Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Las horquillas no las cortan para que la gente la corte a su medida, si quieren, y así quitas los espaciadores. A ti te puede ir bien más corta y otro la prefiere más alta, y y los anillos son para eso, para tapar o si la cortas los quitas. Pero vamos yo creo que todas las bicis llevan anillos

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  2. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

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    Lo que se suele hacer es poner los espaciadores por encima de la potencia, al menos hasta que estes seguro de que vas comodo asi, luego si eso ya la cortas a tu medida.

    Ten en cuenta que mucha gente no la corta para que sea mas facil de encontrar despues un comprador de segunda mano. Una vez cortada sera dificil que valga para bicis de pipa mas alta o gente quevprefiera una posicion mas comoda.
     
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  3. alans23

    alans23 Miembro activo

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    Vamos a ver esos espaciadores pueden ponerse por encima de la potencia o por debajo y su función no es otra que adaptar tu posición "mas cómoda" encima de la bici.lo traen así todas las bicis y no afectan a la geometría para nada.es como la tija,por poner un ejemplo,puedes subirla o bajarla y no por eso afecta a la geometria...
     
  4. ddrdavid64

    ddrdavid64 Miembro activo

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    El rodamiento que tiene relieve es obligatorio poner uno asin o vale uno de esa medida si el relieve

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  5. ddrdavid64

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    Para especificar el 7

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  6. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

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    yo ahora mismo tengo una Merida que no lleva espaciadores y las otras dos que estoy mirando a parte de la trek ,una cube y una giant tampoco llevan espaciadores por eso al verlos me ha extrañado mucho. yo desde luego no pensaba cortar nada , con el tiempo si pensaba hacerme un estudio biomecanico para que me mirara la postura y me dijera si me recomienda platos ovalados porque me gustaria dejar la bici en monoplato ovalado algun dia que he oido cosas muy buenas
     
  7. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

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    muy guapa esa procaliber a disfrutarla! que talla es por curiosidad? cambia mucho el tallaje de procaliber a superfly?
     
  8. Gusete

    Gusete Miembro activo

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    Gracias compañero! Es una 18,5. Cambiar no es que cambie mucho, es un pelín más corta, pero como es una talla más de lo que llevaba en la superfly tampoco sabría decirte si se nota o no.
    Mañana, que espero estrenarla, tendré las primeras impresiones.
    Saludos.

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  9. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    El Isospeed se nota, pero la Superfly flexa de vainas en lugar de una rótula. La manera de flexar se siente diferente. En la Superfly unos nota que bota más... El Isospeed suaviza esa sensación, aunque a mí eso no me parece un problema...

    Yo tengo las 2 (sf9.8 y 9.8sl) y la verdad es que mi primera salida con la procaliber me esperaba otra sensación. Cierto es que salí tocado y no era el mejor día de estreno. El segundo día recuerdo llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja...

    Yo lo que noto es que la procaliber da sensación de bici más gorda. Yo lo achaco a los 110mm delanteros. En ambas bicis tengo la Sid y siento mejor aplomo de delante. En la Superfly, en zonas muy rotas, parece como si necesitarás mejor pilotaje o destreza. Con la procaliber "parece" más sencillo manejar el tren delantero. Eso me ha llamado mucho la atención...
    El resto de la bici, en lo que refiere opinar sobre diferencias, a pesar que la procaliber es más moderna y seguramente mejor bici, la Superfly de carbono es un pedazo de bici. Ahí dejo eso...

    Para ser justo, la Procaliber no la he catado aún lo suficiente y es cierto que uno ya va 2 años montando siempre la Superfly...
     
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  10. Jose Luis Castillo

    Jose Luis Castillo Miembro

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    Hola estoy pensando seriamente en comprarme una superfly 9,8, me la dejan en 2099€, que tal lo veis?
     
  11. Javiscze

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    Os presento mi Superfly 7, hoy hice una salida cortita con ella, pues estoy pendiente de una eco en un hombro y no puedo darle todo lo que me gustaría, y la verdad es que me dejó buenas sensaciones. Mi modalidad principal es el enduro, y me hice con esta para salir a rodar y a disfrutar del monte mas en general, en vez de solo en las bajadas, y creo que lo va a conseguir :)

    Lo unico que le voy a mirar es otro sillín, que este no me gusta, y a rodar!! :)

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  12. ddrdavid64

    ddrdavid64 Miembro activo

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    Cara nueva la encuentras por 1750 1850€ como mucho

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  13. Magíbiker

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    Buenas, estoy planteandome comprar una superfly 6 de aluminio de 2a mano (2015)
    Alguno ha tenido problemas tipo roturas?(vengo de una mala experiencia)
    Y otra duda, el cuadro viene con eje de 12, o por lo menos preparado cambiando punteras?
    PD: vaya censo guapo teneis montado , casi 2000 pajs. Para leermelo...
     
  14. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    El aluminio de trek dicen es de los mejores que hay, por aquí la verdad que no hemos visto ninguna rotura.
    Yo tengo una 8 de 2015 y si es eje de 15 delante y 12 atrás, pero no se si la 6 venía igual, esa es la naranja?
     
  15. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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  16. Jose Luis Castillo

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    Buena sustituta te has buscado ! Espero que la disfrutes sin mas disgustos ..

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  19. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    La verdad es q es difícil decisión, puedes tener la nueva procaliber 9'7 por el mismo precio prácticamente. Mismas ruedas, nueva fox , pero frenos peores y manillar/potencia aluminio..
    Casi depende de si prefieres fox o sid, y si te llama la procaliber o no claro..
    Igual te he dejado con más dudas jaja, la verdad que no se que haría, la 9'8 es un maquinon, si te gusta el color intenta apretar un poco o sacarle los pedales..
     
  20. ManuPeaK

    ManuPeaK Novato

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    Tengo esa bici desde hace un año y medio y no tengo ninguna queja, para mi ha sido una buena compra. El eje trasero original del cuadro es de 9, pero se le puede cambiar las punteras a unas de 12.
     

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