Si, las del vídeo q puse. En mtb se llevan esos anchos porque las cubiertas de mtb tienen el flanco más duro, es la clave xa ir x piedras... De todas formas, si te quieres olvidar de los pellizcos, pasate a tubeless, no hay otra. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bueno os dejo unas fotos de mi pequeña evolución... Igual salgo así a rodar..invento el gravel picapiedras...
No se el tipo de rutas, pisteo, pero del de piedras y baches, cierto q voy con 28. Para la próxima quiero poner de 32-33, y taquitos y probar otras zonas. Las mías son tipo así Enviado desde mi Aquaris E5
Yo había calculado que serían unos 6.8 para la trasera , 6.4 para la delantera en 28c y 100kg de saco de carne encima... Siempre he pensado que al ser más alto haces más palanca y las ruedas sufren más, no se si sera una gilipollez o no... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo he llevado las r24 con cubiertas de 33,35 y 38 tubelizadas y tambien con cámaras y a presiones altas y bajas y rodando a lo bruto y nunca he tenido ningún problema de hecho con cámaras jamás pinche...osea que no hay que hacer mucho caso a veces Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Jajaja si pero en unas mtb olvidate de poner una 28 de carretera a 7 bares... Porque a más de 5 hace: caputtt y luego jriiiis y de hace un rajote de concurso. Lo de enve tiene mucho sentido, pero es una brutalidad de pasta. Yo he ido con las open pro que son de 14 o 15 y con las cubiertas cycloxking de 35c a 4.5 kg y ni flaneos ni pellizcos ni 0stias (yo peso 100kg,echad la cuenta del equivalente de presión para vuestro peso). Como decía yo las cambio por capricho y porque es el poco bricolaje que puedo hacer aquí en el exilio. Si me vengo al otro lado del mundo al país subdesarrollado este y no me puedo dar caprichos... Pero no os volváis locos, que cualquier cosa que no sean llantas dt que se doblan al sacarlas de la caja vale Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
jijiji creo que la venta de la ridegback va a ser más pronto que tarde, está demostrado por estadística que después de un par o tres tuneos, pasa a mejor vida, vamos por el primer restinling en 3, 2, 1 sale en hilo de venta
La verdad es que nunca he sentido eso en las ruedas (y eso que mido 1,92), lo que si me da la impresión casi siempre, incluso cuando tenía la de carretera llenándola al máximo que permitía la cubierta (ya me reventó una al inflarla más del máximo ), es que parece como si fuera pinchado. Sueño pararme varias veces durante la ruta a comprobarlas. Pero bueno, son imaginaciones mías Enviado desde mi Aquaris E5
y porque un aro de mtb va a rajar y uno de carretera no? segun esa tabla de dt swiss no .... si miras unas dt r24 y unas x1900 son indenticas
Yo ahora en invierno llevo las Vitoria Cross XG 31c. Para uso 100% off road pero tampoco penalizan tanto por asfalto como pensaba. Confieso llevar cámara y 4 y 4,5 kgs de presion delante y detrás, jajaja. Bromas aparte tienen muy buen agarre tanto en traccion como en paso por curva. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En otras marcas es así, de todas formas yo no me fiaria mucho lo que dice dt de sus llantas... Ni de sus llantas.. dt radios, bujes y herramientas, pero llantas... Prf Yo he visto más de una y más de 4 llantas de mtb rajadas x meter mucha presión (para asentar las cubiertas tubeless) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo monto desde hace años con llantas de mtb, con cubiertas de 28 con 7 y 7.5 de presión y nunca he tenido ni un solo problema y peso más de 100 kg. Saludos, eso si ninguna de las llantas eran dt.
¿Al revés? O sea, que se cambia empujando la palanca hacia fuera en vez de hacia dentro...hummm...entonces hay que cambiar con la mano derecha en la maneta izquierda y viceversa??? Manda un video de eso!