas.... Menos mal que yo soy influencier...(y no se ingles...) Vuelvo a repetir....lo importante es salir en bici..y disfrutar...lleves frenos de tambor..o encendido de platinos...
Si, si los tiempos han cambiado y para carretera estan vendiendo de 17 en lugar de 15. Pero es que este habla de 25mm de ancho interno para cubiertas de carretera! Co.ño me he metido en la web de enve (pido perdon) y recomiendas esas ruedas del video, con ancho interno de 25mm, para cubiertas de 23 y 25
Os lo creeis todo dice....por eso tu has tenido 300 gravels con sus correspondientes 300 juegos de ruedas distintos!! Dimision evt!
Eh..eh..eh...que yo nadie me dijo que era una gravel...ademas si nadie lo sabe aun!!!! Y yo he ido buscando lo mejor para mi... Y si eso queréis??que dimita......me abro un foro yo solo...bua lo que me faltaba...con 40 años...y radikal...que me encarcelen ahora..que estoy re-insertado... en la sociedad graveliana!!!!!
Lo de sociedad graveliana me gusta!! pero hombre, ya sabes que hay temas que nos vuelven locos como por ejemplo una cubierta 1 mm mas ancha que otra. Eso trastoca directamente los cimientos del gravel. Las marcas con poca cosa nos entretienen...
A ver si te entiendo perfectamente.... Pero vuelvo a repetir...lo importante es salir lo que pueda cada uno...y no usar la bici de tendedero de ropa...que hay mas de uno por aquí y por allá.. Y ahí 1mm...sirve de poco...
Si si, estoy de acuerdo contigo. Ademas que saliendo es como vas conociendo el material. Pero bueno, en nuestra sociedad graveliana sale todo el mundo mucho. Yo llevo la misma CX desde 2014 y solo le cambiaria una cosa...los frenos! Despues de haber sido neonazi de los discos mecanicos volveria a los hidraulicos mañana. Lo de frenar con un dedo no esta pagao...y te ahorras de ruletas, tensa el cable, etc. Ademas con ejes pasantes cerro roces. Por cierto que hace la vida que no pincho, no exagero. Ni por llantazo ni por nada...hoy bajando una senda de esas de "a ver que hay por ahi" aquello ha empezado a tener raices y escalones y cuando ya daba el llantazo por seguro hemos sobrevivido yo y la bici. Al principio con mas presion y camaras ultralight pinchaba como un desgraciao. Desde que puse camaras gordas y sobradas de tamaño, cero. Por si alguien no lo ha probado...yo lo recomiendo para rutas brutas. Le metes mas peso eso si.
Parece un poco de cachondeo, lo de las tablas me refiero, donde dije digo, digo Diego...lo que antes era incompatible ahora es recomendable, esto cuando menos es sospechoso, parece que tengan cierto interés en que cambiemos de ruedas??
eso es una exageración y una barbaridad, a no ver que el diseño de los labios de los aros ENVE sean lo más de lo más diseñados por la NASA, y probados en la luna y marte por los mejores ingenieros aeroespaciales en un uso de 100 años girando inenterumpidamente sin gravedad por supuesto y con amstrong comandando la misión. madre mía nos van a volver tontos Edra gente con tanto inventar y crear la. necesidad... lo que dice el compi salir con la bici su que no tengamos tecnología punta aeroespacial... vaya manera de enredadar dios
Hombre, imagino q lo de los pellizcos y pinchazos es cuestión de suerte también. Yo voy con la cubiertas originales de la Diverge, de 28, y todavía no he pinchado ni he pellizcado. Metiéndome por todos los lados, menos sitios muy muy rotos, para MTB vamos. Peso 100kg, la delantera la llevo a 6,5 y la trasera a 7. Crucemos los dedos. Enviado desde mi Aquaris E5
Yo es que llevo mucha menos presion...hoy para el chocolaterio 2,5 delante en 35c. Creo que hacemos rutas diferentes segun lo que dices. Esta claro que la suerte infuye, claro.